Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco un software como el ccleaner, pero que deje actualizar drivers

Question Busco un software como el ccleaner, pero que deje actualizar drivers

Buenas a todos, solamente querría saber si existe un software para poder instalar las últimas versiones de mis componentes.
    Con el ccleaner, me decía que tenía que actualizar dos disposotivos.
    Muchas gracias de antemano un saludo a todos (pagando el cecleaner me sale en 30 pavos) XD

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Busco un software como el ccleaner, pero que deje actualizar drivers

Bueno, yo lo que haría es dejar que el propio Windows actualice lo que deba sin más, ya que también se encarga de actualizar buena parte de los dispositivos. Respecto a la tarjeta gráfica, supongo que tienes una Nvidia. Para eso puedes instalar (si no lo tienes ya) el software GeForce Experience y te saldrá un aviso cada vez que hayan nuevos drivers.
    En realidad, poca cosa más hay que hacer respecto a las actualizaciones de dispositivos.

Un saludo.

Predeterminado Re: Busco un software como el ccleaner, pero que deje actualizar drivers

Ok Burt de verdad, un saludo enorme

Hola de nuevo, he encontrado un software para lo de los controladores y eliminar basura de mi pc, pero tengo miedo de que en vez de ayudar estropee algo y tenga que formatear e instalar todo de cero.
    El software es pc cleaner y luego tiene otro software, para actualizar los drivers o controladores de todo el software de mi equipo.
    Obviamente el antivirus me detecta que es pelidroso (nivel bajo) y no quiero cagarla.
    Unsaludo a todos

De todas formas, he creado una copia de seguridad por si las moscas mientras ranto, esperaré para saber vuestra opinion, un saludo

https://www.pchelpsoft.com/
    Última edición por Manqueitorman; 11/11/2023 a las 15:42

Mal rollo, para el software que descargué y poder usarlo te piden toooodos los datos de la tarjeta de crédito, incluido los tres dígitos de seguridad de la tarjeta

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Mal rollo, para el software que descargué y poder usarlo te piden toooodos los datos de la tarjeta de crédito, incluido los tres dígitos de seguridad de la tarjeta
    Bueno, ya te dije que no hacía falta CCleaner ni nada si no tienes problemas. Windows acostumbra actualizar los drivers de casi todo.
    Mi consejo, si me quieres hacer caso, desinstala ese software y no metas los datos de ninguna tarjeta de crédito.

Un saludo.

Muchas gracias, los eliminaré.
    Pues dicho software decía que tenía un montón de controladores obsoletos, también sobre drivers, espacio en el ssd M.2, etc...
    Lo de dar mis datos de la tarjeta sólo lo tengo en mi cuenta de pccomponentes XD