Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me han regalado un Teldat 4Ge LE4

Predeterminado Me han regalado un Teldat 4Ge LE4

Buenos días a todos,

Me han regalado este aparato y quería saber qué uso le puedo dar a nivel particular.

Tiene ranura para tarjeta SIM y dispongo de una tarjeta SIM con datos pero desconozco cómo acceder al dispositivo para configurarlo. ¿Alguien me puede dar un poco de luz en este caso? Me conformo con poder usarlo como Wifi.

Muchas gracias!
    Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D // Placa Base: MSI B650-s Pro Wifi // Tarjeta Gráfica: Gigabyte RTX4070 Super Eagle O.C // Memoria RAM: Corsair Vengeance 32Gb DDR5 6000MhZ CL36 RGB // Refrigeración Líquida: DeepCool LS720 ARGB // Disco Duro 1: Western Digital Black SN850X 1TB - SSD M.2 NVMe // Disco Duro 2: Western Digital Black SN770 2TB SSD M.2 NVMe // Disco Duro 3: Western Digital Caviar Black 1TB // Disco Duro 4: Western Digital Blue 1TB // Caja: NOX Hummer Astra ARGB // Monitor: AOC AGON Pro PD27S Porsche Design 27" LED IPS QHD 170Hz // Fuente Alimentación: Seasonic X-Series 850w 80 Plus Gold

Predeterminado Re: Me han regalado un Teldat 4Ge LE4

Hola.

Por lo que leo en la web del fabricante, ese dispositivo sirve solamente para añadir un acceso de datos a un router.

Es decir, añade una funcionalidad al router, que consiste en agregarle una nueva conexión -vía los datos móviles de la SIM- hacia la internet.

Es autoconfigurable. Una vez conectado al router por un cable ethernet, obtiene de éste por DHCP una dirección IP. Puede ser que establezca en el router una nueva ruta, con esa dirección como pasarela. En caso de que no sea así, habría que añadirsela manualmente al router, pero en cualquier caso es una configuración que habría que hacer en el router, no en el aparato ese.

No tiene ninguna otra funcionalidad, en concreto no dispone de Wifi (lo siento :-/ ).

Su principal utilidad consiste en servir de conexión de respaldo, para poder seguir accediendo a la Internet cuando falla la conexión principal.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Muchísimas gracias por tu ayuda Román.

Osea, es decir que no sirve como punto de acceso wifi entiendo.

Vaya... yo al ver que tenía ranura para Tarjeta SIM entendí que metiéndole una SIM con datos servía como punto Wifi.

Pues mi gozo en un pozo ��
    Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D // Placa Base: MSI B650-s Pro Wifi // Tarjeta Gráfica: Gigabyte RTX4070 Super Eagle O.C // Memoria RAM: Corsair Vengeance 32Gb DDR5 6000MhZ CL36 RGB // Refrigeración Líquida: DeepCool LS720 ARGB // Disco Duro 1: Western Digital Black SN850X 1TB - SSD M.2 NVMe // Disco Duro 2: Western Digital Black SN770 2TB SSD M.2 NVMe // Disco Duro 3: Western Digital Caviar Black 1TB // Disco Duro 4: Western Digital Blue 1TB // Caja: NOX Hummer Astra ARGB // Monitor: AOC AGON Pro PD27S Porsche Design 27" LED IPS QHD 170Hz // Fuente Alimentación: Seasonic X-Series 850w 80 Plus Gold

Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Osea, es decir que no sirve como punto de acceso wifi entiendo
    Yo creo que no. Pero como te he dicho arriba, es lo que deduzco de la web del fabricante.

Puedes verlo tú mismo en el manual de instalación:
    https://support.teldat.com/images/co...lation(10).pdf
    Haz el amor y no la guerra

Casi seguro que tengas razón. Estuve un buen rato intentandolo metiéndole la tarjeta SIM y si que es verdad que se muestran las 3 luces en verde pero el PC no detecta ninguna red wifi

He intentado entrar en la configuración del dispositivo mediante 192.168.1.1 a ver si sonaba la flauta pero leyendo el manual es un dispositivo que se configura solo, por lo que deduzco que es un dispositivo esclavo de un router.