Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Deseando comprar una 4070

Predeterminado Re: Deseando comprar una 4070

Buenas noches amigo, gracias por tu comentario.
    Es que casi nunca he jugado a un juego con todo en ultra pero creo que lo voy a dejar auto y fuera porque ya en auto todos los gráficos mato a dos y muero 50 veces y no es que sea tan malo, es que antes de salir por una esquina ya estoy muerto.
    Cómo si supiese donde estoy o miran a través de las paredes XD
    Igual dejo todo el auto o como mucho, en alto y que le den

Un saludo

Master Avatar de jose_184

Mi consejo es que te olvides de poner todo en ultra o ajustes en automático. Dedica algo de tiempo en investigar cada una de las opciones gráficas de forma que seas capaz de identificar que ajustes lastran más el rendimiento y cuales tienen apenas impacto.

Por ejemplo todos los antialiasing basados en multisample (MSAA) tienen muchísimo impacto en el rendimiento mientras que los basados en postprocesado (FXAA) no, muchas veces, sobre todo si juegas a resoluciones altas pones el FXAA al máximo y se ve genial y liberas mucho la carga gráfica. O por ejemplo si pretendes poner el supersampling por encima del 100% estás lastrando mucho el rendimiento.

Otra opción es que busques settings recomendados para tu grafica y tu resolución, hay foros como reddit o incluso en post de steam donde la gente cuelga los settings que usa.

Además hay muchos juegos que salen fatal optimizados o con problemas y aunque tengas una gráfica de gama alta no van finos.
    Última edición por jose_184; 23/11/2023 a las 20:17
    Torre: NZXT H710 + 3x SP120 rgb elite + AF140 rgb elite Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 4x8Gb Corsair Vengeance 3600 CL18 Fuente: Corsair RM 750x Gráfica: 2070 super KFA2 Procesador: Ryzen 7 5800x3D Disipador: Corsair h115i elite capellix XT LCD Discos Duros: Samsung 970 evo plus 1tb + Samsung 860 Evo 500gb + PNY XLR8 500gb + WD blue 1tb Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5 Monitor: Alienware AW2721D Periféricos: Cooler Master sk620 + Corsair M65 elite RGB Gafas VR: Hp reverb G2 Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3
    Portátiles: Macbook pro 13" // Asus Rog Zephyrus G14

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Mi consejo es que te olvides de poner todo en ultra o ajustes en automático. Dedica algo de tiempo en investigar cada una de las opciones gráficas de forma que seas capaz de identificar que ajustes lastran más el rendimiento y cuales tienen apenas impacto.

Por ejemplo todos los antialiasing basados en multisample (MSAA) tienen muchísimo impacto en el rendimiento mientras que los basados en postprocesado (FXAA) no, muchas veces, sobre todo si juegas a resoluciones altas pones el FXAA al máximo y se ve genial y liberas mucho la carga gráfica. O por ejemplo si pretendes poner el supersampling por encima del 100% estás lastrando mucho el rendimiento.

Otra opción es que busques settings recomendados para tu grafica y tu resolución, hay foros como reddit o incluso en post de steam donde la gente cuelga los settings que usa.

Además hay muchos juegos que salen fatal optimizados o con problemas y aunque tengas una gráfica de gama alta no van finos.

Pues al menos yo voy a tomar nota de esto que comentas. La verdad es que nunca sé muy bien cómo debo configurar estos ajustes, básicamente porque no sé muy bien qué efecto pueden tener.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Hoy al ver un monitor de 32'' fliparia jugando, pero mi madre me corta los kinders buenos si vendo el monitor que tengo XD

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Hoy al ver un monitor de 32'' fliparia jugando, pero mi madre me corta los kinders buenos si vendo el monitor que tengo XD
    Tienes que pensar que con el tiempo y ahorrando, aunque tardes mas tiempo, poco a poco podrás ir disfrutando de esas mejoras: Cambiar a un monitor que te gusta mas(sea por resolución, Mhz, tamaño, formato, etc), tener una buena gráfica, poner una CPU mas potente, etc.
    A muchos nos ha pasado que durante años hemos tenido que tirar con lo que teníamos. Mi primer PC tuve que ahorrar bastante y buscar la placa mas normal para ir tirando, recuerdo que tenia módulos sdram y buscaba una placa que tuviera para sdram y ddr...por que no tenia dinero! Al final no se como lo apañe y monte el K7 con ddr, pero ahora lo miro con nostalgia de esa ilusión. Y la manera que tenia de olvidarme que no tenia mas pasta para el PC...viciar y viciar a todos los juegos que tenia, eso si bajando opciones gráficas y resolución jajaja

Un abrazo y paciencia

P.D: y a cuidar de tu madre, que es de las cosas mas sagradas del mundo!!
    PC1: i9-9980HK|Be Quiet! Pure Loop 240|GA Z270-HD3|16GB kingston Fury ddr4 @2666mhz|RTX 3080 PNY XLR8|Dell S3422DW|2TB M.2 Fanxiang + HD 3TB + HD 1TB|Corsair Carbide 275R|Nox Urano VX Bronze 750|Windows 10 Pro ||
    Server: Xeon E3-1220L v3 |Asrock H81M-VG4|8GB 1600Mhz|MSI V809-2000R GT 710 2GB|SSD 120 GB + Raid 5 (3TB x3)|GOLDEN FIELD N-1|EVGA 600 W1|Windows Server 2012 R2 ||

jajaja ok
    Quiero muchoa mi madre
    Le ayudo económicamente para llegar a fín de mes, consiguiendo que de vez en cuando podamos comer en un restaurante, la comprar para todo el mes,etc...
    Si tuviese que salvar la vida, lo haría sin ninguna duda
    Pero es que me encanta intentar tener un pc más potente XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123