Busco un substituto para mi venerable Onkyo multicanal 5.1 del salon que va a pasar a una segunda habitacion.
Ya que hago el cambio busco un ampli que soporte Dolby Atmos 7.2.
El problema que encuentro es que todos los amplis de estas caracteristicas actuales dentro de mi rango de precios no incluyen E/S analogicas de video (video por compontentes, RGB, etc) y ya solo incluyen HDMI.
Existen amplis de años anteriores que yo llamaria "de transicion" y que incluyen tanto E/S analogicas como digitales.
Algunos de ellos incluyen escaladores internos de video 1080/4k para llevar dichas E/S analogicas a dichas resoluciones.
El problema que me he encontrado es que esta info no esta muy clara y dentro de los modelos que he buscado (casi todos segunda mano) resulta que elegir un modelo superior no garantiza que lleve escalador integrado (me ha pasdo con ciertos modelos de Onkyo que son los que estoy mirando)
No se si por aqui anda alguien que domine del asunto y pueda recomendar algun modelo que cumpla dichas caracteristicas:
Soporte Dolby Atmos.
Minimo 7.2
Escalador interno de video a 4k
Disponga de Entradas de video tanto analogicas (RGB, componentes, video compuesto) como digitales (HDMI)
Los modelos del mercado actuales se han cargado las analogicas