Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Formatear redmi note 9 pro

Predeterminado Re: Formatear redmi note 9 pro

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Lo siento, pido disculpas
    No es necesario pedir disculpas por esto Manqueitorman, simplemente solo tienes que mostrar un poco más de interés por las soluciones que ya se te han dado y que tienes privadamente.

Un saludo.

Voy a tener que llevar el smartphone a un chico que conozco y que está a dos kilómetros de mi casa (puede que un poco más) y de paso, llevo el otro monitor de 27' 2k newsjill
    que tiene el dp estropeado y ya me dijo el chico que igual lo arregla y me lo compra, total... está lleno de polvo de no usarlo.

Ayer me lo reseteo un chico muy joven y ya no me llegan mierdas.
    Me dijo que cuidado con lo de aceptar cookies.

Predeterminado Dejar de recibir publicidad de aliexpress en en mi smartphone

Pues amigos ya no sé que hacer.
    Acedi a mi cuenta (no recuerdo haber crea una cuenta)
    El caso es que me he dado de baja mendiante el ordenador pero siguen bombardeando en el smartphone hasta tal punto que pasas de ver si es unmensaje o que
    ¿que puedo hacer?

Predeterminado Re: Dejar de recibir publicidad de aliexpress en en mi smartphone

Necesito vuestra ayuda y es que me pongo tan nervioso con el tema que ni soy capaz de dormir.
    Hace unos días navegado con el smartphone redmi note 9 pro, empecé a navegar por muchas webs, el caso es que ahora me llega publicidad todo el rato y no puedo ni ver youtube ni páginas sobre ordenadores.
    Tengo unos vídeos e imágenes del concierto que fui con mi madre a málaga (the corrs) y desde los dieciseis rezando para hacerlo (tengo 42) y no quiero perderlos.
    Si lo reseo a los valores de fábrica el smartphone, pierdo todo?
    Algún software para elminar toda la vasura que me llega, y la que se queda fija cuando balo la ventana para verr si tengo alguna ventana?
    Os doy de antemano las gracia y cualquier ayuda me será de aprender a no darle a todas las webs a la cookies y luego no parar de bombardearme con publicidad.

Un abrazo a todos incluidos a los administradores

Predeterminado Re: Dejar de recibir publicidad de aliexpress en en mi smartphone

...

Si vas a formatear el móvil o te lo van a hacer (Recuerda los problemas y de no recordar tu código, que tenías que llevárselo al conocido de tu tienda habitual) solo tienes que conectar tu Redmi note 9 pro a un PC y buscar la ruta con un administrador de archivos (Tu móvil suele venir con uno. sino descárgate de Google Play, Files de Google, o bien el de Xiaomi, File Manager u otro gestor de archivos cualquiera) en donde se encuentren esos videos en la memoria del teléfono. Una vez des con ellos, cópialos y almacénalos en varios sitios distintos como copias de seguridad por si los perdieses.

(Te recomiendo disco duro externo o pendrive que poco toques)

En el manual en formato PDF de tu Redmi note 9 pro, también te indica como hacerlo. Y si aún así no logras dar con estos, pídele algún conocido tuyo que este familiarizado con móviles más que tú, que te lo haga, ya que es algo que no tiene apenas misterio.

Un saludo.

A ver si soy capaz porque me encantan los ordenadores y montarlos y desmontarlos para limpiarlos y que mejore el flujo de aire.
    Pero hay dos formas de formatear el smartphone Tuelas (gracias por todo a todo esto)
    Una es en ajustes y resetearlo y que quede como si viniese de fábrica y otro, que es más complejo (apretar la vez el botón del volumen abajo y el boton de encender y apagar el teléfono)
    En este modo el chico quer me lo hacia, necesitaba meter mi tarjeta en otro teléfono para recibir un mensaje y luego introducir una con traseña.
    Espero no cagarla y conociéndome y la suerte que tengo, a parte estos dias fui al hospital por mis problemas casi entro en parada respiratorio fue un cagarse en mayúsculas

