Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me he deshecho de mi AMD 6650 XT. ¿Y ahora qué?

Predeterminado Re: Me he deshecho de mi AMD 6650 XT. ¿Y ahora qué?

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    * La gente de España podrian mencionar si la tienda LDLC es confiable?
    LDLC si es confiable, son conocidos por ser los distribuidores de la Founders de Nvidia, la empresa es francesa y hay que sumar 9 € de gastos de envío a España.

En general suele tener buenos precios, de vez en cuando saca muy buenas ofertas en productos de segunda mano

Coincido con los demás que la mejor en relación calidad precio es la 7800XT, pero debería de estar ya más cercana a los 500 € que a los 550, ha habido ya varias ofertas sobre los 520, hace poco hubo un anuncio de que AMD la iba a bajar de precio y en Mindfactory sacaron un par de modelos sobre los 500 €. Ahora mismo el precio es algo más alto, pero la mayoría rondan los 530 €

https://www.mindfactory.de/Hardware/...X+7800+XT.html

La 7700XT no sé si será algún día rentable salvo alguna oferta puntual, no le veo mucho sentido a esa tarjeta.

Para pagar 360 € por una 7600XT pago 400 por una 6750XT, que lo mismo es lo que quiere AMD que haga.

Y las 7600 si quieren competir con las 4060 tienen que bajar de precio también, habitualmente hay ofertas de las 4060 por 300 € o incluso menos.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues ya tengo la sustituta funcionando, una Asus Dual RTX 4060. De momento he hecho pocas pruebas, Portal Prelude para el tema del Ray Tracing y poco más. Con el DLSS3 activado va muy suave y se ve muy bien, y aunque los ventiladores suenan, lo hacen a un nivel más bajo que mi anterior gráfica cuando le dabas chicha. Tengo que ver cómo evitar el tearing porque es un pelín molesto. Respecto a raster tradicional no creo que obtenga mejora sobre la RX 6650 XT, pero el objetivo era cacharrear y probar el RT y DLSS. Ya os iré contando.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    Última edición por creeping; 02/03/2024 a las 14:38

Si tienes Freesync en monitor actívalo en su OSD y en el panel de control de NVIDIA (ojo si te pasas del refresco y de rango, te tocará limitar aunque, si tienes algo de alto refresco con 100+ FPS es menos molesto o ni se nota. Si no pues a tirar de Vsync.

Gracias por las recomendaciones Obione. No tengo Freesync, tengo conectado el PC a una tele de 32" con sus típicos 60 Hz. Con MSI Afterbuner he conseguido caparlo a 60 fps pero el tearing sigue ahí, no es que sea increíblemente incómodo, pero sí que me gustaría quitarlo de alguna manera. Respecto al tema del VSync, si lo activo, no puedo tirar del DLSS3, ese es el problema. Miraré de alguna manera de caparlo a través de driver.

Por cierto, ayer le estuve dando al Quake 2 RTX y qué gozada de juego. No lo digo por el trazado de rayos, que le da su puntillo diferenciador en cuanto a ambientación, sino porque el diseño de niveles es súper divertido. En el equipo de la firma va a 60 fps constantes, lo que por otro lado es esperable de un juego con chorrecientos años a sus espaldas.

Saludos.

Saludos.
    Última edición por creeping; 04/03/2024 a las 06:44

Llevo ya un par de meses con el cambio, y os comento mis impresiones.

Resulta curioso que lo compré para probar, entre otras cosas, el RT, y al final es lo que menos le estoy sacando partido. Si tengo que destacar algo de esta gráfica, y de nVIDIA en general, es el DLSS2. Como técnica me parece casi milagrosa, hasta tal punto de que hay juegos que se ven mejor con él activado que con resolución nativa, como es el caso de Atomic Heart. En cuanto al trazado de rayos, apenas lo he probado con Dead Space Remake, y sí, lo sé, es un juego que no saca partido a la tecnología. También he probado el DLSS3 con Portal y da bastante el pego, aunque como mi tele va a 60 Hz, me costó tener una sincronía vertical en condiciones. Tengo pendiente ponerme con Cyberpunk 2077, a ver si la expansión baja un poco de precio y aprovecho.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123