Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Actualización bios

Predeterminado Re: Actualización bios

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Muchas gracias por no pasar de mi por pesado
    No sé si llevarlo a Mateo (ya me da vergüenza ir a el de nuevo), o llevarla a una tienda que hay en un centro comercial ya que en su escaparate que arregla.
    Ahora viendo las fotos que están en este, es facilísimo, algo que se hace en cinco minutos.
    Lo sé de memoria ya, pero lo que no sé es entrar en la BIOS,

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Déjate de vergüenzas y llévaselo a tu informático de siempre, que ya te conoce y sabe de tú trastornó y te lo hará en un momento.

Sí lo llevas a otros sitios estando en garantía y lo manipulan, corres algunos riesgos, no te conocen ni saben de tu problema y es muy posible que, por una tontería como esa, te cobren un buen dinero innecesario, así que como te he comentado, llévaselo a tu informático habitual.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Más de 15 años montando y reparando ordenadores y sigo sin haber actualizado una sola bios de portátil u ordenador de sobremesa. A nivel ofimática y juegos a nadie le hace falta salvo error reconocido por fabricante, cosa que pasa pocas veces.

De verdad, ya basta con actualizar la BIOS porque si, no te aporta nada.

Saludos

Hombre, esto que le comentas al compañero, tampoco es que le ayude mucho ahora mismo; más con su problema por si no te has leído todo el hilo o ya le conoces de hace muchos años. Y aunque en parte y como dice el dicho: si algo funciona bien, no lo toques y que tiene parte de razón, no siempre es factible por muchas razones cuyo no me explayare en este hilo porque es innecesario ahora mismo y porque tampoco le convendría, esto que comentas, no siempre es así. Ahora bien, para el trastornó que él tiene, sí sería lo adecuado, pero es más fácil decirlo que ponerlo en práctica cuando uno no lo sufre, y si se llevara como él con ese problema muchos años generando este problema y otros muchos más por los que padece, posiblemente no lo veríamos así. Lidiar con un problema de tal categoría o magnitud diariamente, no es nada fácil ni debe de serlo, y mucho menos aún perjudicarse a él mismo constantemente.

Lo suyo seria utilizar un sistema cerrado como consolas para intentar prevenir dichas acciones y divertirse, pero por su parte y como expresa, no es factible, y ahí ya sus opciones de evitarlo son muy difíciles, por lo que sólo le queda luchar contra ello e intentar reeducarse poco a poco.

Un saludo.

Ahora mismo acabo de ver que hay una nueva actualización de la bios, pero me da miedo estropear algo.
    Siempre me queda llevárselo al chico cuando pasó lo de la placa.
    La teoría la sé, pero despues pasa lo de que los ventiladores van a mil y es como un bucle a parte, que el pc no da señal

- - - Actualizado - - -

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Ahora mismo acabo de ver que hay una nueva actualización de la bios, pero me da miedo estropear algo.
    Siempre me queda llevárselo al chico cuando pasó lo de la placa.
    La teoría la sé, pero despues pasa lo de que los ventiladores van a mil y es como un bucle a parte, que el pc no da señal

- - - Actualizado - - -
    Buenos días @Manqueitorman, ya sabes que NO debes actualizar la BIOS. Tú mismo en el comentario te das cuenta de que si lo haces jodes el PC y vas a tener un disgusto, así que haz un esfuerzo, piensa en otra cosa y no toques nada, por favor.

Un saludo

Tal vez uno de estos días, lo llevo al último chico que me lo hace en dos minutos, pero burno....
    Ya se verá cuando XD
    Gracias a todos por vuestros comentarios de verdad, ojalá sea capaz de no hacerlo por mi enfermedad

Es que es un infierno tener TOC de limpieza, orden y tener todo actualizado a la última versión y aguanto a duras penas T.T

Lo he conseguido, actualice la bios y el pc funciona perfectamente yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mi gozo en un pozo...
    no actualizó a la última versión, yo no entiendo nada XD
    Está la versión que tenía la 4402 T.T

Lo llevaré al chico que controla y listo, joer...
    Pensaba que ya estaba que desilusión.

Ya está, no actuaiiizaba poeque el que archivo .CAP estaba en una ccarpeta en el pendrive
    Última edición por Manqueitorman; 27/04/2024 a las 14:56

Post Adquiriendo conocimientos

Bueno chicos, lo sé... no tocar en la bios, pero la buena noticia es que ya se haciiendo con los ojos cerrados
    Una cosa más que he aprendio y yo pensando que era imposible
    El método que uso de los tres que hay, usé el de meter el archivo .Meto en archivo .CAP en el pendrive y lurgo lo introduzco en el usb que pone bios, presiono el botoncito tres segundos y en unos minutos ya está
    Aleluya XD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234