Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Ayuda] Samsung Galaxy S4 i9505

Exclamation [Ayuda] Samsung Galaxy S4 i9505

Hola, necesito alguien que sepa de hardware de desmontaje/montajes de smartphones. Ayer por la noche se me cayó PLANO por el lado de la PANTALLA AL SUELO (golpe seco) como ~1m de altura, me levanté del sofá y se cayó al suelo. Si lo miras no tiene ningún rasguño, ni una grieta, pero la pantalla está en NEGRO, pero no del todo, porque todo el BORDE DERECHO cuando le doy al botón de bloquear/desbloquear/apagar (es el mismo botón), hay un LUZ BLANCA que ilumina el borde durante 1s y luego se apaga, también los 2 botones de abajo se iluminan. Mi pregunta es, ¿la pantalla se a roto o si lo desmonto podría repararlo? He estado viendo vídeos y en todos los casos la pantalla está completamente NEGRA, no da ninguna iluminación, por eso tengo la esperanza de poder repararlo. El problema es que tengo 0 experiencia en desmontajes de smartphones, tampoco tengo el material necesario para desmontarlo tendría que comprarlo.

Es un regalo de alguien querido y me gustaría poder arreglarlo, me lo regalaron cuando salió y durante todo estos años solo me ha caído 2 veces. La primera sin incidencias, la segunda pasó esto. T_T

Muchas gracias.

EDIT: He decido olvidarme de líos y usar otro, gracias.
    Última edición por P3dro; 16/03/2024 a las 15:40