Página 265 de 392 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 3918

Tema: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Master Avatar de kikete

Predeterminado Re: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Cita Iniciado por aferret Ver mensaje
    En PCC ya han actualizado el precio de la MSI Suprim a mas de 3000€...
    Pues parece que por ahí va a ir el precio porque ya lo he visto en más sitios. Una salvajada 1000 euros de diferencia con la Suprim X 4090
    Gaming: Lian Li EVO RGB/ ASUS X870E HERO/ Ryzen 9800X3D/ RTX 5090 ASUS ASTRAL / 64GB Corsair Dominator Titanium CL30/ PSU MSI MEG Ai1600T/ WD SN850X M.2 2 TB/ Corsair MP 600 Pro LPX M.2 2 TB/ AIO Lian Li GA II 360 Performance/ Lian Li P28 120mm/ TV Samsung OLED 65" 144Hz/ altavoces Dynaudio Confidence C1/ PS5 // FOTOS[Hilo oficial] NVIDIA RTX 5090 - Página 155
    PC TRABAJO: Fractal Define 7/ MSI B550 Unify/ Ryzen 5800x/ RTX 3080 Aorus Xtreme/ 32GB Corsair LPX 3600Mhz/ Corsair RM850X/ Samsung 980 Pro M.2/ Corsair MP600 1TB/ Samsung 840 Pro/ Noctua NH-D15 Chromax/ Asus Xonar+Dynaudio

Cita Iniciado por kikete Ver mensaje
    Pues parece que por ahí va a ir el precio porque ya lo he visto en más sitios. Una salvajada 1000 euros de diferencia con la Suprim X 4090
    Pues se confirma lo del bajo stock de salida. Yo ya, igual porque tengo más de 40 tacos, lo veía venir. Si siempre es lo mismo. "Es que hay poco stock", precios inflados, etc.

Que, ojo, a ver si es que no están suministrando al mercado gamer...que ahora Meta dice que quiere GPUs del tito Juan.

Ante la virtud de pedir está la de no dar. El tema es el ansia por tener lo último. Yo voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. No quiero ser un "monguer early adopter".
    13900KS. ASUS Z690 Apex. 32GB TeamGroup 6000. RTX nVidia 4090 "Flander´s Edition". Sound Blaster AE-9. Noctua NH-D15S. Corsair HX1500i.
    Dell S3220DGF. Fractal Design Define Compact.

Sonos ARC+SUB+2 ONE. Chord Mojo 2. Sennheiser HD800S.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por sg vegeta Ver mensaje
    Son esod 10Gb los que me hacen plantearme el cambio. NVDIA y su racaneo de RAM me parece una de las dos cerdadas hechas por la compañía.
    Pero ves que se llenan los 10GB y que el juego no va?.
    Con el DLSS 4 viene una mejora importante.
    Yo aguantaría esa 3080 hasta la siguiente generación, que ya será un cambio más grande por la reducción del proceso de fabricación.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por aferret Ver mensaje
    En PCC ya han actualizado el precio de la MSI Suprim a mas de 3000€...
    Estaba claro que el precio anterior era un error, el precio real yo creo que es 400Euros más cara que la FE (por lo que los 3000Euros están un poco inflados por la falta de stock)

Al precio de las FE va a haber muy pocas, estoy esperando a reviews de la Zotac Solid que en teoria si estará al mismo precio que la FE, a ver que tal se comporta en temperaturas y ruido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Teeth Ver mensaje
    Pues se confirma lo del bajo stock de salida. Yo ya, igual porque tengo más de 40 tacos, lo veía venir. Si siempre es lo mismo. "Es que hay poco stock", precios inflados, etc.

Que, ojo, a ver si es que no están suministrando al mercado gamer...que ahora Meta dice que quiere GPUs del tito Juan.

Ante la virtud de pedir está la de no dar. El tema es el ansia por tener lo último. Yo voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. No quiero ser un "monguer early adopter".
    Es lo de siempre, cada generación se repite la misma jugada, por H o por B, siempre hay algo que hace que haya poco stock falso, así generas ansia en el posible comprador y te lanzas como si no hubiera un mañana y pagas lo que te pidan.

