Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: CPU gaming 2000 euros consejos 😛

Vive aquí Avatar de gladiac7

Predeterminado Re: CPU gaming 2000 euros consejos 😛

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Prueba a conectar el cable del monitor a la salida de video de la placa (al conector HDMI o al DP según uses un cable u otro), puede que en bios esté configurado para que inicie primero la gpu integrada en el micro, de ahí que no tengas señal hasta que no entra en windows
    Si en efecto, tras trastear mil cosas ya funciona, la conclusión:
    Tuve que quitar la pila de la CMOS,
    Quitar la tarjeta gráfica, arrancar el equipo con cable HDMI en lugar de DP y ya veo la BIOS jejeje
    Ahora ya puedo ver la BIOS tanto con las gráfica como con la integrada por HDMI, más tarde probaré DP, no se si a solución fue la pila o la gráfica pero ya tira esto
    Ahora estoy con un problema de ruido, es una especie de bobina como cuando un ventilador quiere funcionar pero le cuesta, a ver si doy con el componente que lo hace, me pasa sin carga de trabajo, es un sonido constante
    HP LP2475W 24" /ASUS TUF VG27A 27" / i5-4670K / Scythe Mugen 4 / Asus Z87-A (C2) / Nvidia Gigabyte G1 Gaming GTX 970 / 8Gb 1600 Corsair Vengeance / SSD Crucial M4 128Gb / WD 2003 2Tb / Antec P180B / Corsair AX760 80 Plus Platinum / Teclado G11 Logitech / Ratón G502 Logitech

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: CPU gaming 2000 euros consejos 😛

podría ser coil whine de la GPU ¿?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123