Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo desinstalo la beta cerrada del Skull and Bones?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado ¿Cómo desinstalo la beta cerrada del Skull and Bones?

Pues el título lo dice todo, me instalé dicha beta, no aparecía en mi biblioteca, la jugué (es una mierda casual y mediocre)y ahora no la puedo desinstalar (obviamente la podría borrar a las bravas, que son 49Gb) no aparece en mi biblioteca de Uplay, ni tiene desinstalador dentro de su carpeta, tampoco la localizo desde windows 10, no aparece en los programas instalados y por lo tanto no la puedo desinstalar...

Sí alguien más la ha jugado que me ilumine, gracias.

Por cierto es una mierda pinchada en un palo.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿Cómo desinstalo la beta cerrada del Skull and Bones?

Es la marca de la vergüenza por darle una oportunidad a eso. No debería poderse eliminar por completo.

Pero existen programas como BCUninstaller que te ayudan a limpiar por completo las instalaciones. Yo lo uso para desinstalar todo porque casi todo lo que desinstalas deja igualmente varios restos en el PC
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues el título lo dice todo, me instalé dicha beta, no aparecía en mi biblioteca, la jugué (es una mierda casual y mediocre)y ahora no la puedo desinstalar (obviamente la podría borrar a las bravas, que son 49Gb) no aparece en mi biblioteca de Uplay, ni tiene desinstalador dentro de su carpeta, tampoco la localizo desde windows 10, no aparece en los programas instalados y por lo tanto no la puedo desinstalar...

Sí alguien más la ha jugado que me ilumine, gracias.

Por cierto es una mierda pinchada en un palo.
    Prueba con la opción de Windows Agregar - Quitar programas en el panel de control.

Otra opción que no sé si será igual en Windows 10, pero en Windows 11 es con el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio te saldrá un menú contextual y escoges la opción "Aplicaciones instaladas" desde ahí te sale una lista en la que tienes que buscar el juego que quieres desinstalar. Selecciones los 3 puntitos que hay a la derecha y te sale un menú donde está la opción de desinstalar.

Estas opciones de Windows te permiten desinstalar juegos de las plataformas digitales como Steam y el resto. Aunque normalmente es más rápido hacerlo desde la propia plataforma a la que pertenece el juego. Pero aunque en tu caso la beta no salga en la biblioteca en las opciones de Windows que he mencionado debería aparecer en la lista y tener la opción de desinstalación siempre que la instalación no esté rota.

Pues nada ni una cosa ni otra, no se encuentra en el sistema el puñetero Skull and Bones, es como si no existiese, ni para windows ni para el BCUninstaller, impresionante... voy a esperar un poco más (he abierto un ticket en Upaly) y si no, haré lo que he leido en un foro... borrar manualmente carpeta con juego y acceso directo...

https://www.reddit.com/r/SkullAndBon...est/?rdt=40668

Me parece una barbaridad... pero no veo otra solución, manda cojones.

Gracias por vuestra ayuda.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos

Hola, yo lo he hecho del uplay sin problemas.
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 5600X, Asus PRIME X370-PRO,
    MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR6 DLSS3
    , 32GB ram, Tx650 Corsair, MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U, ASUS MX279

Pues mira, voy a desinstalar Uplay y volverlo a instalar a ver si m pilla la beta.

Pues nada, borrado a las bravas, me cago en Ubisoft