Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

Predeterminado Re: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Lo que buscas es la definición y specs de una TV 32" actualmente. Ningún monitor te va a dar todo eso que pides de forma tan completa y satisfactoria como una buena TV. Es mejor ponerle a la TV un suplemento debajo hasta que quede a la altura que deseas, que desechar la opción de la TV.

-En esta página web he comprado bastante y ahora tienen una buena selección de TVs 32" 1080p en oferta: https://www.supersonido.es/c/LED%20Tv%20(22%20a%2032) Personalmente me gustan la Panasonic TX-32LS490 y Samsung QE32Q50A

- - - Actualizado - - -

-Las TVs Samsung de 32" suelen llevar panel VA, así como las QLED.
    Bueno, pues me has convencido. Como habréis imaginado, y no lo he dicho antes (error mío), el problema que tenía era de ESPACIO, porque el TV iría apoyado sobre una mesa pequeña de 50cm de ancho por 37cm de profundo. Me he vuelto loco buscando TV's de 32" que no tuvieran patas en los extremos, porque eso me exigía una mesa de 80cm de ancho y no lo he encontrado con pedestal central salvo de marcas muy raras que no conoce nadie. A ver qué me decís de esta solución y si es fácil de montar:

PIES VESA:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...PC5IFLDF&psc=1

Y el TV que había pensado dispone de un sistema de anclaje VESA 200x200 por lo que, corregidme si me equivoco, las patas solo ocuparían 20-25cm de ancho de la mesa y no habría ningún tipo de problema. Además, se puede regular en 3 alturas.

Hablando de la TV, a ver si me podéis dar vuestra opinión, había pensado en esta LG de 32" Full HD que se ve bastante decente para lo que es (es un TV para un dormitorio):

https://www.lg.com/es/television/lg-32lq63006la

Supongo que no será difícil montar los pies. He de decir que no lo he hecho nunca, pero vamos, sé manejar un destornillador o una llave inglesa. Lo único que me preocupa es que el largo de esos pies es casi la profundidad de la mesa, con lo que iría bastante justo el conjunto. Imagino que son bastante largos los pies para soportar TV de 65" pulgadas, lo suyo sería buscar unas patas con menos largo y que sean suficientes para una TV de 32-40".

A ver qué me podéis decir de esta idea y si se os ocurre algo mejor ahora que ya sabéis el espacio del que dispongo. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

Cita Iniciado por DomoK Ver mensaje
    Bueno, pues me has convencido. Como habréis imaginado, y no lo he dicho antes (error mío), el problema que tenía era de ESPACIO, porque el TV iría apoyado sobre una mesa pequeña de 50cm de ancho por 37cm de profundo. Me he vuelto loco buscando TV's de 32" que no tuvieran patas en los extremos, porque eso me exigía una mesa de 80cm de ancho y no lo he encontrado con pedestal central salvo de marcas muy raras que no conoce nadie. A ver qué me decís de esta solución y si es fácil de montar:

PIES VESA:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01ESPNXJW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1PFW4PC5IFLDF&psc=1

Y el TV que había pensado dispone de un sistema de anclaje VESA 200x200 por lo que, corregidme si me equivoco, las patas solo ocuparían 20-25cm de ancho de la mesa y no habría ningún tipo de problema. Además, se puede regular en 3 alturas.

Hablando de la TV, a ver si me podéis dar vuestra opinión, había pensado en esta LG de 32" Full HD que se ve bastante decente para lo que es (es un TV para un dormitorio):

Supongo que no será difícil montar los pies. He de decir que no lo he hecho nunca, pero vamos, sé manejar un destornillador o una llave inglesa. Lo único que me preocupa es que el largo de esos pies es casi la profundidad de la mesa, con lo que iría bastante justo el conjunto. Imagino que son bastante largos los pies para soportar TV de 65" pulgadas, lo suyo sería buscar unas patas con menos largo y que sean suficientes para una TV de 32-40".

