Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 27" o 32" indeciso

Predeterminado Re: 27" o 32" indeciso

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    En mi caso pasé de 21,5" a 24 y luego 27", me quedo con esta última medida porque el resto me parece demasiado grande. 32" en 4K es una bestialidad, si tienes 1500€ para cambiar gráfica, procesador y repetir cada pocos años adelante, pero si te pasas con el tamaño de monitor y resolución y luego el dinero no acompaña para mantenerla, de poco sirve.

2K 144hz 27" para mi es lo ideal, dependiendo del tipo de juego al que estés acostumbrado.

Tele de 43" al lado del pc para películas y films y monitor de 27" para trabajo-jugar etc.

Saludos
    Y 32" en 2k en vez de a 4k?
    MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Depende realmente de la distancia a la que estés del monitor en una postura cómoda, la mesa, silla etc. Para juegos de estrategia tipo AOE 2 etc es una gozada tener un 27" 2k, o incluso subir la resolución virtual a 4k.

Pero juegos FPS a veces se hace hasta mareante, no es que sea para tanto pero si que dependiendo del juego y la distancia puede ser contraproducente. Esto hablando de 27", un 32" para mi gusto es un no rotundo, aunque sea 2k el tamaño del monitor es el mismo.

De 27" no pasaría y al final pasé de 24 a 27 por una oferta de un monitor TN benq 1080 y me encantó el tamaño, pero de nuevo a una buena distancia del monitor con escritorio bastante ancho.

Saludos

Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    Y si me olvido de pillar un 4k y voy a por un 2k obviamente siendoo de 32"? Que diferencia voy a notar? De veran mucho los píxeles?
    Si no recuerdo mal el tamaño de pixel es el mismo en 1080 a 24" que 2K a 32", que para mi, es la configuración a elegir hasta que las gráficas bajen a menos de la mitad de lo que están ahora.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12