Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Audio integrado en placa, experiencias

Predeterminado Re: Audio integrado en placa, experiencias

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Sí, es justo cuando va a reproducir algo, como si fuera un error de amplificación. Paras, le vuelves a dar al play y ya se oye bien. Si uso el audio de la placa base me lo hace como una vez cada dos meses. Con la Creative SB AE-5 de momento nunca me ha sucedido esto.
    gracias lo temía.

la verdad que el sonido que me da la behringer ( y eso que es behringer) no me lo ha dado ninguna integrada en pc.

igual con los monitores más o menos da el pego, pero te pones los AT50 y la diferencia es absurdamente brutal.

imagino que con la creative pasará similar.

hace poco pillé una creative play4 (un dac muy pequeño para poder moverlo sin problema) y la verdad que también bastante contento con el resultado.
    AMD 7800x3d // MSI 650 Tomahawk wifi // Bequiet SP11 850w // Thermalright Pereless Assasin SE
    KFA2 2080 Super // FD Torrent // 32gb GSkill Flare x5 Expo 6000 CL36
    Crucial P3 1TB pci4 // Adata Legend 850 2TB pci4 // LG 32 2560x1440@120hz G-Sync

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pregunta chorra porque de esto no tengo ni idea...

Yo ahora tengo la placa de la firma, el sonido no está mal, tengo unos creative normalitos al conector verde y unos auriculares Bosé al azul. Entiendo que podria tener esa Sound Blaster, por ejemplo, para tenerla siempre conectada a los auriculares y seguir con los altavoces conectados al audio de la placa ¿?

Seguramente me esté haciendo la picha un lio gracias apañeiro.
    En Windows 11 puedes elegir al vuelo qué tarjeta o qué salida quieres tener como principal desde la propia barra de tareas, y dentro del propio mezclador de sonido puedes asignar entradas y salidas de sonido a cada aplicación, no hace falta enchufar ni desenchufar nada.

Por cierto, si quieres que el sonido salga a la vez por dos tarjetas diferentes, puedes probar ésto:

https://answers.microsoft.com/en-us/...e-f7f5deb7dc0f

Follow the steps below:
    1. Press "Windows + R", type mmsys.cpl and press Enter;
    2. Select the "Recording" tab;
    3. Check if you have the device "Stereo Mix", right-click and select "Enable";
    4. Double-click on "Stereo Mix" to open the properties window and select the "Listen" tab;
    5. Check "Listen to this device";
    6. Under "Playback through this device", select the device you want the sound to output simultaneously.
    7. Click Ok on all windows and test.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se agradece la info Tolden. Me apaño como estoy, la verdad que uso menos los auriculares de lo que pensaba cuando los compré.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Se agradece la info Tolden. Me apaño como estoy, la verdad que uso menos los auriculares de lo que pensaba cuando los compré.
    Mejor para ti. Estar todo el día con auriculares te peta los oídos.
    Equipo: CM Cosmos 1000+Asrock Z690 Steel Legend DDR4+i5 14500+32gb RAM 3200 Lexar Thor
    Video: Ati Radeon RX 480 Nitro 8gb->HpLp3065
    Audio: Audio integrado>DacMagic->((ESI Near05+SW10K Experience)(LP G100_> ATH A700))

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123