A ver si soy capaz porque me encantan los ordenadores y montarlos y desmontarlos para limpiarlos y que mejore el flujo de aire.
    Pero hay dos formas de formatear el smartphone Tuelas (gracias por todo a todo esto)
    Una es en ajustes y resetearlo y que quede como si viniese de fábrica y otro, que es más complejo (apretar la vez el botón del volumen abajo y el boton de encender y apagar el teléfono)
    En este modo el chico quer me lo hacia, necesitaba meter mi tarjeta en otro teléfono para recibir un mensaje y luego introducir una con traseña.
    Espero no cagarla y conociéndome y la suerte que tengo, a parte estos dias fui al hospital por mis problemas casi entro en parada respiratorio fue un cagarse en mayúsculas

Para un mortal normal y común que no sabe que los móviles tienen un menú oculto en donde se puede restablecerlo de fábrica, hacer un wipe cache entre otros, cargar archivos, etcétera, lo obvias como ya te lo comenté una vez por MP, porque como ya te comenté, aquí no estamos flasheando una rom, cambiando el booteo, roteandolo ni otras parafernalias. Por tanto, para cualquier persona normal y corriente y como también está redactado en el manual de tu móvil, la opción lógica para una persona normal, es hacerlo desde el menú de ajustes / restablecimiento de fábrica.

Yo o nosotros, desconocemos que es lo que hacía el otro chico, pero lo que no es normal y ya te lo comento yo, es que, para restablecer un teléfono móvil por defecto de fábrica desde los ajustes o directamente desde el menú de carga con los tres botones, se deba de sacar la tarjeta Sim, meterla en otro móvil e introducir una contraseña, eso no es necesario en ninguno en absoluto. Lo único que te va a pedir cualquier móvil donde se le inserte una Sim, es el pin de la misma de estar activado. Así que como no sabemos que es lo que te hacen y tú tampoco sabes explicarte, ni explicarlo correctamente, pues a saber porque te hacen todas esas cosas, pero ya te anticipo, que no es necesario hacerlo en ningún móvil con Android / IOS, ni en los pasados con otros S.O.

Un saludo.

Ya sé como hacer para que no me bombardeen con mierdas de esas.Se lo pregunté a un chico que tiene una tienda de venta y reparación de todo tipo de cosas, entre ellas los ordenadores y los teléfonos.
    El método que me dijo, es mantener pulsado el anuncio para luego darle en permentir y cambiarlo a restringir.
    Lo único que me da cosa es formatearlo con el método de presionar el botón de volumen hacia abajo y el de encender y apagar así, saldrá con un enú donde pone formatear, pero luego reinicia y claro, para que no piensen que es robado, me pedian activar patrón y alguna cosa más.
    Acabo de pillar la caja del teléfono y estaba seguro de que dicho chico que me hizo eso de cambiar la sim a otro teléfono, etc... juraria que tenia un papel con una contraseña para que si te lo roban, no puedan acceder a el.
    Por decirlo de una manera facil, en vez de un formateo normal (restaurar de fábrica) a formateo más eficaz (formateo que tarda unos segundos, pero luego pide un código y ya lo hice varias veces así y al final hasta la ciudad para que me lo desbloquearan (por si fuese robado)

Un saludo a todos y sobre todo a ti Tuelas, que tienes mucha paciencia conmigo y se que soy un cansino.
    Voy a tener que hacer cursos de informática.

https://www.youtube.com/watch?v=ExtFCEN-5tQ

A mi me sale una opción más que en dicho vídeo safe mode

A mi me sale una opción más y luego me pide una contraseña para que en caso de ser robado, no lo puedan usar
    aquí si salen las cuatro opciones que me salen a mi, lo que me da miedo es que tengo unas fotos y algunos vídeos y no sé si los perderé a pesar de estar todo guardado en la nube.No sé si quitándolo del teléfono, desaparece todo y lopierdo.
    Bueno, ya no doy más el coñazo

Tuelas y esto en serio,¿tú cómo prodecerias paso por paso?.Lo único que me da miedo, es perder unas cuantas fotos y vídeos de un concierto desde que esperaba reañizarlo desde los dieciseis años.
    Me dijeron que si borro algo en el smartphone en la nube también se borra y viceversa.

https://guias.orange.es/xiaomi-redmi...E&gclsrc=aw.ds

Perdona por el coñazo que te doy, mejor, a todos los que me ayudan
    Última edición por Manqueitorman; 28/08/2024 a las 14:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12