Ostia, como se la han metido doblada a Videocardz.com con lo de las Zotac 5090!!! Ya no te puedes fiar de nadie. Vaya recogida de cable, hasta han tenido que editar toda la noticia de ayer domingo: https://videocardz.com/newz/geforce-...ry-trial-video Es increíble lo fácil que es crear rumores y noticias falsas.
Incluso yo podría decir ahora en Twitter que las siguientes dos fotografías son de una RTX 5090 TI con 48GB de VRAM y con dos conectores 12V-2x6 que me ha enviado Nvidia por mi cara bonita y habría webs que picarían, cuando es evidente que es una 4090 HOF con dos conectores 12VHPWR de noviembre de 2022.
Y otra cosa que espero que se empiece a normalizar con las RTX 5000 es incluir los conectores GC-HPWR en todas las tarjetas gráficas (incluida AMD) y placas base que vayan saliendo.
Lo de los cables es un coñazo y un peligro!!! Ya existen 4090 y 4070 TI y placas bases con ese conector desde hace menos de un año, pero parece que no se habla mucho de ello y es una pena, ya que tanto por aire como pasadas por agua quedan genial. Yo si me tuviese que montar un PC nuevo ahora me pillaba algo así, en formato BTF que lo llama ASUS. Lógicamente ese conector encarece el precio del componente, pero para la gama alta y entusiasta estaría más que justificado por la ausencia de cables en la instalación y además dicen que es fiable porque ya se utiliza para servidores desde hace tiempo en una versión diferente.