Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VPN en router

Predeterminado VPN en router

Buenas a todos. Primero decir que soy bastante novato en tema de VPNs, he tenido una pero simplemente era un programa que activaba para poder usar Facebook,primero tenia que conectar el PC a internet y despues activar la VPN. El caso es que mi empresa me deja teletrabajar, les pregunte si incluia teletrabajo desde el extranjero, pero me dijeron que no tienen una politica especifica sobre trabajo desde el extranjero. Por motivos personales al menos una vez al mes tengo que hacerlo desde el extranjero asi que preferiria hacerlo lo mas discretamente posible, para no arrisgarme a que me digan que no puedo. Al fin y al cabo ya he preguntado y no me han dicho que no.

Se puede configurar una VPN para que el ordenador no tenga ninguna nocion de que he dejado el pais? Es decir segun la VPN que yo tenia debia de estar conectado a internet para conectar a la VPN con lo que el ordenador sabe desde donde se conecta, ademas de que no puedo instalar VPNs en el PC de la empresa. Hay alguna forma de solucionar esto? Por ejemplo poniendo al VPN directamente en el router o en el time capsule o alguna otra forma.

No se si me he explicado bien, pero cualquier ayuda es bienvenida.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: VPN en router

Puedes tener VPN y en un NAS.

También puedes tenerlo en un router.

https://youtu.be/TLfqOcGsH6Q?si=P1sqAUi5q1iFDLSX

https://youtu.be/6NIJcsJsRaM?si=uLHhdh1q9d0o3gzw
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Predeterminado Re: VPN en router

Pero esto haría al PC creer que se conecta en España aunque no esté?