-
Formatear redmi note 9 pro
Hola a todos, poseo un smartphone xiaomi redmi note 9 pro y quería formatearlo y dejarlo como de fábrica.
El caso, es que he visto varios vídeos en youtube y a mi no me salen cinco opciones, aparece reboot, wipe data, connect with miassistant y safe mode.
El caso es que se formatearlo ya que es facilísimo, pero si lo formateo luego aunque haya hecho una copia de seguridad desde el mismo smartphone, me sale que está bloqueado y que introduzca una coontraseña y creo que es por la cuenta MI.
En el teléfono sólo tengo contactos y unas cuantas apps nada más.
No tengo fotos, ni vídeos ni nada de nada, pero si que se nota que va muy lento y entre eso y que estuve fuchicandolo, lo jodí y no soy capaz de dejarlo como recien sacado de su caja.
Toda ayuda me será muy útil de verdad.
Un saludo a todos
-
Re: Formatear redmi note 9 pro
Iniciado por
Manqueitorman
...
Hola Manqueitorman y felices fiestas.
No te he respondido al privado por obviedad y dado porque iba a reseñarte que este es el sitio para hacerlo mejor, así que por partes. Formatear un terminal Android o IOS, es muy fácil si ya has tenido un terminal/les con estos sistemas operativos, sobre todo de una misma casa, dado de que su variación de los ajustes es mínima y suelen estar siempre en los mismos apartados.
De todas maneras y como sé, que te vas a hacer un cacao, tienes el manual de tu terminal Xiaomi en versión digital PDF en español desde la propia web del fabricante y buscando el modelo: https://www.mi.com/es/service/userguide/
También sino das con él, te dejo aquí también el manual en versión PDF de manera directa: https://www.manualpdf.es/xiaomi/redmi-note-9-pro/manual
Siguiendo los pasos que se indican paso a paso tal y como se explica, no tendrías que tener problemas para encontrarlo y llevarlo a cabo. También recuerda que este mismo manual en formato electrónico, tienes que tenerlo también por tu casa sino lo has tirado en versión papel. De todas maneras, sea de manera electrónica o en papel el manual es el mismo y no tendrás perdida, aparte de ver otros ajustes que quizás desconocías.
Un saludo.
-
Muchas gracias por todo Tuelas, siempre ayudándome y yo ´dándote dolores de cabeza XD
Felices fiestas para ti y para todos también.
Creo que la he cagado pero bien, el caso es que lo acabo de formatear de fábrica y me pide (como las otras dos veces más) una contraseña.
Dicha contraseña la tenía en la caja del smartphone escrita por los técnicos que usaban dos teléfonos para enviar un mensaje con la contraseña, pero yo no tengo otro teléfono
Tiene razón mi madre cuando dice que todo cuanto toco, tarde o temprano se va a la mierda.
Pide una contraseña asociada mi, pero la que me escribieron en un papel dentro de la caja no va y no puedo hacer nada T.T
Última edición por Manqueitorman; 26/12/2023 a las 19:58
-
Iniciado por
Manqueitorman
...
¿Tienes la posibilidad de volver a acudir a esos técnicos que has nombrado?
Si tienes la posibilidad y puede ser que se acuerden de ti, quizás puedan resolverte el problema que tienes actualmente. Otra opción, sería que lo llevaras a un servicio técnico oficial de Xiaomi con tu documentación (DNI), para que vean que eres el legítimo dueño de ese terminal junto al IMEI.
Sino tienes opción a nada, lo siento, desde la comunidad no podemos hacer nada al respecto. En otras comunidades, no te va a dar soporte porque no sabrán si lo que comentas es cierto, pueden pensar que te estás haciendo pasar por un usuario con un problema y que piensen que es un terminal robado, entre otras cosas, por esos en las comunidades, no se da ese tipo de soporte especifico con móviles, tablets, etc. Si quieres conservarlo y seguir utilizándolo, tendrás que llevarlo a un servicio oficial Xiaomi o replantearte el tener que comprarte un nuevo Smartphone.
