Así un poco por encima, los Broadwell tienen prácticamente el mismo rendimiento por núcleo que el Haswell, igual son un 5% más rápidos a igualdad de frecuencias, salvo en algún programa que haga uso de instrucciones TSX, que entonces es ostensiblemente más rápido. Lo único es que programas que hagan uso de esa instrucción no hay casi ninguno y creo que tras las vulnerabilidades, no sé si esta instrucción está todavía disponible.
Así que básicamente la mejora que verás, será por aumento de frecuencias. En monohilo rondará ese 50% más de rendimiento. Y en multinúcleo, pues debería rondar un 15% o por ahí de ganancia (en temas de virtualización casi que te quedarías igual, sólo con ese 15% de potencia bruta adicional, lo único que tienes menos granularidad a la hora de repartir los recursos/núcleos a cada máquina virtual). Lo del TDP no le haría mucho caso, mi viejo 6800K, que básicamente era lo mismo, de stock yo creo que no me llegaba ni a los 100W. Con buen oc y esas cosas, ya si me rondaba esos valores. Pero no creo que te vaya a cambiar mucho con respecto a lo que tenías.
Lo malo de meterse en una cpu de estas, es que si vas al mercado, un 10400F/R5 3600 ya le sacan los colores en placa base modesta. De hecho, un 10400F con buenas memorias, podía perfectamente con mi 6800K con oc a 4.2Ghz (sobre todo por los temas de los parches), sacándole a veces hasta un 10%. Ni te digo un R5 5600(X) o del estilo.
Saludos