Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

Question Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

La razón por la que no quiero comprar una tele de 32" es porque ha de ser ajustable en altura como mi Eizo EV2436w (no conozco ninguna tele de ese tipo que tenga pedestal ajustable y no quiero tener que comprar un pedestal externo compatible VESA, demasiado jaleo).

Resumiendo:
    - 32"
    - 1080
    - Buenos altavoces (lo más potentes posible)
    - Ajustable en altura
    - Panel VA (imagino). Interesante que tenga ángulos razonables pues lo vería más de 1 persona a la vez (tradicionalmente los VA tienen peores ángulos que los IPS, pero mejor contraste).
    - 2 entradas HDMI

El monitor iría conectado a una Nvidia Shield TV y a un descodificador de TV de Vodafone, de ahí que necesite 2 entradas HDMI.

Había pensado en el Smart Monitor M5 de Samsung, pero no es ajustable en altura y los altavoces no son muy allá. También me he planteado el LG MyView, pero lleva panel IPS, no es ajustable en altura y, además, los altavoces son peores que los del M5.

Entiendo que lo que pido no es fácil de hallar, pero imagino que algo habrá, ¿no?

Presupuesto máximo, 350€, aunque necesitando que sea Full HD no creo que cueste ningún modelo más que esa cantidad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
    Última edición por DomoK; 18/04/2024 a las 00:18

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

-Lo que buscas es la definición y specs de una TV 32" actualmente. Ningún monitor te va a dar todo eso que pides de forma tan completa y satisfactoria como una buena TV. Es mejor ponerle a la TV un suplemento debajo hasta que quede a la altura que deseas, que desechar la opción de la TV.

-En esta página web he comprado bastante y ahora tienen una buena selección de TVs 32" 1080p en oferta: https://www.supersonido.es/c/LED%20Tv%20(22%20a%2032) Personalmente me gustan la Panasonic TX-32LS490 y Samsung QE32Q50A

- - - Actualizado - - -

-Las TVs Samsung de 32" suelen llevar panel VA, así como las QLED.

Predeterminado Re: Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Lo que buscas es la definición y specs de una TV 32" actualmente. Ningún monitor te va a dar todo eso que pides de forma tan completa y satisfactoria como una buena TV. Es mejor ponerle a la TV un suplemento debajo hasta que quede a la altura que deseas, que desechar la opción de la TV.

-En esta página web he comprado bastante y ahora tienen una buena selección de TVs 32" 1080p en oferta: https://www.supersonido.es/c/LED%20Tv%20(22%20a%2032) Personalmente me gustan la Panasonic TX-32LS490 y Samsung QE32Q50A

- - - Actualizado - - -

-Las TVs Samsung de 32" suelen llevar panel VA, así como las QLED.
    Gracias por la respuesta, ya imaginaba que estaba pidiendo poco menos que la luna. Si quitara el requisito de altavoces (me apañaría con un altavoz Bluetooth), ¿existiría algo por ahí que no fuera una TV?

Gracias de nuevo

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por DomoK Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ya imaginaba que estaba pidiendo poco menos que la luna. Si quitara el requisito de altavoces (me apañaría con un altavoz Bluetooth), ¿existiría algo por ahí que no fuera una TV?

Gracias de nuevo
    -El tema es que los monitores 32" 1080p no son un estándar en PC, y los que hay son digamos muy mierders. Las TV 32" Full-HD en comparación suelen tener más calidad. Si quieres monitor de 32" sí o sí, miraría modelos que fueran 2K o 4K. Los altavoces en monitores de PC suelen ser muy malos, en esto las TVs van por delante. Tiraría por auriculares, o pillaría unos altavoces Creative/Logitech de estos econòmicos que los hay muy chulos.

-El tema es que los monitores 32" 1080p no son un estándar en PC, y los que hay son digamos muy mierders.
    Entonces, ¿consideras el Samsung M5 una porquería en lo que a imagen se refiere (dejando el tema de los altavoces aparte)? Tiene panel VA, 32" y 1080. Lo único que le falta es que no es regulable en altura, ¿pero crees que eso se podría solucionar con un soporte elevable como ESTE?

