Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Predeterminado Re: ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    No deja de decirme que me pueden estar espiando..., cuando en realidad me parece que los primeros (y únicos) que me "espían" son ellos.
    Pues.., no me faltaba razón...

• Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Siempre se ha sabido por los medios desde hace eones, que Avast, AVG y todos los complementos que tienen para los navegadores con fines de seguridad, tenían telemetría y envían los usos cotidianos e información de sus usuarios, que luego estos vendían.

Cuando un producto es gratis, de gratis al final no tiene nada, el producto es uno mismo quien lo acaba siendo si se emplean sus soluciones. Al fin y al cabo, son empresas y de algo deben de vivir, el problema es cuando rebasan ya la legalidad, como en este caso y son cazadas.

Yo estoy hasta el gorro del Windows Defender, será bueno pero me da quebraderos de cabeza. Primero por que noto el rendimiento que pierdo cuando le tengo, lo digo por que tengo Windows 10 y 11 a los que pasé el Defender Remover para quitarlo y se nota.
    Segundo por que me borra archivos que no son virus.
    Estoy buscando alguno gratuito, estuve tiempo con el 360 Total Security, no me desagradaba salvo de vez en cuando algún anuncio. Avast no me gusta mucho. También tiene versión gratuita Panda Dome, pero es muy básico como es lógico, al ser gratis.....
    Lian-Li LanCool 2 - Seasonic 750w
    AMD Ryzen 5800x + MSI B550 Tomahawk + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    MSI 6700XT 12 Gb + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Teclado Corsair K95 RGB y Ratón Razer Deathadder
    Microsoft Windows 11 Pro 24H2 64Bits

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Yo estoy hasta el gorro del Windows Defender, será bueno pero me da quebraderos de cabeza. Primero por que noto el rendimiento que pierdo cuando le tengo, lo digo por que tengo Windows 10 y 11 a los que pasé el Defender Remover para quitarlo y se nota.
    Segundo por que me borra archivos que no son virus.
    Estoy buscando alguno gratuito, estuve tiempo con el 360 Total Security, no me desagradaba salvo de vez en cuando algún anuncio. Avast no me gusta mucho. También tiene versión gratuita Panda Dome, pero es muy básico como es lógico, al ser gratis.....
    ¿Has probado Avira free o kaspersky free a ver si te convencen?

Un saludo Acebes.

Buenas, yo actualmente estoy usando bitdefender y he notado una mejora de rendimiento, no salen mal en las comparativas.

Saludos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12