Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Metiéndole mano a mi 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Metiéndole mano a mi 3080

Hola, pues tengo una Asus 3080... la cual hasta ahora la configuraba así:

... ir va bien, pero se que desaprovecho mucho térmicamente la GPU.

En los juegos que la cargan bien se me pone a 80º y con este perfil de ventilador la controlo bien sin mucho ruido:

El asunto es que mi anterior 1080Ti, de la que vengo... la configuraba con esta tabla:

... y justo a ella me vengo a referir, seguramente si la configuro podría tener la 3080 mucho mas controlada de temperatura incluso mas estable de frecuencias lo que puede afectar a los juegos también.

Para rizar mas el rizo, al hacer la captura me he encontrado con que en esta 3080, el MSI Afterburner... me ofrece esta opción:

con la que interpreto me permite controlar la temperatura de corte de la GPU, esto nunca antes lo modificara y no se si afectará o no.

Total, a lo que voy ¿vosotros también Oceais así vuestra GPU, o lo hacéis como puse la primera captura?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Con relación a esa captura, ¿alguien sabe el funcionamiento de dicha opción?... por que no la entiendo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Metiéndole mano a mi 3080

Pues estuve probando y le puse 2100Mhz con 1.025v creo que era y lo probé en Metro Exodus y rápido vi que la temperatura se iba de madre.

Por lo que creo que esta vez no voy usar la curva del MSI Afterburner y seguiré usándolo como hasta ahora, ya que gestiona bien la GPU las cargas y las frecuencias trabajando sobre los 80º sin sobrepasarlos a una frecuencia de 1950Mhz que ya esta bien con picos sobre 2000Mhz si la GPU no esta exigida.

Creo que ya va bien así:

... creo que es despreciable lo que pierdo de rendimiento comparado con lo bien que ajusta ella tal como la tenía.