A ver qué me podéis decir de esta idea y si se os ocurre algo mejor ahora que ya sabéis el espacio del que dispongo. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos
    -Bueno, yo si tuviera problemas de espacio lo que haría sería esto:

(Tienda Media-Markt)

-Bueno, yo si tuviera problemas de espacio lo que haría sería esto:

(Tienda Media-Markt)
    Gracias, pero nada de colgarlo en la pared porque, además, es una solución temporal.

Bueno, ¿pero qué te parece la TV de LG que he puesto antes? ¿crees que tendrá buena imagen y sonido (teniendo en cuenta que es un TV de gama baja, claro)? ¿Crees que las TV que me pusiste antes son mejores que la LG que tengo en mente? No sé si lo sabes, pero la Panasonic que me has puesto no está hecha por Panasonic, sino por un fabricante asiático barato llamado Vestel. En otro foro especializado de audio/vídeo me han comentado que los TV que no llevan como sistema operativo My Home Screen y sí Android TV no están hechos por Panasonic en realidad.

Por último: ¿Y los pies? ¿Crees que será fácil acoplarlos o quizás sea mejor ESTE BRAZO EXTENSIBLE ? ¿Qué sería más fácil de montar?

Muchas gracias de nuevo y saludos
    Última edición por DomoK; 17/05/2024 a las 12:13

Master Avatar de -Katsuo

Gracias, pero nada de colgarlo en la pared porque, además, es una solución temporal.

Bueno, ¿pero qué te parece la TV de LG que he puesto antes? ¿crees que tendrá buena imagen y sonido (teniendo en cuenta que es un TV de gama baja, claro)? ¿Crees que las TV que me pusiste antes son mejores que la LG que tengo en mente? No sé si lo sabes, pero la Panasonic que me has puesto no está hecha por Panasonic, sino por un fabricante asiático barato llamado Vestel. En otro foro especializado de audio/vídeo me han comentado que los TV que no llevan como sistema operativo My Home Screen y sí Android TV no están hechos por Panasonic en realidad.

Por último: ¿Y los pies? ¿Crees que será fácil acoplarlos o quizás sea mejor ESTE BRAZO EXTENSIBLE ? ¿Qué sería más fácil de montar?

Muchas gracias de nuevo y saludos
    -Eso es muy habitual compi, según que series y modelos están hechos por compañías de terceros, subcontratas bajo el sello de una gran marca. Sony, Panasonic, Sharp, Samsung, LG, TLC, Hisense... todas lo hacen, sobre todo en productos de gama baja o de entrada, como es este caso. Como ya te expliqué en la página anterior, el estándar de TV 32" 1080p ya está obsoleto y no tiene más recorrido tecnológico, ha quedado relegado a la gama baja y usuarios poco exigentes/informados. Las TVs interesantes comienzan a partir de 42" y ahí las marcas sí que desarrollan productos con mejores specs.

-Si tienes problemas de espacio, no puedes usar la pared, no puedes más de 32", pero dices que de todas formas es temporal y linkas un soporte de 34€... no le veo sentido a lo que pides/buscas. Para eso me compro un monitor 27" 2K con buenas specs, lo uso con auriculares y a tirar millas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

PIES VESA:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...PC5IFLDF&psc=1

Saludos
    Y por que no te miras en 43” que tienes más calidad por un precio similar, y le montas un pie que soporte un mayor peso?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Y por que no te miras en 43” que tienes más calidad por un precio similar, y le montas un pie que soporte un mayor peso?
    Porque es mucha tele para una habitación tan pequeña.

A ver, veo mejor TV el Samsung Q50A que el LG LQ6300. Por sistema operativo prefiero el LG, pero me temo que en calidad de imagen gana el Q50A con la capa de quantum dots para obtener una buena cobertura de color DCI-P3. Además, dispone de Micro Dimming para mejorar los contrastes de pequeñas zonas de la pantalla y la diferencia de precio es notable entre uno y otro.