Las tiendas lo ven y aprovechan para mantener o subir aún más los precios. Lo más negativo es cuando alguien necesita realmente esa compra porque va muy corto de gráfica y viene de una 970 ó 1080, y no te queda otra que pasar por el aro.

Un saludo

Master Avatar de kikete

Cita Iniciado por Teeth Ver mensaje

Yo tengo más de 50 jejejeje
    Y aunque sí que se empieza a ver claro que nos la quieren meter doblada hay que tener en cuenta que la propia web de MSI tiene ese precio también. Con esto quiero decir que no parece que sean las tiendas las que quieran hacer el agosto como pasó por ejemplo con la cpu 9800X3D - llegó a 900 euros en tiendas - , sino que los propios fabricantes se han subido a la parra esta generación

https://es-store.msi.com/products/ge...l_L3mbupv2ZZr1
    Gaming: Lian Li EVO RGB/ ASUS X870E HERO/ Ryzen 9800X3D/ RTX 5090 ASUS ASTRAL / 64GB Corsair Dominator Titanium CL30/ PSU MSI MEG Ai1600T/ WD SN850X M.2 2 TB/ Corsair MP 600 Pro LPX M.2 2 TB/ AIO Lian Li GA II 360 Performance/ Lian Li P28 120mm/ TV Samsung OLED 65" 144Hz/ altavoces Dynaudio Confidence C1/ PS5 // FOTOS[Hilo oficial] NVIDIA RTX 5090 - Página 155
    PC TRABAJO: Fractal Define 7/ MSI B550 Unify/ Ryzen 5800x/ RTX 3080 Aorus Xtreme/ 32GB Corsair LPX 3600Mhz/ Corsair RM850X/ Samsung 980 Pro M.2/ Corsair MP600 1TB/ Samsung 840 Pro/ Noctua NH-D15 Chromax/ Asus Xonar+Dynaudio

El señor de los forillos Avatar de Txeron

En cambio, la Ventus sí tiene el PVP de la 5090 FE.

https://es-store.msi.com/products/ge...jetas-graficas

Ojalá se cumpla esa premisa también con la 5080 y salga por 1190 porque la 5080 Ventus es SFF y me entra perfecta en la caja.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

@Pepillo entre tantos mensajes me he perdido un poco. Tú qué vas a hacer al final saltas a la serie 50 o pasas generación??

Yo creo que como entusiasta de la tecnología yo en concreto sí que me gustaría cambiar pero no porque me vaya a mejorar con eso la vida xD sino que tecnológicamente pues estaremos a la última

Lo que pasa es que pensando fríamente también en más hobbies como dice algunos compañeros y que no ha habido salto de nodo y que la única que realmente merece la pena para que demos el salto por ejemplo nosotros a las 5.090 creo que es un pastizal innecesario

Yo al menos para dar el salto a las 5.090 tendría que cambiar mínimo la plataforma o sea placa base memoria y procesador y además no cualquier procesador plano y la fuente...

Luego hago números y digo bueno si vendo mi equipo de la firma igual me sacó un buen dinero pero solo me sacaría el dinero como mucho para comprar la gráfica xD lo que viene a confirmar que en estos últimos años te vale más una tarjeta gráfica que el resto de los componentes

También es verdad que he visto algunos juegos que ya tienen el multi frame que dan un input lag exageradísimo a grandes resoluciones me he visto hasta un input lag de 240 milisegundos eso es una barbaridad

Es que al final no sé yo lo que haré.

Estoy pendiente de que Asus me envíe sus primeros portátiles de la serie 50 y no sé si también me mandarán algún aura con refrigeración líquida de serie que también la he solicitado para probar pero vamos en mi equipo no voy a poder ni probarla xD

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    @Pepillo entre tantos mensajes me he perdido un poco. Tú qué vas a hacer al final saltas a la serie 50 o pasas generación?
    Estoy a ver que pasa, en principio si que me interesa, al final otros se gastan 10.000 pavos en una bici y esta es mi afición y disfruto mucho de ello, me gusta más trastear con el hardware más puntero que jugar, un vicio como otros muchos que no necesita justificación porque a veces nos olvidamos que no hablamos del precio del pan sino de un gráfica para jugar.

