Te diría que saques de esa regleta el radiador/calefactor por el alto consumo que tiene, y caso de tener alguna otra regleta, a poder ser de mejor calidad, pues que pruebes para descartar fallo en la misma.
Saludos,
Viendo un video en el google driver se apago el PC y encendio solito al instante casi de apagarse.
Pense que se habia ido la luz (en mi barrio pasa amenudo) mire al modem y tambien al parecer se apago y encendio ya que tenia todas las luces en blanco (cuando lo reinicias o enciendes asi estan), pero despues he mirado en otra habitacion que tengo un reloj de estos que esta enchufado y siempre que se va la luz se reinicia la hora, pues no ha sido asi, de hecho la TV del salon se enciende sola cuando se va la luz y tampoco se encendio esta vez, por tanto estoy casi seguro que la luz no se fue.
Entonces mi pregunta es:
¿Habra sido algun fallo en la regleta que tengo?
(3 cosas enchufadas a la regleta el PC, el Modem y un radiador pero estaba apagado, solamente el PC y Modem estaban encendidos) y pues al parecer los dos se apagaron y encendieron solos.
La regleta es Trust 21059, la unica relgeta de esta marca tiene ya unos 4 años.
He probado a reproducir el problema con apagar la regleta desde el interuptor y encenderla rapitamente para ver si el PC y Modem reaccionan igual, vamos si se encienden solos y asi es, pues al apagar y encender rapitamente la regleta el PC y Modem se vuelven a encender exactamente igual cuando me ha ocurido el problema
¿ Entonces puede ser la regleta que esta estropeada ?
Gracias
RTX™ 4080 SUPER MSI GAMING X SLIM
INTEL® CORE™ i7-13700K
32GB DDR5-6000 G.SKILL
ASUS TUF GAMING Z790-PRO WIFI
Te diría que saques de esa regleta el radiador/calefactor por el alto consumo que tiene, y caso de tener alguna otra regleta, a poder ser de mejor calidad, pues que pruebes para descartar fallo en la misma.
Saludos,
Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair TX850M / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1
Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Nox Urano VX 750W / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 500GB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2
Eso no es una simple regleta, sino un protector de picos de tension y cortocircuitos. Ese es el primer sospechoso.
Un calefactor/radiador no pinta nada en esa regleta, si el alimentador del modem es inductivo... Vamos que si "pesa", tampoco, pero bueno, eso lo hacemos todos en mayor o menor medida.
Y si, lo mas probable es que haya habido una caida de electricidad en la casa, no todos los aparatos se comportan igual ante una caida puntual de corriente.
¿De verdad hemos quedado para esto?
Y vosotros donde enchufais el calefactor ? Vamos desde hace ya varios años lo conecto siempre en la regleta y no he tenido problemas. Pero bueno ahora lo tengo desconectado y pille una nueva regleta esta misma "Brennenstuhl Eco-Line"
https://www.brennenstuhl.com/en-DE/p...-h05vv-f-3g1-5
Espero que sea buena
RTX™ 4080 SUPER MSI GAMING X SLIM
INTEL® CORE™ i7-13700K
32GB DDR5-6000 G.SKILL
ASUS TUF GAMING Z790-PRO WIFI