En MediaMarkt la tienen ahora de oferta por poco tiempo. No voy a poder aprovechar la oferta porque acaba hoy y necesito leer más críticas sobre esta TV y compararla con más modelos, porque algunas negativas afirman que la imagen se ve demasiado oscura de fábrica. MM ofrece un "servicio de calibración profesional" (me río yo de eso, porque para que sea realmente bueno hay que usar un software profesional como CALMAN y además te lo tiene que hacer un calibrador con certificación ISF en TU CASA con el resto de equipos, imagino que lo que harán será usar un i1Display Pro o similar y a tirar millas), pero al menos supongo que corregirían esa imagen tan oscura que tiene de fábrica.

2 preguntas:

- ¿MediaMarkt es tan mala como dicen? Es el sitio más barato donde la he visto aparte de Worten, pero Worten ni con un palo, que compré ahí un Google Pixel 5 y el vendedor desapareció como por arte de magia cuando necesitaba soporte... Pregunto esto porque he leído historias bastante chungas de TV abiertos por otros clientes (los vuelven a sellar ellos para venderlos como si fueran nuevos) y que la atención al cliente es de lo peor (si hay problemas con la tele, no me gustaría pelearme continuamente con el SAC).

- Imagino que volverán en 1 mes o 2 "los días sin IVA", ¿no? ¿Sabéis cada cuanto está MM de oferta?

Gracias de nuevo y saludos
    Última edición por DomoK; 19/05/2024 a las 01:01

-Eso es muy habitual compi, según que series y modelos están hechos por compañías de terceros, subcontratas bajo el sello de una gran marca. Sony, Panasonic, Sharp, Samsung, LG, TLC, Hisense... todas lo hacen, sobre todo en productos de gama baja o de entrada, como es este caso. Como ya te expliqué en la página anterior, el estándar de TV 32" 1080p ya está obsoleto y no tiene más recorrido tecnológico, ha quedado relegado a la gama baja y usuarios poco exigentes/informados. Las TVs interesantes comienzan a partir de 42" y ahí las marcas sí que desarrollan productos con mejores specs.

-Si tienes problemas de espacio, no puedes usar la pared, no puedes más de 32", pero dices que de todas formas es temporal y linkas un soporte de 34€... no le veo sentido a lo que pides/buscas. Para eso me compro un monitor 27" 2K con buenas specs, lo uso con auriculares y a tirar millas.
    Al final me he decantado por la Samsung Q50A. Me gustaría comprarla en MediaMarkt por el servicio de calibración que ofrecen, que aunque no sea lo mejor imagino que corregirá esa imagen oscura de fábrica. Además, tenía pensado solicitar también una revisión rápida de la pantalla, ya que para ajustarla tienen que sacarla de la caja necesariamente. Pero MediaMarkt se ha quedado sin stock, por lo que a ver si alguno puede decirme otra tienda de confianza que también ofrezca ese servicio de calibración básico como hace MediaMarkt.

Gracias una vez más y saludos
    Última edición por DomoK; 22/05/2024 a las 13:31

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Busco monitor de 32 Full HD y con buenos altavoces para películas

Al final me he decantado por la Samsung Q50A. Me gustaría comprarla en MediaMarkt por el servicio de calibración que ofrecen, que aunque no sea lo mejor imagino que corregirá esa imagen oscura de fábrica. Además, tenía pensado solicitar también una revisión rápida de la pantalla, ya que para ajustarla tienen que sacarla de la caja necesariamente.

El caso es que MediaMarkt se ha quedado sin stock, por lo que a ver si alguno puede decirme otra tienda de confianza que también ofrezca ese servicio de calibración básico como hace MediaMarkt.

Gracias una vez más y saludos
    -¿Dónde has leído lo de "imagen oscura"? esa descripción es muy genérica y no tiene por qué estar relacionado con la calibración de fábrica. Supongo que sabes que el perfil ICC solo te vale con programas que soporten gestión de color, ¿qué usos le vas a dar a la TV? ¿la vas a usar para diseño gráfico, foto, edición de vídeo, o solo te refieres al navegador web y/o reproductores con gestión de color?

