Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien ha usado el servicio técnico de LENOVO? ¿Opiniones?

Predeterminado ¿Alguien ha usado el servicio técnico de LENOVO? ¿Opiniones?

Estoy pensando comprar un laptop, el Legion Slim 5 Gen 8 14´pero me echa muy para atrás el lamentable servicio técnico que tienen, ya que no es posible contactar con ellos para realizar una consulta por más canales que he intentado. En internet está lleno de pésimas críticas hacia su atención y soporte, pero me gustaría tener algo más de feedback leyendo las experiencias de usuarios de este foro.
    Un saludo y que tengan un buen día.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: ¿Alguien ha usado el servicio técnico de LENOVO? ¿Opiniones?

Todas las marcas tienen un servicio técnico y de asistencia lamentable, pues básicamente subcontratan a los técnicos más baratos (si lees foros sobre Dell, Alienware, Lenovo, Asus... mejor no mirarlo la verdad xD ) posiblemente menos apple pero igualmente con Apple tienes que pagar la garantía extra Apple Care o como se llame.

Mi recomendación es siempre, si el portátil tiene un fallo inicial cuando se compra, tirar de desistimiento y devolverlo y comprar otro y no de garantía.

Con Lenovo yo creo que se hace todo a través del Lenovo Vantage, yo he tenido un thinkpad y un thinkbook pero no tuve que tirar de garantía.

En mi lenovo vantage me dice en caso que no quiera usar los ticket automaticos del vantage, que llame a:
    Para España:
    +34 9179 11 799
    Para productos Lenovo e Idea marca #2 Para productos Think marca #3 Para servidores marca #4 Para identificar tu producto, marca #0
    Spanish, English
    Para productos Think: de 8:00h a 18:00h, de lunes a viernes. Para productos Lenovo/Idea: de 8:00h a 18:00h, de lunes a viernes.

Para Australia:
    1-800-043-849
    English
    9:00 - 18:00 Monday - Friday
    PC Think Products

Muchas gracias telekito de nuevo por tu aportación. Intentaré llamar a ese número en horario comercial a ver si hay suerte porque llamando al teléfono que aparece en la web: 910878064 nada de nada
    Tendré en cuenta ese consejo, tirar de desestimiento si hay algún error desde el inicio. Además de que ya aprendí la lección con el laptop Asus que he usado estos últimos 5 años el cual desde un inicio tuvo algún problema y tiré de garantía en lugar de devolverlo. Nunca llegaron a solucionar los problemas del todo. Lección aprendida´
    Y efectivamente como dices, tiene pinta de que casi todos los servicios técnicos son una basura. Ya he buscado opiniones respecto a otras marcas y son igual de malas. Una pena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Nunca he usado el servicio técnico de prácticamente ninguna marca, la garantía siempre con la tienda y averías gordas ya sabes que cualquier reparación te va a costar 500-800€ y el portátil va a la basura para comprar uno nuevo.

En Europa teniendo 3 años de garantía, todo directo con la tienda y que ellos den las vueltas que quieran con el fabricante y servicio técnico. Así al menos puedes insistir y si es una tienda grande, te darán más soluciones, reembolso o cambio de producto.

Saludos

El señor de los forillos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Nunca he usado el servicio técnico de prácticamente ninguna marca, la garantía siempre con la tienda y averías gordas ya sabes que cualquier reparación te va a costar 500-800€ y el portátil va a la basura para comprar uno nuevo.

En Europa teniendo 3 años de garantía, todo directo con la tienda y que ellos den las vueltas que quieran con el fabricante y servicio técnico. Así al menos puedes insistir y si es una tienda grande, te darán más soluciones, reembolso o cambio de producto.

Saludos
    Yo tampoco lo he usado nunca, pero si les compras directamente (tienda online de Lenovo España) no queda otra que recurrir a ellos.

Master Avatar de tuoni

Usado una sola vez con un Thinkpad de empresa que se ponía a 446354º C, incluso apagándose o bajando frecuencias a saco y decían que no eran capaces de reproducir el problema....

Me lo envían de vuelta con la imagen de sistema en ingles/francés (no era la original) por lo que me tocó a mi bajarme la imagen de su plataforma para dejarlo con las particiones de serie y no tener movidas en futuro....

Es decir, se lavaron las manos; solución? acabada la garantía, cambio de pasta por metal liquido y limpieza interior y se acabaron los problemas.

0 confianza en su servicio técnico y son de empresa teniendo más de 50 equipos suyos....)
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!