Buenas noches compis.
Escribo esto aquí no estando muy seguro de que sea el sitio correcto, pero es donde más creo que se ajusta.

Desde que la gran mayoría de webs se afiliaron a la porquería esta de que o pagas por rechazar cookies o permites que tus datos sean cedidos a chorrocientos mil socios, ha habido páginas que siguieron funcionando igualmente.
Muchas de estas páginas quise eliminar las cookies de ellas de manera individual desde los ajustes de Firefox, pero seguían funcionando de igual manera, con lo que esta tarde se me dio por hacer un borrado global de cookies, y mi sorpresa no solo fue que estas páginas seguían cargando como si nada sino que no puedo acceder a Reddit debido al error del título.

Para la primera de las sorpresas la solución fue desactivar a traves de "about:config" la opción cookiebanners.bannerClicking.enabled, ya que lo que estaba haciendo la muy puñetera era directamente aceptar las cookies de algunas páginas.
Pero para la segunda de las sorpresas no he conseguido localizar donde puede estar el fallo.

Desde Edge entro perfectamente pero desde Mozilla nanai.
Sabéis donde puede estar el problema?

Un saludillo.

- - - Actualizado - - -

Que cabrones.
Olvidad, ya he localizado el fallo.

Resulta que hace poco los de Reddit decidieron darle otra vuelta de tuerca a su interfaz a una considerablemente peor ya que se pierde el acceso directo a todos las comunidades, teniendo solo visibles aquellas marcadas como favoritas.
El caso es que tenía una extensión que cargaba la versión antigua, y resulta que era la culpable del fallo en cuestión. Desactivando dicha extensión la web carga correctamente.