Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué opináis de los MiniPC GEEKOM?

Predeterminado ¿Qué opináis de los MiniPC GEEKOM?

Hola!

Llevo un tiempo caliente con pillar un portátil porque en ocasiones no puedo trabajar por no mover la torre de domicilio o de oficina etc. No termino de convencerme porque coger un portátil para usarlo el 90÷ con la pantalla cerrada me parece una p****a entonces he visto los MiniPC estos y a priori me parecen la caña porque son más potentes que mi torre, me ocuparía mucho menos es casa y cuando haga falta me cabe en una mochila y melo puedo llevar donde quiera, solo necesito un monitor en el otro domicilio y en la oficina ya hay monitores. Incluso alomejor podría comprar otro adaptador de corriente y no quitar ni el de casa, dejarlo puesto.

Lo que no sé es si estos trastos son de confianza... Ahora mismo me sale SPAM de ellos en Facebook con ofertas de black friday estando a finales de enero ya xD

El uso sería AutoCAD y Solid Edge/Solid Works básicamente. El resto pues ofimática navegar fotos lo típico a nivel personal.
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / Gigabyte AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition
    NZXT H500 / Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / wifi 6E tp-link AXE5400 / Logitech Pro X Wireless / OMEN 32q

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: ¿Qué opináis de los MiniPC GEEKOM?

Si no usas grafica especifica y una integrada te vale, pues son estupendos si te lo compras de marca buena y las prestaciones te valen.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

¿Cómo de marca buena?. Estoy hablando de los GEEKOM.
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / Gigabyte AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition
    NZXT H500 / Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / wifi 6E tp-link AXE5400 / Logitech Pro X Wireless / OMEN 32q

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Podrías poner enlaces del pc en cuestión? No es lo mismo un mini-pc de 200€ que uno de 1000€ con componentes buenos y potentes.

Desde luego es más práctico que un portátil, pero si ya de por sí no me gustan los portátiles que al romperse los tienes que tirar o cambiar la placa base entera, uno de estos es aún peor. Casi que prefiero un pc mini-itx que tampoco va a ocupar tanto, ampliable y reutilizable muchos años más que un procesador de portátil cutre o gráfica integrada que se quedará obsoleta.

Saludos

El tope gama sería este (la versión de 899€), parece que lo han presentado hace días y por eso supongo que aún no encuentro mucha info en Youtube:

https://www.geekom.es/geekom-a7-mini-pc/

Luego tienen este que se supone era el tope gama ( versión 839€) hasta que han sacado el que he puesto antes:

https://www.geekom.es/geekom-mini-it13-mini-pc/

¿Alguna opinión?

Hola. ANTES DE COMPRAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. El pasado mes de Octubre en GEEKOM tuvieron una oferta del modelo (GEEKOM A9 Max AI Mini PC con AMD Ryzen AI 9 HX 370) con código descuento (GMESTK22) que permitia bajar el precio desde 999€ hasta los 819€, incluyendo regalo de teclado y ratón. El problema fue que en las especificaciones publicadas injdican que permite ampliar la RAM haSta 128 GB, pero en un apartado de características ví algo que me hizo dudas al respecto y el día 30 con el Dispositivo en la cesta de la compra simplemente para procesar el pago, intenté aclarar con su Servicio Técnico/Atención Cliente, dicha duda. Me contestarón el día 1 diciendo que la memoría máxima aceptada eran ()32x2 = 64 GB), pero cuando fui a realizar la compra, anularon el código de descuento que tenía, y solo me ofrecian un descuento de 20€, cuando en su propia web, puedes conseguir descuentos porcentuales que representan un mayor descuento. Tras realizar la pertinente reclamación me indican lo mismo y que han a corregir la información (NO Verdadera), pero una vez más, siguen faltando a la verdad, porque mantienen la posibilidad de ampliación hasta 128 GB. lo que provocará que compradores hagan un desembolso importante pensando que compran un producto con unas especificaciones que NO son reales, Voy a intentar difundir este tema en todos los foros posibles, porque es inaudito lo de esta empresa que incluso siendo conscientes de que están publicando una información que NO es real, la mantienen sin ningún pudor.

El señor de los forillos Avatar de ekon

En casa tenemos un MiniPC en el salón, de la marca Minisforum.
    Depende el modelo tienen cierta flexibilidad. En mi caso una ranura para disco M2, 2 ranuras para ram y otro espacio para discos 2'5. Con lo que tienes cierto margen para ampliar.
    Lo malo para mí, el ruido con una configuración de TDP elevado y bajo carga. Con un TDP bajo es bastante silencioso.
    El AMD R9-7940HS que pones en el primer enlace, es un calco del Ryzen 8700G que tenemos en el segundo PC, que tiene una 780M como integrada, algo parecido a una GTX1050ti. Con un TDP algo menos en el caso del Geekom, personalmente, me parece una APU que rinde muy bien.
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:B650 Eagle AX; Ryzen 8700G; 32GB; ; Fury Renegade 1TB; 780M
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB