Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Actualización bios

Exclamation Actualización bios

Hola a todos, hoy (como todos los días), busco posibles versiones más recientes en cuanto a drivers y sí, es una manía mia que tengo.
    La cosa es que puse el modelo de mi placa (TUF GAMING B450-PLUS II) en youtube y sale otro modelo casi idéntico, pero los pasos son lo mismo.
    Abreviando, acabo de ver hace unos minutos que hay una nueva versión de la bios, pero no quiero tener que llevarlo hasta la tienda del chico que me lo hizo varias veces, pero puedo estar días sin pc.
    Cuando actualizo yo la bios el monitor no da señales de vida y los ventiladores de la gpu, como los suplementarios pues... aceleran al máximo de velocidad y de ahí no paso.
    En youtube está la b450m, pero la mia nanai.
    La actualización trae mejoras para los ssd M.2 y para otros tipos de problemas (mi pc va muy lento).
    ¿Que haríais vosotros?

Gracias de antemano y un saludo enorme

Predeterminado Re: Actualización bios

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Hola a todos, hoy (como todos los días), busco posibles versiones más recientes en cuanto a drivers y sí, es una manía mia que tengo.
    La cosa es que puse el modelo de mi placa (TUF GAMING B450-PLUS II) en youtube y sale otro modelo casi idéntico, pero los pasos son lo mismo.
    Abreviando, acabo de ver hace unos minutos que hay una nueva versión de la bios, pero no quiero tener que llevarlo hasta la tienda del chico que me lo hizo varias veces, pero puedo estar días sin pc.
    Cuando actualizo yo la bios el monitor no da señales de vida y los ventiladores de la gpu, como los suplementarios pues... aceleran al máximo de velocidad y de ahí no paso.
    En youtube está la b450m, pero la mia nanai.
    La actualización trae mejoras para los ssd M.2 y para otros tipos de problemas (mi pc va muy lento).
    ¿Que haríais vosotros?

Gracias de antemano y un saludo enorme

¿Qué haríamos en tu lugar? Pues no tocar nada si el equipo te funciona correctamente, porque ya sabes que es lo que te va a suceder como siempre y porque acabara como todos los que has tenido, que es de nuevo en la tienda y volviendo a pagar por no escucharnos. (Sí algo funciona bien, no lo toques por mucho que leas)

Por otra parte, ya se te comento en dos ocasiones que tu unidad SSD M.2 y con las pruebas que nos aportaste, estaba funcionando a lo máximo que daba en lecturas y escrituras secuenciales y aleatorias y que no tenía ningún tipo de problema. Aparte, muchos de nosotros sabemos de tu problema y sabemos lo difícil que va a ser para ti el lidiar con ello, así que coge un posit y escribe en el mismo no tocar y no actualizar en grande y pégalo en una esquina de tu monitor para que lo veas a diario. De esta manera cada vez que vayas a dar un paso que no debes y veas el posit, sabrás las consecuencias que tendrás, si decides omitir el mismo. (O luchas contra ello, o vas a estar toda la vida así)

Un saludo Manqueitorman.

Ok pues os haré caso, pero una cosa, esto es lo que pone la actualización de la bios (ni puñetera idea de inglés)

TUF GAMING B450-PLUS II BIOS 4402 (Ahora mismo tengo la 4401)
    SUPPORTTABS_VERSION 4402
    15.93 MB
    2024/01/08
    "1.This update includes the patch for the LogoFAIL vulnerabilities
    2.Support graphics card with M.2 storage
    Before running the USB BIOS Flashback tool, please rename the BIOS file (TB450PS2.CAP) using BIOSRenamer. "

Que tentación el actualizar la bios...
    Por ahora aguanto pero... XD
    El tema de mi smarphone ya está solucionado.

Que tentación el actualizar la bios...
    Por ahora aguanto pero... XD
    Pues sigue aguantando porque es lo mejor que vas a poder hacer para ti mismo siempre, aparte de que, si vas ejercitando esa área, no solo esta vez, sino cada vez que te surja un problema, te estarás reeducando internamente, el deseo siempre acabara por ser inferior y puede ser que, con mucho esfuerzo y con el tiempo, consigas controlar esos impulsos; impulsos que como ya has visto, no te benefician.

El tema de mi smarphone ya está solucionado.
    Me alegro de leer que el problema con tu Smartphone Xiaomi, al final se ha resuelto.

Un saludo.

Ahora que se me ocurrió ahora mismo, es que la verdad el pc me va lento y tiene un ssd M.2 o tal vez la gráfica porque el lol y el btf4 van a pedales.
    Formatear paso, ya no soy el que era antes que formateaba Windows 98 cuatro veces en mi pentium II a 300mhz
    Lo de la actualización sigo sin actualizarla, pero cuando haga el curso básico y después el ciclo medio, supongo que ya sabré configurarla.
    Un saludo enorme campeón y recuerda, si me regalas una 4070 seremos amigos toda la vida jajajajajajaj

Si te van a pedales, bájales la resolución o los ajustes a los juegos como ya te comentaron en la sección de gráficas, tan simple como eso, porque tu actual grafica puede con ellos de manera sobrada y no te hace falta ningún tipo de grafica nueva.

Un saludo Manqueitorman.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Ahora que se me ocurrió ahora mismo, es que la verdad el pc me va lento y tiene un ssd M.2 o tal vez la gráfica porque el lol y el btf4 van a pedales.
    Formatear paso, ya no soy el que era antes que formateaba Windows 98 cuatro veces en mi pentium II a 300mhz
    Lo de la actualización sigo sin actualizarla, pero cuando haga el curso básico y después el ciclo medio, supongo que ya sabré configurarla.
    Un saludo enorme campeón y recuerda, si me regalas una 4070 seremos amigos toda la vida jajajajajajaj
    Hola @Manqueitorman, que tal todo, espero que bien.

Haznos caso, actualizando la BIOS no vas a notar ningún tipo de mejora en el rendimiento del PC y seguramente como no sabes/sabemos bien cómo debemos actualizarla podemos tener problemas, como ya te ha ocurrido otras ocasiones.
    En cuanto a la GPU, bajar resoluciones es una buena manera de ahorrarse mucho dinero y de esta manera, con gráficas como la tuya y la mía nos da para jugar a todo con buena calidad de imagen y más a los juegos que has indicado.

Un saludo

Estoy sin pc porque actualicé la BIOS y de nuevo sin pc.
    He probado desenchufarlo del todo y quitando la pila y manteniendo el botón durante 12 segundos y nada.
    La pantalla no da señales de vida y los ventiladores a mil.
    Soy un caso sin solución.
    Ya me da igual el pc

El señor de los forillos Avatar de Burt

Estoy sin pc porque actualicé la BIOS y de nuevo sin pc.
    He probado desenchufarlo del todo y quitando la pila y manteniendo el botón durante 12 segundos y nada.
    La pantalla no da señales de vida y los ventiladores a mil.
    Soy un caso sin solución.
    Ya me da igual el pc
    Buenas, vaya panorama, me sabe mal.

A ver, he mirado cómo se debe actualizar la BIOS de tu placa https://www.asus.com/latin/motherboa...G-B450-PLUS-II y veo que hay que renombrar el fichero antes de la actualización con un programita llamado 'BIOSRenamer', ¿este paso lo has hecho?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo