Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Devoluciones gratuitas en Amazon Alemania?

Question Devoluciones gratuitas en Amazon Alemania?

Familia una duda.
    Hace mucho que no compro en Amazon fuera de España.
    Al lío: Si compro un produco en Amazon.de (Alemania) que es gestionado y enviado por Amazon, la devolucion es totalmente gratuita? Me refiero a si hay que pagar los portes.
    Yo diría que no, pero no me queda del todo claro.

Un saludo.
    Ryzen7 5800​X3D/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix E Extreme
    WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ NVMe Crucial P5 Plus 2TB
    ASUS TUF OC RX 7900 XTX
    Corsair Obsidian 500D RGB/ Corsair RM1000e
    AOC Q27G3XMN/BK - Mini Led - HDR 1000 - 27" 1440p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Devoluciones gratuitas en Amazon Alemania?

Hasta donde yo sé, si es fuera de España, tú corres con los gastos. Hay quien dice que si luego les adjuntas el recibo del coste de la devolución por chat, te cubren los gastos, pero no puedo asegurarlo.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, si es fuera de España, tú corres con los gastos. Hay quien dice que si luego les adjuntas el recibo del coste de la devolución por chat, te cubren los gastos, pero no puedo asegurarlo.
    Gracias Pixar por la respuesta. Sí, leyendo por la red creo que tu pagas portes y luego Amazon te los devuelve.
    Ryzen7 5800​X3D/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix E Extreme
    ASUS TUF OC RX 7900 XTX

Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Gracias Pixar por la respuesta. Sí, leyendo por la red creo que tu pagas portes y luego Amazon te los devuelve.

Como bien te ha explicado el compañero Pixar, sí compras en Amazon fuera del territorio nacional y a otro país con Amazon, si tienes que devolver un producto por disentimiento, los gastos corren por parte de tu bolsillo, salvo en las garantías, que sería la misma Amazon nacional, que al abrir una devolución por incidencia y que ellos mismos se harían cargo, aunque esto último no siempre es así y depende del producto en cuestión, donde te lo hacen saber ellos mismos por correo o teléfono a la hora de mandar el paquete a portes pagados.

De todas maneras, si aun te corre la duda después de nuestras explicaciones y para curarte en salud, puedes ponerte en contacto con la propia Amazon España, y esperar a tener una respuesta exacta y clara.

Un saludo Thao pai pai.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Como bien te ha explicado el compañero Pixar, sí compras en Amazon fuera del territorio nacional y a otro país con Amazon, si tienes que devolver un producto por disentimiento, los gastos corren por parte de tu bolsillo, salvo en las garantías, que sería la misma Amazon nacional, que al abrir una devolución por incidencia y que ellos mismos se harían cargo, aunque esto último no siempre es así y depende del producto en cuestión, donde te lo hacen saber ellos mismos por correo o teléfono a la hora de mandar el paquete a portes pagados.

De todas maneras, si aun te corre la duda después de nuestras explicaciones y para curarte en salud, puedes ponerte en contacto con la propia Amazon España, y esperar a tener una respuesta exacta y clara.

Un saludo Thao pai pai.
    Gracias compañero Tuelas. Sí, me aseguraré hablando con Amazon directamente.
    Un saludo.
    Última edición por Thao pai pai; 02/12/2023 a las 19:22
    ASUS TUF OC RX 7900 XTX