Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Ghost of Tsushima PC

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: Ghost of Tsushima PC

Que tal anda el apartado artístico de este juego, es evocador ? Tiene muy buena pinta para jugarlo en la tele con mando. Creo que va a caer ya
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Qué tal anda el apartado artístico de este juego, es evocador ? Tiene muy buena pinta para jugarlo en la tele con mando. Creo que va a caer ya
    Tú qué crees...

Algunos son más recientes, pero no le ganan...
    Última edición por Estoyencrysis; 19/05/2024 a las 18:18
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Tú qué crees...

Algunos son más recientes, pero no le ganan...
    Pues es bastante revelador el video, gracias. Temía que el apartado técnico al ser proveniente de una ps4 le lastrara pero no parece el caso, luce muy bien en comparacion

Lo voy a pillar ya entonces, a 4k con una 4070 detalles muy altos y dlss calidad va finísimo, han hecho un buen trabajo

Última edición por Gigas; 20/05/2024 a las 07:19

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Es muy buen juego, muy largo además para los que le guste echar horas y horas (para mí quizás demasiado). Lo disfrute por primera vez en la PS4 y se defendía muy bien a 30fps, ahora en PC ya es el máximo exponente de lo que puede dar el juego.
    AMD Ryzen R7 7800X3D // ASUS CROSSHAIR X670E HERO// KINGSTON FURY DD5 16GBX2 @6000 MHZ CL36 (AMD EXPO) // GIBABYTE RADEON RX 7900 XTX GAMING OC // MSI A1000G PCIE5 // THERMALTAKE CORE P3 TG SNOW // ARCTIC LIQUID FREEZER II 420 ARGB

Master Avatar de Gigas

Gracias a la base de datos de SteamDB (vía DSOG), conocemos que Ghost of Tsushima ha sido el mejor lanzamiento de un juego monojugador de PlayStation en PC. Esto significa que incluso ha superado a otros títulos como God of War, Horizon Zero Dawn, The Last of Us o Days Gone

https://elchapuzasinformatico.com/20...-jugadores-pc/

Si se hacen las cosas bien los jugadores de PC responden, hay dinerito en este mercado tb. A ver si los señores de la play toman nota y siguen en esa linea

En cuanto pueda probare esto

ghost-of-tsushima-pc-trazado-de-rayos-mod.html
    Última edición por Gigas; 20/05/2024 a las 19:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pero que bueno es el RDR2 XD

Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pero que bueno es el RDR2 XD

No se sabe nada todavía del nuevo GTA más allá del trailer de hace unos cuantos meses, pero lo del RDR 2 fue una sacada de rabo por parte de R* en todos los sentidos. Y ya si hablamos de la versión de PC todavía más ya que hay que añadirle todas las mejoras gráficas.
    Todavía recuerdo ver por YT un vídeo con un par de mods y en 4K que se te caían los huevecillos al suelo. Aquella vez me dio la sensación de estar viendo imágenes casi reales.
    Hace ya tiempo quise volver a verlo pero no lo conseguí localizar.

Joer machiño... Que hartito estoy ya de tanta basura ideológica en todos los malditos ámbitos de la sociedad. Estoy a nada de desinstalar el juego.

Empiezas la partida y ya te salva una mujer, la cual después se convierte en una de las más fuertes, mientras que la gran mayoría de los hombres son inútiles o relegados a puestos de segunda. Sigues avanzando y de nuevo te encuentras con otra mujer que de nuevo es una todopoderosa guerrera. Sigues avanzando y cada vez aparecen más personajes "importantes" siendo mujeres.
    Saltas al DLC y ala, enemigo principal otra mujer y el líder del grupo que se te une de nuevo otra mujer.

Y en general, tanto en el juego principal como en el DLC, muchas de las misiones secundarias implican mujeres siendo guerreras y maridos inútiles o desvalidos.
    Eso sí, no te encontrarás ni a una sola como enemigo genérico. Ahí todo son hombres.

Cago en diez, no me imaginaba yo que en aquella época tantísimas mujeres ostentaran puestos tan importantes. Parece que su sociedad ha ido al revés. Según Sucker Punch, Japón pasó de ser el ejemplo perfecto de "igualdad" a una sociedad en la cual las mujeres son consideradas de segunda, aunque después son las que mandan en casa....
    Última edición por Dralexandor; 25/05/2024 a las 13:22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si eso te parece un enorme problema, pero no puntos mas importantes como que la historia solo en el final del juego se pone algo interesante, o que las misiones secundarias son muy genericas, o que los personajes, incluido el protagonista tienen el carisma de un calcetin... Pues no se... Creo que el juego adolece de puntos negativos mas allá del rigor historico.

Y que conste que el juego.me gustó, como me gustan los assassins creed, pero vamos, tampoco lo jugue pensando que veria un documental (y tampoco lo queria), de hecho para mi uno de los problemas del juego, es que al tratar de hacer una historia realista, pues poco margen da para hacer algo interesante a nivel argumental.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Puedo entender lo de que apenas tengan carisma debido a que está situado en el Japón feudal. Coñe, si es que incluso hoy en día a menos que te vayas a los otakus, el japonés medio tiene poco carisma. Solo se sueltan el pelo borrachos.
    Respecto a lo de que se ponga interesante hacia el final de la historia no puedo hablar porque todavía voy por la segunda de las zonas a nivel historia, pero salté a la isla del DLC. Por lo de pronto es una historia así asá. Invadieron tu pueblo los mongoles y tienes que ponerle fin, con las consabidas subtramas de traiciones y demás.
    Hablando de las misiones secundarias... Es lo que pasa siempre con los mundos abiertos. Si quieres un mundo abierto más o menos vivo lo tienes que llenar de actividades, y lo más sencillo es tirar de varios tipos de misiones y repetirlas hasta llenar dicho mundo. A fin de cuentas, prácticamente todo juego de mundo abierto adolece de ello.
    Otra cosa es la variedad de las misiones, pero mucha imaginación tendrían que tener si consiguen llenar un mundo así sin repetir ningún tipo de misión.

A ver, a mi el juego me está encantando. Las luchas son una barbaridad. Me gusta el sistema de combate del Nioh 2 y sobretodo del Sekiro, pero es que el del Tsushima es espectacular, y más cuando estás con el Dualsense y escuchas el choque de espadas a través del mando cuando ejecutas un desvío y lo sientes por la vibración.
    Lo que sí, que la cámara es mierda, especialmente cuando te rodean enemigos. Está tan cerca del personaje que no sabes cuando el enemigo que tienes detrás te va a atacar. Y a eso hay que sumarle que en muchas ocasiones no ves la lucecita por culpa de la hierba u otros elementos del mapa.
    Hubo un par de misiones en la isla del DLC que tuve que repetir y repetir por culpa de esto, y además que tampoco queda muy claro el momento exacto en el cual debes de bloquear para hacer el desvío perfecto. En muchas ocasiones me ocurre lo mismo que el prota de "Whiplash". O me adelanto o me retraso, pero al menos yo sí que me doy cuenta de cuando es uno y cuando es lo otro XDD.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo