Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil msi : Tarjeta grafica dedicada no trabaja

Predeterminado Portatil msi : Tarjeta grafica dedicada no trabaja

Buenas , recientemente adquirí un portátil MSI con una Nvidia GeForce RTX 4060 .
    El problema está en que al realizar trabajos de edición y compresión de videos , el portátil trabaja con la gráfica integrada y la dedicada me aparece con un 0% .
    En Administrador de dispositivos me aparecen ambas (la dedicada y la integrada) como habilitadas y tienen todos los drivers actualizados.
    ¿Cómo puedo configurar mi portátil para que utilice casi siempre la tarjeta dedicada?. Utilizo Windows 11.

Gracias anticipadas por la ayuda.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Portatil msi : Tarjeta grafica dedicada no trabaja

No estoy en casa ahora, pero en configuración de pantalla creo que era, en la parte inferior había una opción en la que puedes seleccionar qué gráfica quieres utilizar y en qué aplicaciones...
    Cuando pueda te lo pongo.

Edito:
    Dentro de configuración de pantalla, abajo hay 2 opciones:
    Configuración de Pantalla Avanzada y Configuración de Gráficos... Es una de esas 2.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Última edición por Alkermes; 30/01/2024 a las 08:59

Predeterminado Re: Portatil msi : Tarjeta grafica dedicada no trabaja

Hola Alkermes, gracias por tu respuesta.
    He seguido haciendo pruebas. Por ejemplo para el HandBrake, he cambiado en "configuración de pantalla" de windows y en el "panel de control de Nvidia" las opciones para que este programa trabaje con la tarjeta dedicada, pero al usarlo veo que en el administrador de tareas la tarjeta que se sigue usando es la integrada, la dedicada me sigue apareciendo con 0%. Adjunto imagen.

Gracias nuevamente por las respuestas.
    Última edición por elbuscador; 30/01/2024 a las 15:14