Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo acceder a la BIOS

Predeterminado No puedo acceder a la BIOS

Buenas tardes, hace unos días pasé a AM5 con un 7800X3D, MSI X670E TOMAHAWK WIFI y unas Vengeance 6000mhz CL30 32GB. Resulta que no tengo huevos de entrar en la BIOS, a parte de que tarda un minuto en iniciar, cuando en AM4 no me tardaba tanto. Me dijeron que probara con otro monitor y pude entrar en la BIOS y aproveché para actualizarla, pero en cuanto pongo mi monitor ya no puedo entrar en la BIOS, ni pulsando Suprimir ni a través de Windows. Ya no se que hacer

El señor de los forillos Avatar de Bully

Predeterminado Re: No puedo acceder a la BIOS

A mi me pasa lo mismo con el HTPC, y creo que es por el tipo de TV/monitor, si conecto por HDMI no puedo visualizar la bios de ninguna forma, si en cambio lo conecto por D-SUB si puedo verla sin problemas, es como que no muestra imagen hasta que no carga windows por HDMI, no se si me explico.

Mira a ver si el monitor tiene otra entrada distinta y conectas ambas desde la torre y prueba si así alternando desde el monitor lo puedes visualizar.

Yo lo tengo conectado por DP, pero mi monitor solo tiene uno, así que iré probando en los que tiene la gráfica. Gracias

- - - Actualizado - - -

Probaré también con un cable HDMI, pero no sé si los que tengo llegan a los 144Hz de mi monitor.

solucionaste el problema? Me pasa lo mismo con un R5 7600X sobre una MSI B650 gaming plus wifi U_U
    R5 7600X
    MSI B650 GAMING PLUS WIFI
    2 x 16 GB RAM DDR5, Corsair Vengeance CL 36, 6000MhZ
    ASUS TUF 3070ti