Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Ghost of Tsushima PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Ghost of Tsushima PC

Gracias.

Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Bueno, pues con 66 horas acabado el juego, obviamente podría haber durado más puesto que el mapa no está limpio ni de coña, pero me parecía alargar demasiado la historia principal, por otra parte se puede continuar después de acabarlo.

Ahora el Dlc que si no me equivoco es considerablemente más corto, como es lógico, unas 10 horas que fácilmente se irán a las 15 o 20.

Como observación a partir de las 60 horas el juego me ha empezado a hacer cosas raras con los FPS, con bajadas absurdas hasta los 20, siendo injugable, la manera de evitarlo ha sido salir y entrar de nuevo en el juego, al mayoría de las veces ha funcionado pero no siempre, en alguna ocasión persistía la bajada de frames, pero bueno, monotorizando la gráfica que llega a tener picos de 85º, lo cual en prinicipio no me preocupa, puesto que solo son picos y esta gráfica puede funcionar hasta los 90º sin problemas, por otra parte los problemas de frarrame se han producido en aluguna ocasión al inicio de la sesión de juego, donde la gráfica aun no había alcanzado temperaturas elevadas, por lo que quizás sea debido al propio juego... en fin el activar el dlss no afecta para nada el comportamiento de la bajada de frames.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Esos bajones en que acto te han llegado??, porque yo acabo de llegar al Acto 3, y era por comprobar si me ocurre a mi también o no.

Yo de momento las únicas tareas que me he dejado sin hacer, han sido los templos, que me habre hecho 3 ó 4 solamente.

Un saludo

A partir del 3° ahora estoy en la isla de Iki pero acabo de llegar y aun no me ha pasado.

Edito:

Me ha vuelto a ocurrir, es absurdo, dado que de pronto detecto que los fps bajan a 40, luego continuan hasta los 24, incluso se activa una cinemática y sigue bajando, cuando termina está constantemente a 24FPS y un reinicio del juego... vuelta a los 60 Fps en el mismo lugar...
    Última edición por Estoyencrysis; 04/06/2024 a las 16:18

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345