Mucho overclock veo ahí para que sean estables, ya es raro que te haya arrancado el PC.
Pásale un Cinebench o si quieres algo más exhaustivo el OCCT, si triunfas es porque vienen bajadas de fábrica, cosas más raras se han visto.
Saludos
Me ha pasado algo curioso tengo un 2º equipo ryzen 2700 , placa base Asus Prime x470 pro, hasta ahora con memorias corsair vengance rgb pro 2x8 GB a 3600 Mhz, CL 18 ( CMW32GX4M4D3600C18 ) con el XMP activado, la cosa es que he cambiado las memorias por unas corsair vengance lpx 2x8 GB a 2400 Mhz CL 14 ( CMK16GX4M2A2400C14R ) y sin entrar en bios simplemente arrancar tal cual se ha quedado con la configuracion de las anteriores memorias o sea estan las 2400 funcionando con la configuracion de las 3600, estoy pasandole la prueba de windows para las memorias a ver que tal por ahora bien, no tengo en este ordenador ningun juego instalado en realidad esta windows recien instalado, ¿alguna prueba para probar si aguanta?
Saludos..
Mucho overclock veo ahí para que sean estables, ya es raro que te haya arrancado el PC.
Pásale un Cinebench o si quieres algo más exhaustivo el OCCT, si triunfas es porque vienen bajadas de fábrica, cosas más raras se han visto.
Saludos
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
Pasandole el test de estabilidad de Aida me ha petado a los 20 minutos , pero sabiendo que los primeros ryzen eran un poco puñeteros con las memorias he hecho la misma jugada en mi otro equipo ryzen 5800x con placa Asus x570-E gaming , cambiando las memorias corsair de 3600 con su configuracion xmp por las corsair 2400, me ha arrancado a la primera dejando la configuracion de las 3600 , pues ha estado 2 horas sin fallos hasta que lo he parado.
Añado alguna prueba mas:
Lo doy ya como bueno, le he pasado mas pruebas 3dmak, alguna de solo memorias tambien y no se ha quejado en ningun momento, al final han salido buenas.
Saludos..
Última edición por sinparedes; 03/05/2024 a las 17:24