Lo que es la fuente, es bastante buena, tiene muy buenos componentes internos, ahora lo del ventilador ni idea. Según dicen no tiene modo 0 rpm a baja carga, y es de eso de lo que se quejan algunos, que suena en reposo. Tampoco parece ser posible cambiarlo, ya que lleva un sistema de protección por si se estropea y entonces la fuente no arranca, así que si se lo cambias no arranca tampoco. No sé si se podrá hacer alguna ñapa, pero bueno, a mí no me motivaba mucho el abrirla de todos modos.
Lo que pasa es que los de Coolmod han sido muy pillos y ya han subido dos veces ambas fuentes, la de 1100W ya va por 109,95€ y la de 1300W por 129,95€, cuando sacaron la promo estaban a 89,95€ y 99,95€ respectivamente, siguen siendo muy buenos precios los actuales (son fuentes que de lanzamiento costaban más de 300€) pero yo piqué por el precio inicial
Estas fuentes tienen mucho más sentido si vas montar un PC chiquitín, cosa que no descarto una vez la reciba. Aunque viene con un adaptador para poder montarla en torres ATX, hay que tener en cuenta que el cableado que trae es mucho más corto que el de una fuente ATX (siempre puedes comprar alargadores, pero ya es meter más dinero).
Saludos.