Sí es demasiado corto, el problema es que los 90º están orientados de forma que en la FE se va hacia arriba en lugar de hacia abajo, y entonces tengo que dar más rodeo y se me queda aún más corto de lo que ya es. Conectando el lado de 90º en la fuente sí me llega, pero muy muy justo y no me mola. El de Be Quiet es igual, se va hacia arriba, necesito uno que vaya hacia abajo si es de 90º como este (tiene la pestaña de liberación por dentro no por fuera)
Pero he mirado los comentarios para ese modelo en concreto y lo ponen bastante mal. No entiendo cómo no hay cables nativos de estos de marcas reconocidas joer. Ese de Seasonic sería ideal pero es que no está disponible para comprar, o yo no lo veo, además es la revisión nueva, que bueno, vete a saber si no será peor que el original no sé si alguien los ha probadoCódigo:https://www.amazon.es/gp/product/B0CG29YB4H/
Gracias, tenía esa duda sí, pero al menos en mi unidad, no hace ruido exagerado, girar debe de girar porque no tiene modo pasivo, pero yo no lo oigo, debería apagar los ventis de la torre y el AIO para oírlo imagino.
Saludos.