-Esto que anuncia Media Markt: https://www.mediamarkt.es/es/service/calibrado-tv (No es lo que piensas)

-Luego, ¿vas a pagar 380€ por una TV 32" 1K? no me parece buena inversión. Si es que por ese dinero te puedes comprar un AOC Q27G3XMN y tienes una buena máquina con specs superiores para contenido HDR y SDR. Ahora uso este monitor para videojuegos, pelis, series y ocio en general y estoy súper contento con la compra, no echo de menos el monitor OLED y me costó casi el triple.

-Panel de 32" resolución 1920x1080 = 68 PPI te da un 0,369mm de pitch dot... pagar por eso en los tiempos que corren, es un paso atrás, como los cangrejos. Sí aún me dices que la TV no la vas a usar en ningún caso como monitor de PC y que te vas a sentar algo alejado, mando a distancia para todo, podría tener un pase. Pero vaya que hasta las abuelas muchas tienen ya en su casa una TV 4K y tan contentas que están, jajaja! ya están ready para reproducir contenido UHD.
    Última edición por -Katsuo; 22/05/2024 a las 14:59 Razón: ortografía

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Busco monitor de 32 Full HD y con buenos altavoces para películas

-Panel de 32" resolución 1920x1080 = 68 PPI te da un 0,369mm de pitch dot... pagar por eso en los tiempos que corren, es un paso atrás, como los cangrejos. Sí aún me dices que la TV no la vas a usar en ningún caso como monitor de PC y que te vas a sentar algo alejado, mando a distancia para todo, podría tener un pase. Pero vaya que hasta las abuelas muchas tienen ya en su casa una TV 4K y tan contentas que están, jajaja! ya están ready para reproducir contenido UHD.

Totalmente de acuerdo. Trabajo en una pantalla con 190 PPI y vaya si se nota... Pero es que hasta viendo TVs, en un mismo modelo pero de distinto tamaño, de 55" a 65" se nota claramente la pérdida de calidad en la de mayor tamaño por su menor densidad de píxeles. Y cuanto más grande es la TV, más disminuye su calidad de imagen.

Saludos
    Última edición por ulises66; 23/05/2024 a las 08:05

Gracias por las respuestas, pero es que NO se va a usar como monitor, sino como tele pura y dura, para ver la TV en directo e imagino que también para películas y series.

Al principio de este hilo me dijisteis que para mis necesidades lo mejor era una TV y no un monitor y yo venía con la idea contraria. ¿En qué quedamos entonces?

Encontrar una tele de 32" con resolución 4K es imposible, al menos yo no la he visto y no quiero un monitor de 27". Quiero una tele de 32" con su mando a distancia para manejarla cómodamente desde la cama. Creo que la Q50A es la mejor TV de 32" que existe por lo que he podido leer y ver en vídeos de YouTube. Tiene la capa de puntos cuánticos que no tiene la LQ6300 que le aportan mejor cobertura de color, un mejor sonido (el doble de potencia) y 3 puertos HDMI.

Ahora parece que MediaMarkt vuelve a tener stock, pero vuelvo a preguntar lo de antes para tener más opciones por si la encuentro más barata ahora que ha acabado la oferta (estaba a 379€ y ahora a 451€): ¿conocéis alguna otra tienda que ofrezca el mismo servicio de calibración que MM?

¿Y dónde he leído lo de la imagen oscura? De quejas de algunos propietarios en comentarios de tiendas inglesas como Curry's y John Lewis, y también en AVForums (foro británico especializado en Audio/Vídeo). Por lo que veo, la calibración SI corrige el brillo incorrecto que pudiera llevar de fábrica, así que estupendo por esa parte, un problema menos.

Gracias de nuevo y saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo