Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Deseando comprar una 4070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Deseando comprar una 4070

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Para jugar al BF 4 en 1440p con el equipo que tienes, r7 5700x&RTX 3060 12Gb, yo diría que tienes más que suficiente.
    Ya te digo, sobre todo con DLSS en Calidad, vas a flipar.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    Yo creo que es mejor limitarnos a responder dudas y es lo que haré cuando pueda. Lo demás no nos compete y es meterse donde no creo debamos entrar.

Por mi parte, dejo el tema porque no llevará a nada más.

Saludos a todos.
    Estás muy equivocado, la empatía es una calidad humana que jamás tendrá ChatGPT o según tus principios, "un desconocido por internet"
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por lo que entiendo de lo comentado por Tuelas, tienen informamacion al respecto que ignoramos, parece que son conocedores de determinada problemática del usuario por otros canales que los vistos en este hilo, por lo que posiblemente tengan datos que les permitan dar los consejos que están dando, yo creo que si no sabemos esas cuestiones mejor es abstenerse de hacer comentarios al respecto atabey.
    Así es compañero, es por esa misma cuestión que en parte se le ha comentado ambos comentarios con la mayor respetuosidad posible por su bienestar y su salud, de ahí los consejos dados. Qué después por detrás pueda hacer lo contrario, ahí ya no podemos hacer nada humanamente, pero sí al menos intentar dentro de lo ya explicado quienes sabemos de él y de sus problemas, que pueda ver un poquito de luz en la comunidad y a la vez mirar por su bienestar, de ahí nuestros post, que como bien has leído, lo has captado y eso es lo que en parte pretendemos. Gracias.

Al resto de compañeros y sobre el tema que él abrió, si él lee este post y los demás mensajes restantes, vera a muchos compañeros que le comentan lo mismo. De hecho, el compañero W4rdog por poner de ejemplo, ha hecho una breve explicación del equipo que tiene en parte que le es más que suficiente, y a la vez el compañero Rioku, ha comentado lo de usar el DLSS en calidad, que aún da más razón a lo comentado por todos, en el que no le es necesario hacer y gastar nada, y puede estar tranquilo.

Hasta aquí, creo que no hay más nada que añadir, se entiende y queda ya todo dicho.

Un saludo a todos.

Siempre he pensado que si no puedes pagar algo al 100% en cash y que no tiemblen tus finanzas significa que no te lo puedes permitir
    Intel 13900k - 128GB RAM - Geforce 1060 GTX

El señor de los forillos

Cita Iniciado por gybp Ver mensaje
    Siempre he pensado que si no puedes pagar algo al 100% en cash y que no tiemblen tus finanzas significa que no te lo puedes permitir
    Más aún, es que no debe ni mirar dicho producto.
    Es muy importante en esta vida saber el verdadero nivel adquisitivo de cada uno... y eso solo se sabe si se paga al contado o, como mucho, en 3 meses.

Pido perdón si alhuien se ha sentido molesto por el tema, simplemene pedí ayuda sobre la 4070 porque por una vez, me gustaría jugar a los juejos en ultra (no los que piden un pepinazo de gráfica o micro o memorias.
    Ahora claro que no puedo permitirme comprar dicha gráfica, pero tal vez en diciembre cobro paga doble, pues si la gráfica bajase de precio pues podría pagarla en tres meses ya que de esta forma, puedo ayudar a mi madre y tener una gráfica con la que poder jugar a futuros juegos dirante unos añitos.

Y antes de que se me olvide...
    No me molesta que me digan que no necesito esa gráfica, cuando pedí información de la comunidad, que gráfica sería la idónea para jugar con mejores gráficos que con la que tengo y sí, si pueso pagarla en tres meses olo que sea.
    Lo que tengo claro es que primero es mi madre porque la quiero mucho y el dia que ya no está conmigo, lo voy a pasar muy mal porque para mi (también mi padre, mi hermaa y sobrinos,etc...) es como el pilar que me ayuda a vivir un día más y así dias,meses y años.
    La pobre ya no está para darse tremendos trotes limpiando y cocinando para varias personas.
    Ella arreglo os papeles para que yo cuando este solo, pueda tener unos ingresos y cobro casi 800 euros y a ella le doy 300/350 para ayudar en casa y sí, me gusta que el pc cuanto mejor pueda ser, más me gusta pero... daría mi vida por mi madre, así que esperaré a estar mejor económicamente y cuando pueda comprarla sin ningún tipo de problema pues claro que la compro
    Pero primero es ella y luego están mis caprichos
    Un saludo a todos y cuidaos.Me siento como en una familia en esta web un abrazo muy fuerte.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ....
    Manqueitorman, por favor, deja de pedir disculpas y no te sientas mal por nada, porque no has hecho nada de malo desde tu registro en la comunidad, hasta el día de hoy.

El que nosotros y sobre todo los que te conocemos y sabemos de tu problema a fondo entre otras, te comentemos, te orientamos o te advirtamos de que no procedas en ciertos movimientos publica y privadamente cuándos nos contactas, debes de pensar y tener en cuenta siempre, de que no es una señal de regaño hacia a tu persona cuándo se te aconseja lo mejor para ti, para tu salud, para bienestar y para tu familia. Son simplemente eso, consejos de bien que te damos porque te conocemos y sabemos por detrás que problemas hay, así que estate tranquilo y no pidas más disculpas.

Un saludo Manqueitorman y para el resto de los compañeros, por favor, finalicemos el tema aquí.

A partir de ahora, no pediré perdón si lo que digo es correcto y antes de que se me olvide...
    Muchas gracias a todos, sobre todo a un par de pilluelos que me han hecho sentirme como en casa y guardar mis secretillos
    Esta web cada día me gusta más y claro está, la gente que me responde.
    Voy a hacer cursos o igual un ciclo medio de informática para no estar aburriendo al personal cada dos por tres XD
    Lo malo es el inglés y el puñetero fol, ambos no me entran en la cabeza, es importante sobre todo en temas de configurar y toquetear en la bios.

Un abrazo a todos/as y sobre todo a los dos polluelos que tanto me han aguantado
    Por cierto, estoy buscando ya sea nueva o de segunda mano la 4070 y nada, todas las que me salen son la 2070

Este mes entre los 800 pavos que tengo y que voy a cobrar paga doble (unos 1600 pavos), podré pillármela, no me importa si es de segunda zarpa pero como no me fio esto de comprar una gráfica por ciertas redes y los timos que hay...
    Última edición por Manqueitorman; 20/11/2023 a las 15:03

Yo no entiendo nada, tengo en automático todos los gráficos en medio o alguna cosa en alto y al poner todo en ultra, ni se calienta la gráfica esta enana que yo no sé como puede moverlo XD

Compañero @Manqueitor no te obsesiones con los ajustes en ultra de los juegos. Muchísimas veces si te ponen una captura del juego en alto y otra del juego en ultra ni los distingues, pero los FPS bajan una barbaridad. Tu mientras lo que veas en pantalla te guste y se vea bien para ti es suficiente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo