Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Predeterminado ¿Que antivirus gratis o de pago es recomendable actualmente?

Estuve varios años, con la versión gratuita de Avast. Cuando Avast era guay.

Gustosamente, me pasé a la versión de pago porque decidí que merecían mi dinero, cuando Avast todavía era guay.
    Llevo varios años pagando suscripción, no me importa pagar si es merecido.

Pero es que Avast lleva ya unos años que ha dejado de ser guay. Funcionar, en principio funciona muy bien. Pero se ha vuelto muy cansino.
    Cada día una ventanita tipo:
    - ¡¡tiene una cookie de seguimiento, oh my god!!, amplíe a premium(CleanUp)
    - ¡¡cualquiera puede ver lo que está haciendo en la web, oh my god!!, amplíe a premium(VPN)
    - ¡¡tiene drivers desactualizados, oh my god!!, amplíe a premium(Driver updater)
    - etc...

No deja de decirme que me pueden estar espiando..., cuando en realidad me parece que los primeros (y únicos) que me "espían" son ellos.

Total, que se acerca la renovación de mi suscripción anual, y son 73 euracos que vamos, a mi me parece que por ese precio ya podría incluir todas esas tecnologías maravillosas que me recomienda cada día.

Hace años que pago suscripción, pero creo que ya he correspondido suficiente todo el tiempo que estuve disfrutando de sus servicios gratuitos (cuando además eran guays y no agobiaban con ventanitas).

No tengo queja de la protección Avast, en realidad apenas me muevo por páginas chungas, pero alguna vez incluso en páginas de confianza, Avast me ha protegido de algún enlace podrido.

Aun así me planteo no seguir renovando suscripción, pero no se bien a que alternativa lanzarme.

¿Alguna recomendación?
    Como digo, no me importa pagar suscripción, si es justa y merecida.
    Última edición por Kabuto; 21/12/2023 a las 11:13
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4