Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Refrigeración AIO para Ryzen 7 7700X

Vive aquí Avatar de Inspiron

Predeterminado Re: Refrigeración AIO para Ryzen 7 7700X

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Artic ya sacó la versión III y las hay en blanco y a un precio de escándalo en el lanzamiento, no sé si dijeron que lo iban a mantener dos o tres meses.

El problema es que la 360 no tienen stock y el vendedor que las tiene en Amazon pide 177 € por ella, la de 420 está a 98,55 para que te hagas una idea,

Si te interesa tienen la de 280 a 84 €, yo personalmente las prefiero a las de 360, casi mismo rendimiento y menos ruido, mira reviews y compara. Aparte de más compatibilidad con la mayoría de las cajas, por si te da por cambiar. Yo llevo más de 5 años con la mía de 280 y no podría estar más contento, sin ninguna duda volvería a comprar Corsair, pero la Artic a este precio son irresistibles,

https://amzn.eu/d/fEVPZgl

Te dejo el enlace de la 360 por si quieres esperar a que repongan stock, no he mirado en otras tiendas, pero me da que Amazon debe de tener algún convenio con ellos porque también liquidaron las II muy bien de precio.

El precio habitual es de 90 €

https://amzn.eu/d/d7XEkYs

Saludos
    Hola!

Gracias por la respuesta.

La caja la acabo de comprar (ya la tengo) y va a durar hasta el infinito. En el frontal entra un radiador de máx. 360mm, en la parte superior (mi idea poner el radiador grande arriba(menos mal que me a dado por mirar)) entra máximo 240mm, en Artic veo que tienen el de 240mm por 75€. Buscaré si lo veo algo mas económico el de 360mm o a ver que tal ponen este de 240mm.

Por cierto los led se pueden regular en un solo color?? tanto colorín me desagrada...

Edito: Acabo de ver que los led son configurables. Así que 1pto. para estas Artic.

Edito2: vale acabo de buscar por todas las webs habidas y por haber y NO hay stock del de 360mm, si se me pone a tiro algo decente cuando haya stock me lanzo, sino la de 240mm la ponen muy bien también.

Gracias!
    Última edición por Inspiron; 24/03/2024 a las 16:38 Razón: +info

Vive aquí Avatar de Inspiron

Predeterminado Re: Refrigeración AIO para Ryzen 7 7700X

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Sí, conectas el cable ARGB a placa base y enchufas su programa de turno para la gestión. También tienes en open source el OpenRGB.
    Gracias por la respuesta. Ya cuando tenga el equipo completo comentaré mas impresiones.

Al final he cogido el Artic Liquid III de 360mm (blanco) por 95€ con envío incluido. Creo que no está nada mal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12