Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tirando cable

Predeterminado Re: Tirando cable

Hola, escribo para contaros que finalmente me pude poner con esto. La operación de meter el cable por el tubo de teléfono sin problema. Luego tuve que llega hasta la habitación atravesando un armario pero pude dejarlo muy bien y sin que se viera y finalmente llegar al despacho. La verdad que las parte que más me llevó y costó fue la de crimpar el cable. Aunque dejé cable de sobra para varios intentos, ya me veía llamado a un técnico porque empezaba a quedarme sin muchas opciones. La guía de plástico interior me daba muchos problemas y no lograba meter los cables en orden hasta el fondo de manera que el cabezal quedará bien enganchado.

Finalmente pude, me reconocía la conexión y los distintos tests de velocidad me arrojan velocidades fabulosas (570 de 600 contratados) y con latencia de 2 como mucho (aunque esto para mí es lo de menos). Sobre todo, por la estabilidad que es lo que yo quería, ya que descargar, lo hago desde un NAS.

Como decía un compi más arriba, la tarde mejor aprovechada. Y si en un futuro tengo que cambiar de cable o incluso meter la fibra plástica (cosa que no creo), pues ya está todo preparado y curioso con las canaletas y demás.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Otro cliente satisfecho jeje

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Aitrus20 Ver mensaje
    Hola, escribo para contaros que finalmente me pude poner con esto. La operación de meter el cable por el tubo de teléfono sin problema. Luego tuve que llega hasta la habitación atravesando un armario pero pude dejarlo muy bien y sin que se viera y finalmente llegar al despacho. La verdad que las parte que más me llevó y costó fue la de crimpar el cable. Aunque dejé cable de sobra para varios intentos, ya me veía llamado a un técnico porque empezaba a quedarme sin muchas opciones. La guía de plástico interior me daba muchos problemas y no lograba meter los cables en orden hasta el fondo de manera que el cabezal quedará bien enganchado.

Finalmente pude, me reconocía la conexión y los distintos tests de velocidad me arrojan velocidades fabulosas (570 de 600 contratados) y con latencia de 2 como mucho (aunque esto para mí es lo de menos). Sobre todo, por la estabilidad que es lo que yo quería, ya que descargar, lo hago desde un NAS.

Como decía un compi más arriba, la tarde mejor aprovechada. Y si en un futuro tengo que cambiar de cable o incluso meter la fibra plástica (cosa que no creo), pues ya está todo preparado y curioso con las canaletas y demás.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Otro cliente satisfecho jeje
    Y lo bien que sienta haberlo hecho tú mismo, eee!! xDD

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Y lo bien que sienta haberlo hecho tú mismo, eee!! xDD
    Totalmente! Buen subidón cuando lo conectas todo y ves el simbolito de red aparecer jeje

La verdad es que no hay color una red cableada frente a un wifi por más que uses repetidores mesh, etc... Ya no te digo si le pegas a juego online...

A disfrutar.

Saludos,
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair TX850M / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Nox Urano VX 750W / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 500GB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234