Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Demostrar que me han espiado

Predeterminado Demostrar que me han espiado

Hola

No quiero entrar en detalles. Un familiar muy cercano me ha estado espiando probablemente años (lo cual dice bastante de su salud mental). Tengo un móvil que usaba una tarjeta de prepago a su nombre, no al mio. Que ha estado espiando las llamadas del móvil estoy casi seguro al 100%. Y creo que lo ha conseguido con un desvío de llama (el numero/tarjeta estaba a su nombre). Como se puede investigar eso? Donde hay que ir?

No es solo una sospecha, me lo han dicho, cuando le dije que emprenderia acciones legales contra el familiar este. Se ve que se lo pensó mejor, no tardo tiempo echarse atrás, negarlo casi todo. Porque simplemente no quiere complicarse la vida.

Para poner una denuncia hay que tener pruebas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Demostrar que me han espiado

Buenas, no creo que con una tarjeta prepago a nombre de otra persona puedas demostrar mucho.

Y por supuesto, que tener acceso a las llamadas y números puede ser, pero las conversaciones y demás me parece que no.

Tan importante es para ti que haya conocido esos datos?

De todas formas, no denunciaría porque al final que vas a conseguir?

Saludos
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

El señor de los forillos

Si la tarjeta está a nombre de otra persona, imagino que si accede a las llamadas (que no a las conversaciones), desvíos, etc, igual sí que puede legalmente hacerlo...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pepe Guay Ver mensaje
    Hola

No quiero entrar en detalles. Un familiar muy cercano me ha estado espiando probablemente años (lo cual dice bastante de su salud mental). Tengo un móvil que usaba una tarjeta de prepago a su nombre, no al mio. Que ha estado espiando las llamadas del móvil estoy casi seguro al 100%. Y creo que lo ha conseguido con un desvío de llama (el numero/tarjeta estaba a su nombre). Como se puede investigar eso? Donde hay que ir?

No es solo una sospecha, me lo han dicho, cuando le dije que emprenderia acciones legales contra el familiar este. Se ve que se lo pensó mejor, no tardo tiempo echarse atrás, negarlo casi todo. Porque simplemente no quiere complicarse la vida.

Para poner una denuncia hay que tener pruebas.
    ¿Con un desvío de llamadas? Si desvías la llamada ya no suena en el teléfono original al que iba destinada la llamada, sino al que has enviado el desvío... No pueden ser dos al mismo tiempo hasta donde yo sé.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de tuoni

Teniendo el desvío no creo o no veo la forma de que pueda saber nada que no sea el historial de llamadas y sms, poco más......

Otra cosa es que por ejemplo seria el Whatsapp o Telegram que ya permiten lo "logins" de maneras alternativas, pero dudo que tenga recorrido la denuncia, o ni siquiera se admita a trámite sin indicio o alguna prueba dee loo.

No te niego que me parece asqueroso que alguien, encima cercano, llegara a hacer esto, pero te deseo suerte.

PD: He preguntado a varias personas del "mundillo oscuro" y son cosas en las que yo creo tienen razón, porque varia mucho las cosas o consecuencias

Ejemplo: "Porque quién le ha dado esa info? Los amigos o una operadora? Que relación de parentesco tiene con el supuesto autor de los hechos y propietario de la tarjeta? Es menor quien escribe?"
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

...
    La única manera de que haya podido tener acceso a los números que has llamado, es o bien a través de la factura o bien desde la página de tu operador, dándose de alta con su DNI, etcétera, en donde sí vería las llamadas que has efectuado y que números, al igual que los posibles SMS que hayas podido mandar y a que números y en qué cantidad, los datos que te quedan y cuatro tonterías más como activar y desactivar opciones como el roaming, desvíos, saldo existente y poco más, salvo eso, es imposible que pueda acceder a las conversaciones de las mismas, ni a los SMS, ni por donde has navegado.

Aparte, ninguna compañía de telefonía española ni internacional, si desvías el numero de un teléfono a otro número, puede hacer lo que nos has comentado, si se desvía, quienes te llamen o te manden algo, sólo sonará y se recibirá en el número especificado, por lo que el legítimo no recibiría ni llamadas, ni SMS, ni nada y tampoco podrá hacerlo hasta quitar el desvió.

Un saludo.

Había pensado que usaba dispositivo electrónico que actue de pasarela, luego me manda la llamada a mi. Pero la comunicación esta interceptada.

- - - Actualizado - - -

Lo digo porque la compañía no me ha facilitando los números que ha llamada el móvil, dicen que no hecho ninguna llama cuando eso no es verdad. Y luego, el retardo, a la dependienta le sorprendió y reconoció que no era normal.

Esta claro que no ha podido hacerlo el solo. Tiene bastante contactos. Tiene un amigo que regento una tienda de teléfono. Aunque la cerró hace años. Sospecho que alguna cooperación de gente dentro de la operadora.

Te contesto a tus. Preferiría no decirlo, la relación de parentesco es hermano. Y no soy ningún jovencito. Hace décadas que soy mayor de edad. Tengo la tarjeta de prepago porque fue un regalo suyo de un móvil con la tsrjeta De prepago.

- - - Actualizado - - -

Conocéis algún foro de seguridad informática o hacking?

- - - Actualizado - - -
    Última edición por Pepe Guay; 31/12/2023 a las 20:09

Master Avatar de tuoni

Solo te preguntaba eso, porque son datos importantes en un proceso si se denuncia solamente, no es nada contra ti, faltaria

Yo desde luego si no tienes nada solido lo veo jodido que puedas hacer algo, porque hablando con personas "del mundillo" ya me han dicho que es muy muy dificil incluso haciendo un clon de la SIM y demás técnicas asociadas.

Lo único que puedes hacer, es intentar contactar a alguna empresa de ciberseguridad, con experto certificado como forense, para un "escaneo profundo" de tu móvil ya que las pruebas que haga el con sus herramientas, primero, serán con unas validadas en un proceso judicial, estaría certidficado por lo que más "veracidad" de todo el proceso y con lo que obtengas ya se podría ver que si se puede o no admitir una denuncia a trámite.

Siento la tyurra, se qu eno es una situación agradable, pero esto lo he visto en empresa rollo espionaje industrial y si quieres cosas veraces y con validez y buena base, debes acudir a expertos.

Salu2
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

...

Conocéis algún foro de seguridad informática o hacking?

Hola Pepe Guay.

Esta última pregunta sobre la información que demandas, lo sentimos, pero no se te va a poder proporcionar. No al menos en nuestra comunidad por cuestiones lógicas y de ética, y tampoco por privado. Tenemos unas normas en la comunidad que se han de cumplir y seguir, y está, lógicamente, no está permitida y no entra en las mismas.

Un saludo Pepe Guay y feliz próximo año nuevo 2024.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo