Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Predeterminado ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Estuve varios años, con la versión gratuita de Avast. Cuando Avast era guay.

Gustosamente, me pasé a la versión de pago porque decidí que merecían mi dinero, cuando Avast todavía era guay.
    Llevo varios años pagando suscripción, no me importa pagar si es merecido.

Pero es que Avast lleva ya unos años que ha dejado de ser guay. Funcionar, en principio funciona muy bien. Pero se ha vuelto muy cansino.
    Cada día una ventanita tipo:
    - ¡¡tiene una cookie de seguimiento, oh my god!!, amplíe a premium(CleanUp)
    - ¡¡cualquiera puede ver lo que está haciendo en la web, oh my god!!, amplíe a premium(VPN)
    - ¡¡tiene drivers desactualizados, oh my god!!, amplíe a premium(Driver updater)
    - etc...

No deja de decirme que me pueden estar espiando..., cuando en realidad me parece que los primeros (y únicos) que me "espían" son ellos.

Total, que se acerca la renovación de mi suscripción anual, y son 73 euracos que vamos, a mi me parece que por ese precio ya podría incluir todas esas tecnologías maravillosas que me recomienda cada día.

Hace años que pago suscripción, pero creo que ya he correspondido suficiente todo el tiempo que estuve disfrutando de sus servicios gratuitos (cuando además eran guays y no agobiaban con ventanitas).

No tengo queja de la protección Avast, en realidad apenas me muevo por páginas chungas, pero alguna vez incluso en páginas de confianza, Avast me ha protegido de algún enlace podrido.

Aun así me planteo no seguir renovando suscripción, pero no se bien a que alternativa lanzarme.

¿Alguna recomendación?
    Como digo, no me importa pagar suscripción, si es justa y merecida.
    Última edición por Kabuto; 21/12/2023 a las 11:13
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Desde que me metieron un virus en el PC e intentaron birlarme 9000€ de la cuenta bancaria... (y recupere mi PC, con todas las fotos personales gracias a un conocido ingeniero técnico informático especializado en cibyrseguridad, que me limpio los discos duros..., por eso en mi firma pone lo de en extremis) https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=465870

https://www.amazon.es/Kaspersky-Security-Dispositivos-activaci%C3%B3n-electr%C3%B3nico/dp/B07VQJ256V/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1X9Q7JPQNQSCV&keywords=kaspersky&qid=1703 093869&sprefix=karpesky%2Caps%2C92&sr=8-2&th=1

Última edición por Estoyencrysis; 20/12/2023 a las 17:44
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Gracias, era una de las opciones que barajaba. Al menos la suscripción anual es más barata que la de Avast.

Sigo escuchando más opiniones...
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

El señor de los forillos

Yo uso kaspersky desde hace años, mire de usar otro por el tema de la guerra, pero al final es mas caos y peor para mi, en ebay tienes ofertas muy buenas de unos 20 o 30€ por 3 dispositivos.
    https://prnt.sc/p45cF_XLB99V

este es la captura de la compra
    Última edición por marcelg; 21/12/2023 a las 07:29
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 5600X, Asus PRIME X370-PRO,
    MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR6 DLSS3
    , 32GB ram, Tx650 Corsair, MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U, ASUS MX279

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Kaspersky desde hace años. En concreto el "Internet Security".
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Yo uso Eset NOD32 Security hace años. También es buena opción.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    Yo uso Eset NOD32 Security hace años. También es buena opción.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Yo he tenido NOD32 durante años (simple, liviano y eficaz) pero finalmente me he quedado solo con el Windows Defender que, para mi uso, va bien. Cierto es que no descargo casi nada pirata y en casa no tengo ni ningún menor, o mayor, de edad que meta la nariz en sitios complicados.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Vive aquí

Buenas tardes,

Yo tengo avast premium security, se me acaba en unos 15 días y la verdad no pienso renovar, es tremendamente invasivo, como has comentado anteriormente.

Estoy pagando una suscripción, ¡No me atosigues con publicidad ni me intentes vender otros de tus productos cada día ! evidentemente no pienso renovar.

Yo en principio tirare con windows defender, pero quedo atento al hilo para ver las recomendaciones.

Un saludo

Yo entré en el gestor de suscripciones para cancelar la renovación y Avast me hizo oferta de dejarme la renovación al 50% (unos 36€).
    Ya me esperaba esa jugada y me había preparado mentalmente contra ella...., y aún así, la he aceptado xD
    Sí, lo se, soy un pusilánime...

Es que me da cierta pereza cambiar de antivirus y encontrarme con algún posible problema de rendimiento o lo que sea con el nuevo antivirus. Me he vuelto muy comodón con la informática y prefiero malo conocido...

Que a ver, Avast no es malo. Protege bien y apenas influye en el rendimiento del equipo. Pero es que fastidia mucho cada vez que te sale una ventanita diciendo:

"hemos detectado ESTE problema, pero NO lo vamos a solucionar si no compras la HERRAMIENTA que se encarga específicamente de arreglar eso"

Revienta mucho que a pesar de pagar una suscripción bastante completa, aún te molesten intentando venderte más cosas.
    Pero bueno, por 36€ aún puedo soportarlo 1 año más.
    Aún no me han hecho el cobro. Puedo cancelarlo y recuperar mi honor..., pero no parece que vaya a ocurrir eso xD

De todos modos, muchas gracias a todos los que habéis aportado al hilo.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

Tambien podeis usar un antivirus por una parte y el cortafuegoss por el otro sin gastar un euro, siendo muchísimo mejor opción que Avast y sin mermar el rendimiento de un equipo y sin que os del peñazo con publicidad y demás.

Tenéis opciones como por ejemplo la que uso yo desde hace muchos años en tres equipos:

kaspersky free + Comodo Firewall Free

Panda Securty Dome Free + Comodo Firewall Free

Tienen todo lo bueno de las versiones de pago.

También tenéis como antivirus otras opciones gratuitas potentes con las definiciones de las de pago, entre otras opciones de seguridad más, pero sin cortafuegos como:

Panda Securty Dome Free

Avira Free

Bitdefender Free

Microsoft Windows Defender

Y como Firewall tenéis:

Comodo Firewall

Sophos XG Firewall Home Edition

ZoneAlarm Free Firewall

Peerblock

PrivateFirewall

AVS Firewall

Outpost Firewall

GlassWire

Windows Firewall

IceFloor

Hands Off!

Murus

Entre otros mucho más.

Los más recomendables y potentes son los dos primeros, y los más recomendados de toda la lista los 5 primeros. Y si os preocupa el rendimiento de usar ambas opciones, no os preocupes, si en un AMD Phenom 2 955BE con 13 años a sus espaldas con una RX580 y 16GB de RAM, junto con W10, teniéndolo como segundo equipo vuela con ellos, aun equipo de hoy día, no lo vais ni a notar apenas. Aunque si queréis una suite todo en uno potente y liviana, kaspersky es vuestra mejor opción entonces o usar los ya incluidos con Windows

Probarlos, sino no perdéis nada por hacerlo, y si no os convence en unos días o semanas, siempre podréis retornar a lo que usabais.

Un saludos y felices fiestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo