Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ghost of Tsushima PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Ghost of Tsushima PC

Bueno los primero y más importante:

Los requisitos para PC

Requisitos mínimos
    • Objetivo: 720p @ 30 FPS con gráficos muy bajos
    • Procesador: Intel Core i3-7100 // AMD Ryzen 3 1200
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB // AMD Radeon RX 5500 XT
    • Memoria RAM: 8 GB
    • Almacenamiento: 75 GB de espacio libre
    • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Requisitos recomendados
    • Objetivo: 1080p @ 60 FPS con gráficos medios
    • Procesador: Intel Core i5-8600 // AMD Ryzen 5 3600
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 2060 // AMD Radeon RX 5600 XT
    • Memoria RAM: 16 GB
    • Almacenamiento: 75 GB de espacio libre SSD

Requisitos Altos
    • Objetivo: 1440p @ 60 FPS o 4K @ 30 FPS con gráficos altos
    • Procesador: Intel Core i5-11400 // AMD Ryzen 5 5600
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 // AMD Radeon RX 6800

Requisitos Muy Altos
    • Objetivo: 4K @ 60 FPS con gráficos mul altos
    • Procesador: Intel Core i5-11400 // AMD Ryzen 5 5600
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4080 // AMD Radeon RX 7900 XT

La verdad es que hasta que no salga, el día 16 de mayo no tengo muy claro como va a funcionar en el equipo de la firma, posiblemente si es un port tipo Spiderman o God of War, bien, aunque quizás no pueda jugarlo en ultra.
    En cualquier caso mejor comprarlo cuando pasen unos días de su salida.

La razón es obvia, The Last Of Us para PC fue una porquería que he terminado jugandola un año después de haberlo comprado, y no precisamente de manera sobrada para los gráficos que calza dicho port.

Así pues de todo se aprende, pero es que además hay que tener en cuenta:

Las rebajas de Epic de primavera en este periodo en el que se pueden conseguir más cupones de descuento y aplicar las recompensas de la tienda, que suelen devolver un 5% del precio que nos ha costado comprar los juegos, obviamente no van a rebajar el recién llegado, pero si vuelven a repetir el tema de cupones, se podrá conseguir con un 33% de rebaja, además de quitarle lo que tengas en la cartera y conseguir ese 5% e incluso en algunas ocasiones ha llegado al 10% de la compra.

Fecha: Del 18 de mayo al 15 de junio.

Por lo demás el juego pinta muy bien y después de tragarme Shogún, viene como anillo al dedo ponerse en la piel de un samurai japones y jugar una aventura al estilo de los Asasin´s pero sin los defectos y vicios de la saga... para empezar no eras una mujer samurai (que las hubo) ni un samurai negro (que también hubo uno), si quiero jugar en una ambientación japonesa, quiero un hombre y de etnia japonesa.

Veremos qué tal.

Requisitos reales

* Objetivo: 1200p @ 60 FPS con gráficos al máximo

* Procesador: Intel Core i7 4970K

* Tarjeta gráfica:
    NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti

* Memoria RAM: 16 GB

* Almacenamiento: 75 GB de espacio libre SSD

* Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Última edición por Estoyencrysis; 28/05/2024 a las 22:52
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Predeterminado Re: Ghost of Tsushima PC

Bueno pues hace unos días se inicio el culebrón de Helldivers 2 al exigir la vinculación de la cuenta de STEAM con la PSN de Sony, por lo visto los jugadores pusieron el grito en el cielo... todavía no se por qué, no hay que olvidar que las cuentas vinculadas en STEAM con los distribuidores que tienen tienda es algo habitual, por ejemplo cuando inicias el Age Of Empire IV te salta Xbox para que inicies sesión en la cuenta de Xbox, y otro tanto sucede con los juegos de EA y Ubisof...

El caso es que después de las quejas nos enteramos que el Ghots of Tsushima también tendría que tener vinculación con la cuenta de PSN (si no se tiene, se debe crear) pero en el caso de jugar al multijugador (ignoraba que tuviese multijugador) dado que para la campaña singleplayer no sería necesario.

https://www.3djuegos.com/juegos/ghos...ugar-a-campana

Ahora parece que después de las críticas Sony ha dado marcha atrás con el tema de las vinculaciones, al menos con el Helldivers 2.

https://www.elotrolado.net/noticias/...m-helldivers-2

Veremos que pasa con el Ghost.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver que te parece el juego. Yo aun lo tengo en la cuenta de PS, e incluso en una Ps4 slim se veia de escandalo (en mi opinión).