Si quieres monitor de 32" sí o sí, miraría modelos que fueran 2K o 4K.
    Es que no sé si el deco de Vodafone soportaría una resolución no estándar de 1440 líneas y tampoco la Shield TV, ya que ambos están diseñados para conectarse a una TV 1080/4K. En un principio me gustaría desechar 4K, porque ver contenido SD tiene que ser una mala experiencia al no tener el escalado de un TV en condiciones.
    Los altavoces en monitores de PC suelen ser muy malos,
    Esto ya lo sabía yo, lo mejor que he visto son altavoces de 10W por canal en el M5 y eso tiene que sonar a lata, vamos, por eso me estaba planteando unos altavoces Bluetooth como los de las marcas que mencionas.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y un saludo
    Última edición por DomoK; 19/04/2024 a las 02:44

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por DomoK Ver mensaje
    Entonces, ¿consideras el Samsung M5 una porquería en lo que a imagen se refiere (dejando el tema de los altavoces aparte)? Tiene panel VA, 32" y 1080. Lo único que le falta es que no es regulable en altura, ¿pero crees que eso se podría solucionar con un soporte elevable como ESTE?

Es que no sé si el deco de Vodafone soportaría una resolución no estándar de 1440 líneas y tampoco la Shield TV, ya que ambos están diseñados para conectarse a una TV 1080/4K. En un principio me gustaría desechar 4K, porque ver contenido SD tiene que ser una mala experiencia al no tener el escalado de un TV en condiciones.
    Esto ya lo sabía yo, lo mejor que he visto son altavoces de 10W por canal en el M5 y eso tiene que sonar a lata, vamos, por eso me estaba planteando unos altavoces Bluetooth como los de las marcas que mencionas.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y un saludo
    -Todo lo que comentas creo que lo disfrutarías más con una TV 42" 4K que las hay por 350-450 €, como este modelo: https://www.supersonido.es/p/samsung-tu43cu7105k

-La verdad que ahora repasando en mercado de TVs, las de 32" 1080p están casi en desuso y no merece la pena invertir pasta aquí para lo que ofrecen. Las TVs interesantes son las de 42" para arriba.

- - - Actualizado - - -

-En resumen, que pasaría totalmente de 32" 1K ya sea monitor o TV.
    Última edición por -Katsuo; 22/05/2024 a las 14:49 Razón: ortografía

-Todo lo que comentas creo que lo disfrutarías más con una TV 42" 4K que las hay por 350-450 €, como este modelo: https://www.supersonido.es/p/samsung-tu43cu7105k

-La verdad que ahora repasando en mercado de TVs, las de 32" 1080p están casi en desuso y no merece la pena invertir pasta aquí para lo que ofrecen. Las TVs interesantes son las de 42" para arriba.

- - - Actualizado - - -

-En resumen, que pasaría totalmente de 32" 1K ya sea monitor o TV.
    Bueno, pues no sé qué decir, que muchas gracias por tu ayuda y el interés. Creía que nadie iba a responder por la dificultad de la petición.

A ver si me puedes echar un último cable. Resulta que he encontrado a través de Google el Samsung M5 en versión regulable en altura, pero solo en la página de Amazon USA:
    https://www.amazon.com/SAMSUNG-Strea.../dp/B09FRCT7SM

No he podido encontrar el equivalente español, pero es que sería el IDEAL para mí, ya que tiene todo lo que quiero. Los altavoces seguramente no estén a la altura para películas, pero como es multimedia y tiene Bluetooth, los conecto a un par de Creative/Logitech como me dijiste y listo, tema resuelto. ¿Me podrías ayudar a buscar el modelo equivalente español? No lo he visto ni siquiera en el catálogo de Samsung, así que no sé si es un modelo en exclusiva solo para Amazon (sé que algunas marcas crean versiones de sus aparatos con características exclusivas que solo se venden en Amazon, no sería la primera vez que me los encuentro).

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Altavoces aparte siempre, no le puedes pedir más que "emitir sonido" a los altavoces de serie, si no estás pagando una gama ultra alta de monitor o televisión.

Desde hace años uso estos: Woxter Dynamic Line 410, son monitores de audio muy buenos, 150w y si no han cambiado, los componentes internos son de monitores de audio de muy buena calidad pero remarcados por Woxter. Total que por 43€ en Amazon tendrás una calidad de sonido espectacular.

Si lo acompañas con una buena tarjeta de sonido aún más.

Saludos

Son altavoces muy básicos, no merecen una tarjeta de sonido, menos aún con una placa base actual aunque, también me vinieron a la cabeza al ver el hilo, desde luego son mejores que los altavoces integrados de las TVs, de los monitores ya ni hablemos, no hay ni uno decente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Una cosa antes de comprar una tv dando por sentado que lleva panel VA,......porque hay mas panel IPS de lo que la gente se cree en casi todas las marcas, y mas en precios bajos,.....sea Samsung, Sony, Panasonic o lo que sea,...antes de comprar quizá sea interesante mirarlo bien aqui

https://www.displayspecifications.com/es

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo