Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: The Day Before

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Day Before

Me extraña que este juego haya tenido un desarrollo de años, tiene pinta de estar hecho en 4 días, esta claro que ha sido una estafa muy bien ejecutada. Ya han dicho que no van a devolver el dinero recaudado.

Se veía venir desde el primer trailer que sacaron.

Un saludo

Master Avatar de Gigas

Si, la puntilla es que este juego tiene un tutorial que dura practicante 2 horas. xDDD

Que justamente es el periodo de devolución de un juego en steam ... Menudos genios del mal, zeninax los ficha fijo. Con el entrenamiento y el equipo adecuado estos tíos te desarrollan un elder scrolls online o un starfield de la nada

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    Última edición por Gigas; 12/12/2023 a las 08:48
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por lo visto en Steam están devolviendo la pasta incluso habiendo jugado mas de dos horas, o sea que el timo este ha tenido un buen alcance.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Por lo visto en Steam están devolviendo la pasta incluso habiendo jugado mas de dos horas, o sea que el timo este ha tenido un buen alcance.
    En EEUU por menos han demandado a una empresa, hubiera sido más sencillo echar el cierre sin comunicado, y dentro de 6 meses que ya no se acuerda nadie de este juego emitir el comunicado.

Respuesta a los que piden un reembolso. Mytona y nosotros estamos trabajando actualmente con Steam para permitir reembolsos a cualquier jugador que decida solicitar uno, independientemente del tiempo de juego. Fntastic recibió 0$ y no recibirá nada de las ventas de The Day Before.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

El señor de los forillos

+++++Editado por Uridium+++++
    Última edición por Uridium; 14/12/2023 a las 09:37 Razón: Off-topic.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Por si resulta de interés, os pongo un resumen de lo ocurrido según una usuaria de Twitter @Miri_Saez en este hilo https://twitter.com/Miri_Saez/status...07352438235484

Anoche indagué un poco en el tema de The Day Before, FNTASTIC, Eduard Gotovtsev y la pedazo de estafa que han hecho con este juego.
    Básicamente todo el juego está desarollado en 2 meses comprando assets que cuestan menos de 300 euros.

-El mapa de la ciudad en la que jugabas es un asset retocado de la tienda de Unreal Engine llamado "American City Packs (Bundle)" que cuesta 300$ y fue puesto a la venta en Agosto 2021

-Incluso la interfaz, las armas, el gunplay, la construcción son assets retocados de UE

-Aquí los nombres de algunos de los assets que han usado retocándolos levemente;
    Fullstag Quest System - $34.99, Advanced Third Person Camera - $99.99, Sandbag Singles - $14.99, Sandbag Walls - $24.99, Rooftop Prop Collection - $24.99, Residential Houses - $119.99

-La intro y tutorial del juego es tan larga y artificial para que gastes el tiempo ahí y pase las dos horas que te da steam antes de poder pedir un reembolso.

Literalmente el tutorial te tiene de un lado a otro, dando vueltas, para quemar tiempo de juego.

-FNTASTIC no tenía trabajadores como tal, tomaban a jovenes que estaban empezando en la profesión y los tenian de "voluntarios" sin pagarles nada, simplemente les decían que era una experiencia de trabajo que les iba abrir puertas al mercado. NO PAGABAN A SUS DESARROLLADORES.

-Los primeros trailers que se mostraron del juego no tienen NADA que ver con lo que acabó siendo, muchos desarrolladores de otras empresas han salido en YouTube a decir que esos trailers de "gameplay" eran todo mentira y estaban hechos así para atraer a inversores al titulo.

-El CEO y fundador de FNTASTIC, Eduard Gotovtsev, junto a su hermano, desaparecieron de las redes al momento de anunciarse que la empresa y el juego cerraban. Es un movimiento clasico de cualquier estafador después de perpetuar su estafa.

-Anoche cambiaron el nombre de la compañía de vuelta a Eight Points, que es el nombre que tenían anteriormente cuando hicieron uno de sus anteriores juegos. Así que mucho cuidado que seguro que esta gente vuelven con otra estafa en un futuro.

Mi opinión de todo lo relacionado con The Day Before es clara; es todo una estafa.

Pero más que una estafa a los jugadores (que también) creo que lo es con los inversores a los que han sacado dinero este tiempo que han vendido humo.

Por parte de la distribuidora (Mytona) están ofreciendo reembolsos a los jugadores, así que, supongo, que con el dinero de los jugadores no se quedaran. Por eso pienso que la gran estafa ha tenido que ser con algún inversor grande o al menos eso es lo que intentaban.

