Página 331 de 392 PrimerPrimer ... 231281321327328329330331332333334335341381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 3917

Tema: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    No comparo volumen de ventas ni productos, solo situación. Situaciones forzadas como las supuestas faltas de stock una técnica para crear ansiedad en marketing más vieja que el hilo negro...

Lo hace Apple lo hace AMD , Nvidia y o Samsung...

Es crear la necesidad de comprar antes que nadie antes de que se acabe antes de que no lleguen más... También es un truco que usan tiendas tipo temu, AliExpress... "Últimas unidades*

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Es que llevamos tb yo creo desde las RX 480 un problema en la gama media que es terrible... que si puedes pasar por el aro, pero da la sensación que te estan puteando xD. Y que te quiten las pegatinas juguetes de hace 4 años en bastantes casos...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Es que llevamos tb yo creo desde las RX 480 un problema en la gama media que es terrible... que si puedes pasar por el aro, pero da la sensación que te estan puteando xD. Y que te quiten las pegatinas juguetes de hace 4 años en bastantes casos...
    Si la gana media tipo 5070 / Ti están con precios de gama alta de hace unos años... Pero pasa con otros productos como la telefonía móvil es todo horroroso.

Las subidas de precio no estám ni acorde a inflación ni acordé alcisri de la vida ni al de fabricación...

Pero vaya si hace 10 años el café estaba a 1 pavo y ahora a 1.5 pues... Todo vale xD

Al final tooooodo esto son caprichos , nos podemos quejar lo que queramos pero al final pasamos por el aro de los más de 1k de la gana alta xx80 o xx90

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    No comparo volumen de ventas ni productos, solo situación. Situaciones forzadas como las supuestas faltas de stock una técnica para crear ansiedad en marketing más vieja que el hilo negro...

Lo hace Apple lo hace AMD , Nvidia y o Samsung...

Es crear la necesidad de comprar antes que nadie antes de que se acabe antes de que no lleguen más... También es un truco que usan tiendas tipo temu, AliExpress... "Últimas unidades*

Situación forzada sería algo similar a las Vision Pro que salieron solo en EEUU y se vendieron unas 150.000 unidades, pero el desarrollador Australiano o la empresa Europea no les era posible pillarlas y necesitaban pagar sobreprecios en eBay o similares para importarlas.

Aquí con Nvidia ves lo que se esperaba desde hace meses con las RTX 5090 e incluso con el resto que se van agotando y desde su salida han ido subiendo en vez de bajar, y es que la demanda insatisfecha es muy por encima del stock que existe, y la culpa no es de Nvidia, sino del mercado que incluso los Chinos con las restricciones y limitaciones a la IA, siguen empeñados en entrenar modelos, en seguir copiando lo que hacen el resto de las empresas americanas, etc. que siguen necesitando miles y miles de gpu para poder seguir en la cresta del desarrollo de todo este boom que tiene que generar muchísimo dinero porque las inversiones en “pérdidas” de Meta o similares son de récord (para hacerse una idea 60 mil millones de dólares de inversión para 2025, equivalente a los ingresos anuales de Nvidia en 2024).
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Vale pues nada la culpa no es de nvidia es de los lobbies chinos... Nvidia lo está haciendo lo mejor que puede pobrecita ella que lástima siendo nada más que la empresa que mejor y más cotiza en bolsa.

Ironía esa parte me parece que no es así la cosa saben perfectamente lo que hacen cuando distribuyen lo que distribuyen y todo ahora si nos queremos creer que hacen todo lo que pueden y son transparentes pues nada regalémosle nuestro dinero jajaja

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

En lo de tener culpa, estamos errando el tiro como siempre. Se culpa al mercado, a los chinos, a Nvidia, a las tiendas, etc......pero los únicos CULPABLES de la situación desde hace unos años es del consumidor, que es el que marca la demanda.

Esto se traduce en una demanda alta, que todos aprovechan para sacar tajada, pero el que pone los billetes es el comprador.

Si esa demanda no existiera o fuera casi nula, ya os digo que los precios a día de hoy serian otra cosa, y no hablo solo de la generación 5XXX, porque este tema esta escalando desde hace mucho mucho tiempo.

Recordaros que casi toda la serie 4XXX ha mantenido precio durante su vida útil en tiendas, salvo ofertas puntuales.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Txeron

La web de Msi España confirma con un contador bien grande que las 5070Ti se ponen a la venta el próximo 20 de febrero. Así que está claro ya el tema.

