Iniciado por
iNeri
No tienes el cyberpunk? lo puedes probar ya mismo.
No quiero ser muy optimista, puede ser hasta placebo verdad, pero es que estoy viendo una mejora que puedo decir que es muchaaaa jajaja
Digo, en los tiempos de lanzamiento como contexto les digo que yo me acuerdo que se veia mejor en términos de nitidez y definición con el ray tracing normal y DLSS en calidad con una 3080, no tenia problemas para jugarlo a 70-80 fps a 1440p. Obviamente en ese entonces el juego estaba lleno de bugs como bien recordaran.
Justo hace 1 semana empecé a jugarlo otra vez para probar la versión del juego, y aprovechando la 4080 pues le puse el path tracing y todo en ultra, aun con fake frames me va a esos mismos 70-80 fps claro que ahora voy a 4k+dlss en balanceado.
Una decepción el path tracing en este juego, en alan wake no tienes estos problemas de ghosting y artefactos, ademas la definición, claridad , nitidez de imagen no era muy buena, por no decir que era mala, pasando a calidad mejoraba a algo aceptable pero los fps aun con fake frames se me iban rozado los 60.
Se entiende que en path tracing hay mas reflejos=mas rebotes=mas ruido que aun con el ray reconstruction dejaba un poquito a desear, en fin, asi lo estaba jugando.
Hoy con el parche ufff otra vez se ve bien definido todo, una claridad soberbia, aun en dlss en balanceado muy chulo la verdad, nada de ghosting me estoy llevando una sorpresa muy buena. Usa menos vram en efecto, de 10-12 GB estoy viendo 9-10 GB de uso. Esto ya es el siguiente nivel de reescalado, justo cuando AMD se va acercando con el FSR4 nvidia otra vez despega xD
Y repito, con el ray tracing normal ya se veia super bien la imagen, lo denoisers que tenian ya hacian buen trabajo, hasta que metieron ahora el path tracing otra vez se jodió la cosa, para hoy volverlo a corregir jajaja.
Y del rendimiento que se pierde, sin problemas lo recuperas pasando el DLSS a un nivel inferior y se ve una belleza esto aun asi.