Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Duda fuente alimentacion

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Duda fuente alimentacion

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Ya se que perdí mi oportunidad en su momento, pero ahora sí me tiro a la piscina porque tengo mi despacho montado.
    Recomendarme una fuente BBB que me permita una gráfica estilo 7900 o similar

Gracias!!!
    en PCC tienen la Seasonic Focus 850W de oferta, 105 € https://www.pccomponentes.com/season...s-gold-modular

Con domicilio en Noticias3d.com

Visto, BBB, metida en la cesta
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Estoy mirando la de Cooler Master 1300 que en Coolmod tiene una rebaja considerable respecto otras tiendas pero me temo que puede ser por algún problema (el del ruido principalmente).
    He visto al compañero que no hace ruido pero no se cómo de exigente es, ya que si he visto problemas con el ruido en otros sitios por el ventilador de 92mm y porque no tiene modo reposo.
    A ver si la ha probado otra persona y nos dice.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Duda fuente alimentacion

Creo tener buen oído y como a cualquiera me molesta el ruido, sigo diciendo después de varios meses de tener la SFX 1300 de CoolerMaster que no suena nada. Igual tuve suerte con la unidad no lo sé, pero si hiciera mucho ruido no la tendría puesta obviamente. Tuve el AIO Arctic Cooling Líquid Freezer III de 360mm y la bomba al máximo sí que sonaba y me molestaba, por poner un ejemplo de un producto bastante popular.

Repito que yo no sé si habrán unidades en las que el ventilador de la SFX 1300 suene mucho, en la mía desde luego no suena nada, a menos que pegues la oreja a la fuente y aun así suena muy poco.

Puedes pedirla y si hace mucho ruido la devuelves.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Creo tener buen oído y como a cualquiera me molesta el ruido, sigo diciendo después de varios meses de tener la SFX 1300 de CoolerMaster que no suena nada. Igual tuve suerte con la unidad no lo sé, pero si hiciera mucho ruido no la tendría puesta obviamente. Tuve el AIO Arctic Cooling Líquid Freezer III de 360mm y la bomba al máximo sí que sonaba y me molestaba, por poner un ejemplo de un producto bastante popular.

Repito que yo no sé si habrán unidades en las que el ventilador de la SFX 1300 suene mucho, en la mía desde luego no suena nada, a menos que pegues la oreja a la fuente y aun así suena muy poco.

Puedes pedirla y si hace mucho ruido la devuelves.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que parece que cuando sale de reposo no vuelve a reposo no?

Al menos en un review de la de 1000W lo he visto.

Es que me llama la atención que Coolmod le meta más del 50% de descuento.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456