Un saludo Manqueitorman y suerte.
-
No pasa nada, gracias
En la ciudad hay una tienda dónde ya me lo desbloquearon y en dos minutos.
No me queda otra que llevarlo ahí ahhh y no me cobraron
Es que es rarísimo porrque cada vez que resetees de fábrica el smartphone no va a cambiar la contraseña digo yo XD
Gracias de todas formas Tuelas
-
Hola a todos, una eternidad la verdad.
El problema que tengo es por mi smartphone redmi note 9 pro.
El caso es que parece que me apunranse a cien webs y me llegan a montones publicidad de todo tipo.
Lo único que se e ocurre es formatearlo para dejarlo como entregado nuevo, nada del otro tipo que despues no consigo dar con la forma de desbloquearlo.
Un saludo y gracias de antemano.
-
No sé que ha pasado, pero deje un mensaje en telefonía por lo de mi teléfono y desapareció T.T
Igual no era su sitio...
Sólo quería saber que hacer para eliminar toda la basura que me llega no sé si será por aceptar las cookies, pero me marea el puñetero teléfono
Su supiese hacer bien formatearlo... pero luego me quedo sin teléfono porque me pide una clave, cosa que hicieron los técnicos en la ciudad (estoy a 20km de dicha ciudad,me dieron un papel con una contraseña tras arreglármelo
¿Que opinais?
- - - Actualizado - - -
Perdónsi me paso con los mensajes, si es así eliminen esto sprry
-
Perdonarme, he escrito mucho en varias secciones y eso no está bien, borrar lo que veais conveniente.
-
Iniciado por
Manqueitorman
...
Iniciado por
Manqueitorman
...
Hola Manqueitorman.
Ningún moderador o supervisor ha borrado nada porque no tienes nada publicado, por lo que es muy posible que creyeras que lo hiciste, no lo subieras al final o no actualizaste la página. De todas maneras, ahora ya lo tienes publicado otra vez. (No es el único post con el mismo contenido idéntico, sino muchos con el mismo contenido y esto también va contra las normas comunitarias abrir temas idénticos cada cierto tiempo. (Se te pueden borrar y cerrar sin dar ninguna explicación)
Te recomiendo que, si en el pasado ya has expuesto mensajes similares con el mismo contenido y que han sido muchos mensajes iguales, e incluso nos has mandado mensajes privados con el mismo contenido y que se te dio una respuesta y posibles soluciones en su momento, busca esos mensajes de nuevo y no reabras nuevos teniendo ya muchos idénticos expuestos y sin contestación. Aparte cuando un mensaje publicado no obtiene respuesta, es, o bien porque no saben cómo proceder en la ayuda, desinterés en el tema (ya que nadie está obligado a prestar ayuda), o porque ya se te ha contestado con anterioridad.
En su momento tanto pública como privadamente, se te mando el manual de tu móvil en versión PDF como demandabas para restablecerlo, aunque comentabas que desconocías como proceder y que no sabias el código, pero que lo tenías por tu casa, lo cual teniendo tu problema como te explique, te recomendé de no hacerlo ni no sabias lo que tocabas y que lo llevaras a la persona que siempre te hace las cosas normalmente, y te lo comente hice porque nunca escuchas, te den el consejo que te den y después todos son lamentos. Además, hace unos días me volviste a mandar nuevos MPs con el mismo contenido que los anteriores y no te respondí porque ya te he dado la solución como 6 veces y los manuales, y al cabo de 14 días, vuelves a venir con el mismo problema.
Entendemos y entiendo que tengas TOC y se te ayuda como bien podemos, pero el TOC no afecta a la memoria a la hora de repasar mensajes publicado con anterioridad y privados contestados, sino que es una obsesión por quererlo todo ya y en orden. Por tanto, revisa tus mensajes privados recibidos y aquellos mensajes que hayas publicado y hayan tenido respuesta, ahí volverás a encontrar las respuestas.
Un saludo.
Última edición por Tuelas; 20/04/2024 a las 20:55
Razón: Ortografía
-
Lo siento, pido disculpas