Pero no tardé muchas horas en encontrar la jugabilidad de mundo abierto...demasiado genérica. Y eso que los comienzos son MUY prometedores, el combate es interesante, las habilidades, el diseño del mundo, las misiones son chulas...pero llega un momento, a mi me llegó al menos, que esa "magia" inicial desaparece y comenzó a ser muy repetitivo.

Pero, en esto de los mundos abiertos, siempre pienso que depende un poco de como/cuando te pille el tema. Jugué el año pasado el primer Watch Dogs, del que no esperaba absolutamente nada, y me encantó, por poner un ejemplo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo no lo he jugado, pero tampoco me ha llamado nunca, y eso que te viene con la suscripción PSN. Con este juego siempre he tenido la sensación de que le cambias el título a Assassins of Tsushima y le pones el logo de UBI y daría totalmente el pego (soy un prejuicioso, lo sé).

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno pues hace unos días se inicio el culebrón de Helldivers 2 al exigir la vinculación de la cuenta de STEAM con la PSN de Sony, por lo visto los jugadores pusieron el grito en el cielo... todavía no se por qué, no hay que olvidar que las cuentas vinculadas en STEAM con los distribuidores que tienen tienda es algo habitual, por ejemplo cuando inicias el Age Of Empire IV te salta Xbox para que inicies sesión en la cuenta de Xbox, y otro tanto sucede con los juegos de EA y Ubisof...
    Puedo pensar que sea por lo famosa que es Sony debido a los ataques que recibe y los correspondientes robos de datos. Pero ya no solo por eso sino también por el hecho de que el juego instala un anticheat a nivel Kernel (nProtect Game Guard). Con lo que lo uno unido a lo otro podría ser "pelín" crítico.
    Eso sin contar con el hecho de que se modificaron los requisitos meses después del lanzamiento del juego.
    Se suponía que para "estar seguros" se iba a acabar requiriendo de la cuenta de PSN con el tiempo debido a problemas técnicos, pero después de todos estos meses y ningún problema detectado, se entendía que todo funcionaba como debía de funcionar y sin la necesidad de cuenta PSN.

Entiendo el tema del cambio de condiciones obviamente me parece que no procede, pero el resto... pues hombre cuando juego al Age Of Empires IV me salta el Xbox para que me logee y cualquier juego de EA o de Ubisoft tiene que estar vinculado a la cuenta de STEAM... también es cierto que entre menos lanzadores se ejecuten a la vez mejor, pero no lo veo excesivamente grave dado que es una práctica habitual de todas las empresas.
    En cualquier caso me alegro que se haya conseguido recular a Sony dado que es una demostración de fuerza de la comunidad gamer de PC, esto no es, desde mi punto de vista, grave, pero otras historias como pagar por jugar online, sí es importante evitar tentaciones de las empresas para que no nos la cuelen como en el caso de las consolas.

Respecto a los juegos de mundos abiertos... pues como todo, depende del momento en que te pille, yo ahora mismo he intentado volver a jugar al God of War, (no es mundo abierto obviamente pero lo ponen por las nubes) pero no me engancha, me cuesta manejar el mando y si lo pongo en fácil es ridículamente fácil... y es un jugarral que pillé de salida, pero hasta que no me de el punto...

Steam reembolsa las reservas de Ghost of Tsushima en las regiones sin soporte para PlayStation Network

https://www.elotrolado.net/noticias/...tation-network

Vamos, que el tema del PSN está completamente continuado por Sony, han hecho una excepción con Helldivers 2 por la presión, pero para nada han renunciado a sus planes de vinculación de cuenta en el caso del mutijugador.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Juegos meses/años después en PC, ports 1:1, vinculación de cuentas etc, se nota que quieren vender en PC.....
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de evil

Si quieren verder en PC ayudaría vender desde el día 1.
    Yo desde luego, por principios, no pago un juego que lleva en el mercado (independientemente de la plataforma) meses/años como novedad. O caen de oferta o ahí se quedan.

Muy respetable, pero mis principios al respecto son más laxos.

Y si me ponen el Red Dead Redemption 1 en PC... ahí va mi dinero XD

l

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo