Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: SSD 240GB BARATO , veremos que dura

Predeterminado SSD 240GB BARATO , veremos que dura

como lo veis ? clonado con win10 17€ en amazon , hay alguno que dice que le ha durado unas semanas o 3 meses captura de 5-6 dias funcionando , he sacado en el test 561 de lectura y 521 de escritura

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: SSD 240GB BARATO , veremos que dura

Ni con tu dinero.

Hay dos componentes en los que siempre invierto en un mínimo de calidad: fuentes de alimentación y discos.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Bueno, por ese precio, siempre que tengas en cuenta de que su fiabilidad es baja (por no decir ninguna), pues no pasa nada.
    Me refiero a que no lo uses para nada importante. Que si muere, lo único que pierdas sean esos 17€.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Bueno, por ese precio, siempre que tengas en cuenta de que su fiabilidad es baja (por no decir ninguna), pues no pasa nada.
    Me refiero a que no lo uses para nada importante. Que si muere, lo único que pierdas sean esos 17€.
    crees que llevara nand3d ? si dura como el crucial mx100 128gb , seria un bombazo pero no creo

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Por ese precio me compro 4 y los lleno de juegos hasta que digan basta xD. Que si se dañan solo es volver a descargarlos.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    como lo veis ? clonado con win10 17€ en amazon , hay alguno que dice que le ha durado unas semanas o 3 meses captura de 5-6 dias funcionando , he sacado en el test 561 de lectura y 521 de escritura
    Hombre Emtec (Antigua Basf), no se populariza precisamente por tener unidades muy fiables sólidas y pendrives en el mercado, pero por 17€ y una capacidad de 240GB, no es un gran desembolso y antes por los mismos rangos de precio, hubiera optado por otra unidad mucho más fiable y duradera.

Como todos los ensambladores existentes, tiene productos de gamas bajas, medias y altas, en donde las dos últimas están mucho más cuidadas y mimadas.

crees que llevara nand3d ? si dura como el crucial mx100 128gb , seria un bombazo pero no creo
    Todas las unidades del mercado incluidas las chinas no conocidas, todas ya usan memorias Nand Flash 3D de los respectivos fabricantes mundiales conocidos, y en este caso, es una unidad emplea memorias QLC de 4bit de Kioxia (Toshiba), sin memoria cache dedicada (Dramless), con una velocidad de lectura y escritura secuenciales (No aleatorias) de 520MB/s y 500MB/s y velocidades de lectura aleatoria de 70000 IOPS y de escritura de 80000 IOPS, con una fiabilidad según Emtec de 2,000,000 Horas (Que no se lo creen ni ellos) y tres años de garantía.

Son tan buenas (Nótese la ironía), que ni el propio fabricante describe que clase de controladoras que emplean, cuesta un ojo de la cara poder determinar la clase de memorias que emplea por el S/N y de seguro que tienen revisiones, haciendo uso de varios o más fabricantes de memorias QLC y de controladoras como suelen hacer muchos ensambladores para ahorrar costes. Por no haber, no hay ni un solo video en YouTube ni review nacional o global donde se muestren las entrañas de las mismas desde los 120GB a los 4TB, solo de una instalación básica, así que haceos una pequeña idea de la calidad de las mismas. Pero por 17€ y como ex poseedor de productos de ellos todos muertos sin uso apenas, si por 17€ te dura entre 6 meses o 1 año, date por suertudo.

Un saludo marjalone.

A mi me parece un disco bastante decente, rollo calidad kingston basco. No es un kingdian chinesco ni tampoco es ningun chollo de precio.

Yo a mis clientes desde hace un año les estoy actualizando equipos antiguos con ssd's marca "intenso" e "INNOVATION IT" que eso si es jugársela, con el coste de 11€ en tienda española a cliente final (+5€ de envio que ni se notan si pides 30 unidades) y sin queja alguna.

Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon E-VGA RTX 3070Ti OC frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo un M.2 Samsung 980 PRO 2TB y almacen 4Tb Samsung 870 QVO
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32" para stream
    Perifericos de logitech: Teclado G815, Raton G502, Altavoces G560, Webcam C935e, Auriculares G230...

Tengo el mismo que tú en un ordenador del trabajo que está siempre encendido:

Estado: Bueno 92%.
    Total Host Writes: 8582 GB.
    Encendido: 64 veces.
    Horas encendido: 15.604 horas.

Tiene un par de un años escasos.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Tengo el mismo que tú en un ordenador del trabajo que está siempre encendido:

Estado: Bueno 92%.
    Total Host Writes: 8582 GB.
    Encendido: 64 veces.
    Horas encendido: 15.604 horas.

Tiene un par de un años escasos.

Un saludo.
    gracias , por que tengo el sistema operativo en el

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Teniendo marcas buenas, 250gb a 25-30€ no vale la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo