Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Botones del ratón dejan de funcionar

Predeterminado Botones del ratón dejan de funcionar

Hola muchachos, sucede que de repente los botones del ratón dejan de funcionar y tengo que andar haciendo ctrl+alt+sup para arreglarlo. Lo curioso es que ya me pasaba en otro ordenador y con otro ratón y otro S.O. Ambos ratones son USB. A ver si a alguien le ha pasado y encontró una solución definitiva. Creo recordar que en el otro ordenador se arregló solo de repente un buen día, como otras muchos fallos informáticos, dicho sea de paso. Me suena que ya entonces pregunté pero a nadie le había pasado algo similar. Gracias por adelantado.

Predeterminado Re: Botones del ratón dejan de funcionar

Actualización: también se soluciona presionando a la vez los dos botones y la rueda del ratón. Pero es una solución temporal.

Master Avatar de Pau

Cita Iniciado por kameoll Ver mensaje
    Hola muchachos, sucede que de repente los botones del ratón dejan de funcionar y tengo que andar haciendo ctrl+alt+sup para arreglarlo. Lo curioso es que ya me pasaba en otro ordenador y con otro ratón y otro S.O. Ambos ratones son USB. A ver si a alguien le ha pasado y encontró una solución definitiva. Creo recordar que en el otro ordenador se arregló solo de repente un buen día, como otras muchos fallos informáticos, dicho sea de paso. Me suena que ya entonces pregunté pero a nadie le había pasado algo similar. Gracias por adelantado.
    ¿Tienes instalada alguna aplicación oficial del mouse, rollo Logitech Options+, Corsair iCUE, etc? Has probado a desinstalarla?

Prueba a conectar el mouse en otro puerto USB.

Arranca Windows en modo a prueba de fallos para ver si siguen sin funcionar.

Si entras en la BIOS de la placa base, funciona el botón izquierdo del mouse? O tampoco, al igual que en Windows?

Intenta arrancar un Linux pendrive USB para ver si pasa lo mismo con otro sistema operativo.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

El PC y el ratón ya tienen tres años y me empezó a pasar antes de ayer. No instalé nada desde hace meses y es exactamente lo mismo que me pasaba en el PC anterior con XP. Ahora tengo Windows 11. Voy a probar con otro ratón que está medio pallá, a ver.

- - - Actualizado - - -

He cambiado de puerto USB a ver qué pasa. Lo puse primero en otro pero no me salía ni el cursor en la pantalla. Lo mismo es problema de la conexión USB.

Actualización. Al final se ha solucionado solo, como todos los fallos de software que no tienen solución. La otra vez ya me había pasado igual. Cuando no hay manera de solucionar un fallo, al final se acaba yendo como vino.