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    La web de Msi España confirma con un contador bien grande que las 5070Ti se ponen a la venta el próximo 20 de febrero. Así que está claro ya el tema.

Lo curioso va a ser cuando pongan la ventus 5070ti al mismo precio que tenia en su lanzamiento la ventus 5080, unos 1189 euros.

Conmigo que no cuenten.

Supongo que cuando salga la 9070xt no podrán poner ese precio. Mientras tanto pondrán lo que sea y venderán.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Estoy en proceso de renovación del PC, aun no lo tengo todo atado por diversos problemas que no vienen a cuento aquí, pero uno de los mayores motivos para hacer el update de la firma es garantizar la continuidad del equipo a nivel de rendimiento con la sustitución de mi gráfica por las nuevas, para lo cual me he dado un año (mínimo), realmente si no es super necesario, por avería o similares, yo no cambiaría hoy por hoy la gráfica a los precios que las han puesto. Nada garantiza que dentro de un año o incluso unos meses, no sean aun más caras, pero... es un despropósito que una gama "alta" de entrada tenga los precios que la han puesto y sobretodo el sobreprecio que indistintamente están poniendo a todos los componentes recien salido, tengan o no excusa. (Que si la pandemia, que si los problemas con los chips, que si la falta de stock, que si el mono fuma...)
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    En lo de tener culpa, estamos errando el tiro como siempre. Se culpa al mercado, a los chinos, a Nvidia, a las tiendas, etc......pero los únicos CULPABLES de la situación desde hace unos años es del consumidor, que es el que marca la demanda.

Esto se traduce en una demanda alta, que todos aprovechan para sacar tajada, pero el que pone los billetes es el comprador.

Si esa demanda no existiera o fuera casi nula, ya os digo que los precios a día de hoy serian otra cosa, y no hablo solo de la generación 5XXX, porque este tema esta escalando desde hace mucho mucho tiempo.

Recordaros que casi toda la serie 4XXX ha mantenido precio durante su vida útil en tiendas, salvo ofertas puntuales.

Un saludo
    Bueno, aquí tienen "todos la culpa"

A nvidia con estos precios les va bien, recuerdo que no somos sus "benefactores" principales... workstations, servidores, granjas de IA, partners tipo HP, MSI en sus pcs ensamblados o laptos, tarjetas de gama media y baja para el consumidor final y por último nosotros

El consumidor tiene la culpa de las subidas de precio de forma relativa. nVidia y otras marcas crean la necesidad, nosotros caemos y como les da igual poner una 5090 a 3k porque la gente lo va a comprar igual, les da igual si venden 500 o 100 porque no somos su fuente de ingresos principal

Ahora abien, como dices si laa pongo al precio que sea , pocas unidades y me las compraan... para que bajarlos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Estoy en proceso de renovación del PC, aun no lo tengo todo atado por diversos problemas que no vienen a cuento aquí, pero uno de los mayores motivos para hacer el update de la firma es garantizar la continuidad del equipo a nivel de rendimiento con la sustitución de mi gráfica por las nuevas, para lo cual me he dado un año (mínimo), realmente si no es super necesario, por avería o similares, yo no cambiaría hoy por hoy la gráfica a los precios que las han puesto. Nada garantiza que dentro de un año o incluso unos meses, no sean aun más caras, pero... es un despropósito que una gama "alta" de entrada tenga los precios que la han puesto y sobretodo el sobreprecio que indistintamente están poniendo a todos los componentes recien salido, tengan o no excusa. (Que si la pandemia, que si los problemas con los chips, que si la falta de stock, que si el mono fuma...)
    A parte para mejorar tu equipo, con una gráfica actual, no podrías, por cullo de botella o fuente de alimentación, sería un cambio completo de plataforma

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo curioso va a ser cuando pongan la ventus 5070ti al mismo precio que tenia en su lanzamiento la ventus 5080, unos 1189 euros.

Conmigo que no cuenten.

Supongo que cuando salga la 9070xt no podrán poner ese precio. Mientras tanto pondrán lo que sea y venderán.
    Totalmente. Le van a subir los 300 euros de sobreprecio que tiene la 5080 del tirón.

Conmigo que tampoco cuenten.

Página 331 de 392 PrimerPrimer ... 231281321327328329330331332333334335341381 ... ÚltimoÚltimo