Página 390 de 390 PrimerPrimer ... 290340380386387388389390
Resultados 3,891 al 3,897 de 3897

Tema: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Predeterminado Re: [Rumores] Nvidia Blackwell RTX 5000

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    La next gen va ir con 32GB de ram unificada, eso son como hasta 28GB para VRAM digamos xD.
    esa va a ser la jugada fijo

igual 28 no, pero 24 seguro.

que no debería afectar al mundo pc si los desarrollos se optimizaran a la plataforma PC, pero los ports directos van a ser un dolor de cabeza.

espero que xbox con su consola-pc solvente esto, porque si viene de PS no doy un duro
    AMD 7800x3d // MSI 650 Tomahawk wifi // Bequiet SP11 850w // Thermalright Pereless Assasin SE
    Inno3d 5070 ti // FD Torrent // 64gb Patriot Venom Viper Expo 6000 CL30
    Crucial P3 1TB pci4 // Adata Legend 850 2TB pci4 // LG 32 2560x1440@120hz G-Sync

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Antigüamente los juegos de consolas nuevas eran next-gen de verdad, si volvieramos a ese escenario, entonces es creíble lo de ver juegos de lanzamiento con 24GB de VRAM y que no haya nada ni por asomo parecido en PC gaming.

Pero sería volver a un modelo de negocio de hace 20 años, en el que Microsoft y Sony vendían hardware puntero con grandes pérdidas, y que yo recuerde la última vez que pasó eso, fue con la Xbox 360 y Playstation 3. Que luego llegó Crytek en 2007 y dijo pues esto es el PC gaming y sacaron Crysis... que no iba bien en ningún PC tope de la época :rolf:

Y estamos justo en la otra cara de la moneda, lanzar nuevas videoconsolas con hardware no tan puntero, con cero pérdidas, con precios por las nubes y juegos... ejem, juegos mediocres y de next-gen tienen bien poco. Ahora sale una nueva consola y los juegos no impresionan como antes. Solo hay que ver el currazo de hacer un juego como Cyberpunk 2077 que encima es intergeneracional de Playstation 4 y 5, y ahora pensad en un juego que aproveche el hardware de una Playstation 6 con sus 32GB de RAM...

Sep, hoy no, mañana vamos a tener todos tarjetas gráficas con 32GB de VRAM y por cortesía de Nvidia

El señor de los forillos

En el tema de la Vram quien tiene la capacidad de cambiar todo es AMD. Ya se ha visto con strix halo que si se quiere, se puede portar a sobremesa, incluso perdiendo la mitad de ancho de banda funcionando bajo ddr5.
    Se podrían montar perfectamente APUs con 48 o 64GB de Ram y para hacerlas brillar solo necesitarían patrocinar algún juego no muy exigente pero que incorporase unas texturas de muy alta calidad que dejase atrás lo visto.
    Desafortunadamente solo le sigue el juego a Nvidia.

El señor de los forillos

Yo creo que es más problema de software que de hardware.
    Tenemos hardware potente, y lo que necesitamos es software optimizado.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Antigüamente los juegos de consolas nuevas eran next-gen de verdad, si volvieramos a ese escenario, entonces es creíble lo de ver juegos de lanzamiento con 24GB de VRAM y que no haya nada ni por asomo parecido en PC gaming.

Pero sería volver a un modelo de negocio de hace 20 años, en el que Microsoft y Sony vendían hardware puntero con grandes pérdidas, y que yo recuerde la última vez que pasó eso, fue con la Xbox 360 y Playstation 3. Que luego llegó Crytek en 2007 y dijo pues esto es el PC gaming y sacaron Crysis... que no iba bien en ningún PC tope de la época :rolf:

Y estamos justo en la otra cara de la moneda, lanzar nuevas videoconsolas con hardware no tan puntero, con cero pérdidas, con precios por las nubes y juegos... ejem, juegos mediocres y de next-gen tienen bien poco. Ahora sale una nueva consola y los juegos no impresionan como antes. Solo hay que ver el currazo de hacer un juego como Cyberpunk 2077 que encima es intergeneracional de Playstation 4 y 5, y ahora pensad en un juego que aproveche el hardware de una Playstation 6 con sus 32GB de RAM...

Sep, hoy no, mañana vamos a tener todos tarjetas gráficas con 32GB de VRAM y por cortesía de Nvidia
    Hay juegos que si llaman la atención en consola, el ratchet por ejemplo me parece un juego técnicamente muy bueno fue el que me hizo pillarme la ps5 básicamente y luego los gow y horizon por ejemplo, mas tarde salieron en pc mejorados pero que una consola de la potencia de ps4 y ps5 mueva eso la verdad a mi me sorprende, la cuestion principal es que cada vez hay menos juegos exclusivos y acaban saliendo en pc mejorados si tienes el hardware para ello y sorprenden menos, nintendo va a su bola y no cuenta.

Mucha gente al final los graficos se la pela, y prefieren jugar en consola aunque se vea y se mueva peor porque no le dan importancia a jugar a mas de 60fps por ejemplo y encima por menos dinero.

El lastre son las consolas porque venden mas que el pc, asi que el mercado es el que manda.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Yo creo que es más problema de software que de hardware.
    Tenemos hardware potente, y lo que necesitamos es software optimizado.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
    Totalmente, cada vez hay menos juegos bien optimizados y por ende piden mas requisitos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje

Microsoft e NVIDIA son de vender la moto que la IA soluciona todos problemas. Pero si me creo que haya prompts para escenarios muy chulos y para cosas que antaño llevaban tiempo y dinero ahora con IA se puedan optimizar costes xD. Otra cosa que la IA la usaran como siempre para maximizar beneficios xD.

De todas formas es triste que no salgan juegos para PC que se aprovechen sus capacidades, digase su poder de tener 64GB de RAM fácil, o sus 32 hilos xD. Antaño te encontrabas algun juego así, only en PC.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo creo que en la next gen de consolas estará entre los 28 y 32GB de RAM lo cual dejará pues los 24-26 dedicados para la gráfica esto hará que suban los requisitos de VRAM en PC (el mínimo mínimo para no andar agobiado en cada juego serán 16GB y lo normal recomendable 24GB).

De potencia dudo mucho que veamos algo revolucionario, si salen dentro de 2 años yo creo que pueden estar en torno a la potencia de una 5090, pero vamos con bastante VRAM y procesadores de IA será una generación que tirara de mejoras gráficas basadas en IA a punta pala, desde el RT, escalados, texturas...

Página 390 de 390 PrimerPrimer ... 290340380386387388389390