Y lo que veo en las reviews es que con respecto a la 4090 el cambio es más pequeño que otras veces, varía desde poco más del 20% a más del 40%. En Techpowerup sería de un 35%:

Esto en raster puro, luego con el nuevo modelo de DLSS4 Transformers, que la verdad es que es muy mejorado con respecto al anterior, puedes incluir otro 10% más adicional. Y por último el MFG, que Nvidia ha dicho explícitamente que lo ha diseñado con el target en mente del 4K 240Hz, mi monitor.

Además, la situación permite vender la 4090 a buen precio, apenas se han devaluado lo que amortigua mucho el coste de la nueva 5090. Pero a veces los deseos son una cosa y lo que se va ha poder hacer es otra, igual el 30 simplemente no hay stock o lo ha hay a precio de scalper algo a lo que nunca cedería por ética. Así que difícil saber, ganas tengo, pero necesidad ninguna, veremos como evolucionan lo que @Txeron llama acertadamente los juegos del hambre
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Estoy a ver que pasa, en principio si que me interesa, al final otros se gastan 10.000 pavos en una bici y esta es mi afición y disfruto mucho de ello, me gusta más trastear con el hardware más puntero que jugar, un vicio como otros muchos que no necesita justificación porque a veces nos olvidamos que no hablamos del precio del pan sino de un gráfica para jugar.

Y lo que veo en las reviews es que con respecto a la 4090 el cambio es más pequeño que otras veces, varía desde poco más del 20% a más del 40%. En Techpowerup sería de un 35%:

Esto en raster puro, luego con el nuevo modelo de DLSS4 Transformers, que la verdad es que es muy mejorado con respecto al anterior, puedes incluir otro 10% más adicional. Y por último el MFG, que Nvidia ha dicho explícitamente que lo ha diseñado con el target en mente del 4K 240Hz, mi monitor.

Además, la situación permite vender la 4090 a buen precio, apenas se han devaluado lo que amortigua mucho el coste de la nueva 5090. Pero a veces los deseos son una cosa y lo que se va ha poder hacer es otra, igual el 30 simplemente no hay stock o lo ha hay a precio de scalper algo a lo que nunca cedería por ética. Así que difícil saber, ganas tengo, pero necesidad ninguna, veremos como evolucionan lo que @Txeron llama acertadamente los juegos del hambre
    Gracias pepillo siempre es una referencia a tu opinión en estos casos

A mí me pasa un poco igual antes tenía el vicio de la cachimba y la marihuana y ahora solo tengo el vicio del gimnasio y la tecnología

Con teléfonos móviles estoy cubierto porque para mi canal me suelen prestar todo lo nuevo y a veces hasta me regalan los dispositivos por ejemplo le he dicho a honor que me regale el honor Magic V3 plegable que más que por él hardware es que la tecnología me fascina y es dinero que me ahorro por ponerte por casa

Yo quisiera estirar un poco más mi plataforma que está por así decirlo al límite como bien ves en la firma. Ciertamente el ryzen 9 que tengo todavía es muy solvente con un poco de overclock y para mí por ejemplo que prima más el número de cores casi que la potencia por mis actividades en VMware programación y mis espíritus e inteligencia artificial creo que voy bien pero siempre se quiere tener lo mejor.

Tampoco sé ahora mismo si merece la pena cambiarse a la plataformaAM5 o esperar un poco más am6 porque también leo problemas con los ryzen 9 de última generación...

A mí llamas que el cacharreo casi me interesa más contarme el ordenador que funcione todo y no estar tanto en tema de testeo ni de overclock porque eso ya es bastante tiempo para mí

También es verdad que Asus me iba a proporcionar una caja una fuente de alimentación y una placa base pero al final no sé en qué quedó el proyecto porque empezaron las vacaciones la navidad y todo y ni idea xD

En ese sentido soy muy fiel a corsair por ejemplo me gusta la caja me gustan las fuentes las refrigeraciones líquidas y soy bastante de corser igual que también soy fan de las gigabytes en tarjetas gráfica en su versión gaming o C entonces no sé la verdad estoy divagando todavía

Y soy consciente que por ejemplo es lo que te digo también las 4.080 super se venden bien más todo mi ordenador pues igual solo me da para una 5.090 xD

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Página 265 de 392 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365 ... ÚltimoÚltimo