También tengo mis sospechas que Mytona sean los mismos que FNTASTIC o esten completamente relacionados de alguna forma. Algo me tiene con la mosca detrás de la oreja. Habría que indagar un poco más porque es rarisimo todo.

Por lo que tengo entendido Steam no paga lo recaudado de los juegos hasta que pasan 30 días de la salida oficial del titulo, lo que no tendría mucho sentido que cerrasen todo antes de esa fecha.

Creo que hay una estafa en cuanto a inversores muy tocha y que pronto sabremos más.

Un saludo.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    +++++Editado por Uridium+++++
    Tu obsesión contra Sony creo que roza ya lo patológico. Y evidentemente no voy a permitir que utilices cualquier hilo que se te ocurra, venga o no a cuento, para hacerla pública.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Por si resulta de interés, os pongo un resumen de lo ocurrido según una usuaria de Twitter @Miri_Saez en este hilo https://twitter.com/Miri_Saez/status...07352438235484

Anoche indagué un poco en el tema de The Day Before, FNTASTIC, Eduard Gotovtsev y la pedazo de estafa que han hecho con este juego.
    Básicamente todo el juego está desarollado en 2 meses comprando assets que cuestan menos de 300 euros.

-El mapa de la ciudad en la que jugabas es un asset retocado de la tienda de Unreal Engine llamado "American City Packs (Bundle)" que cuesta 300$ y fue puesto a la venta en Agosto 2021

-Incluso la interfaz, las armas, el gunplay, la construcción son assets retocados de UE

-Aquí los nombres de algunos de los assets que han usado retocándolos levemente;
    Fullstag Quest System - $34.99, Advanced Third Person Camera - $99.99, Sandbag Singles - $14.99, Sandbag Walls - $24.99, Rooftop Prop Collection - $24.99, Residential Houses - $119.99

-La intro y tutorial del juego es tan larga y artificial para que gastes el tiempo ahí y pase las dos horas que te da steam antes de poder pedir un reembolso.

Literalmente el tutorial te tiene de un lado a otro, dando vueltas, para quemar tiempo de juego.

-FNTASTIC no tenía trabajadores como tal, tomaban a jovenes que estaban empezando en la profesión y los tenian de "voluntarios" sin pagarles nada, simplemente les decían que era una experiencia de trabajo que les iba abrir puertas al mercado. NO PAGABAN A SUS DESARROLLADORES.

-Los primeros trailers que se mostraron del juego no tienen NADA que ver con lo que acabó siendo, muchos desarrolladores de otras empresas han salido en YouTube a decir que esos trailers de "gameplay" eran todo mentira y estaban hechos así para atraer a inversores al titulo.

-El CEO y fundador de FNTASTIC, Eduard Gotovtsev, junto a su hermano, desaparecieron de las redes al momento de anunciarse que la empresa y el juego cerraban. Es un movimiento clasico de cualquier estafador después de perpetuar su estafa.

-Anoche cambiaron el nombre de la compañía de vuelta a Eight Points, que es el nombre que tenían anteriormente cuando hicieron uno de sus anteriores juegos. Así que mucho cuidado que seguro que esta gente vuelven con otra estafa en un futuro.

Mi opinión de todo lo relacionado con The Day Before es clara; es todo una estafa.

Pero más que una estafa a los jugadores (que también) creo que lo es con los inversores a los que han sacado dinero este tiempo que han vendido humo.

Por parte de la distribuidora (Mytona) están ofreciendo reembolsos a los jugadores, así que, supongo, que con el dinero de los jugadores no se quedaran. Por eso pienso que la gran estafa ha tenido que ser con algún inversor grande o al menos eso es lo que intentaban.

También tengo mis sospechas que Mytona sean los mismos que FNTASTIC o esten completamente relacionados de alguna forma. Algo me tiene con la mosca detrás de la oreja. Habría que indagar un poco más porque es rarisimo todo.

Por lo que tengo entendido Steam no paga lo recaudado de los juegos hasta que pasan 30 días de la salida oficial del titulo, lo que no tendría mucho sentido que cerrasen todo antes de esa fecha.

Creo que hay una estafa en cuanto a inversores muy tocha y que pronto sabremos más.

Un saludo.
    Muy buen aporte. Para flipar jajajaja la verdad es que es acojonante que esta gente no vaya presa...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12