Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Actualización bios

Predeterminado Re: Actualización bios

Si, la teoría la sé, pero no entiendo por qué después pasa lo que pasa.
    Antes actualizaba sin problemas la BIOS, pero a este pc no sé qué le pasa.
    Enchufé el pendrive con el archivo .cap ya renombrado pero lo inserté en los USB frontales he igual tenía que introducirlo en la parte trasera que pone BIOS.
    También hay un botón para algo... bios fl8k

- - - Actualizado - - -

Es mi cagada no la vuestra, no merezco vuestra ayuda y si alguien tiene que joderse, ese soy yo
    Porque soy yo el que meto la manaza y con mi toc peor aún.
    Gracias por molestaros.
    Igual cuando haga el ciclo de informática, ya me sacaré yo las castañas del fuego

- - - Actualizado - - -

Tuelas se va a cabrear conmigo porque me dijo que dejase las cosas como estaban y voy yo con el toc de los cojones así que ya me buscaré la vida
    Mi placa es una Asus tuf gaming b450-plus II

El señor de los forillos Avatar de Burt

A ver si así recuperamos esa placa.

1. Pones el USB con la BIOS en un puerto USB de detrás del PC.
    2. Apaga el PC
    3. Presiona el botoncito BIOS FlashBackButton (¿sabes cual es ese botón?) y lo mantienes apretado 3 segundos. SOLO DURANTE 3 SEGUNDOS. hasta que el LED Flashback parpadee tres veces, lo que indica que la función BIOS Flashback está habilitada.
    Mientras la BIOS se actualiza, el led parpadeará y puede tardar hasta 8 minutos en actualizarse.
    4.Cuando el led haya dejado de parpadear, puedes quitar el USB con la BIOS y encender el PC.

Nos cuentas como te ha ido.

Un saludo.

Acabo de hacer eso
    Pero el pendrive parpadea cuando está activo y eso es lo que hace, pero no tarda ocho minutos en finalizar si no que lo hace en dos minutos
    Ya presionó el botoncito, pero enciendo el pc y los ventiladores a tope de revoluciones y la pantalla en negro
    Ahora ya paró de parpadear el botón ese

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Acabo de hacer eso
    Pero el pendrive parpadea cuando está activo y eso es lo que hace, pero no tarda ocho minutos en finalizar si no que lo hace en dos minutos
    Ya presionó el botoncito, pero enciendo el pc y los ventiladores a tope de revoluciones y la pantalla en negro
    Entonces no se me ocurre nada más, la verdad...
    8 minutos es lo que puede llegar a tardar, puede ser menos o algo más.

Cuando enciendas el PC ves presionando la tecla Suprimir o Del (Delete) o la F2 a ver si así puedes entrar en la BIOS al menos...

Un saludo.

Vive aquí Avatar de bily

Acabo de hacer eso
    Hola.

No puedes encender el equipo mientras se está actualizando el BIOS mediante el Botón FlashBack.
    Tampoco puedes utilizar cualquier puerto USB para conectar el pendrive de actualización del BIOS,
    debe ser en el puerto señalado por el fabricante.

Con el equipo apagado y el Pendrive de actualización conectado en el puerto USB correcto,
    presiona el Botón FlashBack unos segundos hasta que empiece a parpadear.
    NO enciendas el equipo hasta que termine de parpadear el LED del BIOS, y luego retira el Pendrive para encender el ordenador.

Sigue el procedimiento adecuado paso a paso que te he puesto en la siguiente imagen.

Esos pasos son los que hago yo (algunas cosas se hacerlas
    , pocas pero lo hago Bien XD
    Lo que me decía, era que había una especie de incompatibilidad y eso que las cuatro son iguales.

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Hola.

No puedes encender el equipo mientras se está actualizando el BIOS mediante el Botón FlashBack.
    Tampoco puedes utilizar cualquier puerto USB para conectar el pendrive de actualización del BIOS,
    debe ser en el puerto señalado por el fabricante.

Con el equipo apagado y el Pendrive de actualización conectado en el puerto USB correcto,
    presiona el Botón FlashBack unos segundos hasta que empiece a parpadear.
    NO enciendas el equipo hasta que termine de parpadear el LED del BIOS, y luego retira el Pendrive para encender el ordenador.

Sigue el procedimiento adecuado paso a paso que te he puesto en la siguiente imagen.

Estuve mirando el manual de su placa y la verdad es que tampoco indica (o no sé ver) que tenga un puerto USB específico para la BIOS. Yo lo hubiera probado con los dos 9.

Lo intentaré de nuevo, pero de las otras veces que dejé tiempo y se ponían todos los ventiladores a cien, se estropeó la vga
    Por lo menos es lo que me dijo Mateo el de la tienda.
    Cómo hace para arreglarlo el chico este..,. N idea

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, tiene el puerto USB específico para actualizar la BIOS y la luz se queda en verde fijo
    Nada no funciona ni enchufando el pen en el puerto USB ya dedicado para la actualización
    Última edición por Manqueitorman; 21/01/2024 a las 14:41

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Estuve mirando el manual de su placa y la verdad es que tampoco indica (o no sé ver) que tenga un puerto USB específico para la BIOS. Yo lo hubiera probado con los dos 9.

Así es, en el Manual NO indica el puerto USB específico para actualizar el BIOS,
    pero si lo tiene serigrafiado en la placa I/O Shield que es un USB2.0.

Lo intentaré de nuevo, pero de las otras veces que dejé tiempo y se ponían todos los ventiladores a cien, se estropeó la vga
    Por lo menos es lo que me dijo Mateo el de la tienda.
    Cómo hace para arreglarlo el chico este..,. N idea

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, tiene el puerto USB específico para actualizar la BIOS y la luz se queda en verde fijo
    Nada no funciona ni enchufando el pen en el puerto USB ya dedicado para la actualización

¿Por qué inicialmente no pusiste el USB en ese puerto y lo hiciste en el frontal si sabes que es ahí donde debes ponerlo?, ¿no te acordaste?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Así es, en el Manual NO indica el puerto USB específico para actualizar el BIOS,
    pero si lo tiene serigrafiado en la placa I/O Shield que es un USB2.0.
    Vale, ahora lo veo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo