Será cosa de Tapatalk, comentaba que pruebe cualquier juego unreal Engine y su cacheo de shaders del infierno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esfintel 13600KF + Corsair H115i
Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2
All menos a ti te deja, a mi de un dia para otro me aparecio un mensaje en el patatalk diciendo noseque de que mi cuenta en esteforo habia sido baneada y ya no puedo usarlo aqui ... Sin haber posteado ni nada, todo muy raro. Solo con este foro.
Ahora para escribir desde el móvil he de hacerlo a través del navegador y es una jodienda
Sorry por el offtopic
Esfintel 13600KF + Corsair H115i
Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2
Te he reparado el mensaje anterior del caos que había generado tu App de Tapatalk en el quoteado y en tu mensaje, de la que parece que la ola de calor que acaba de entrar a la península ya le está haciendo estragos.
La comunidad no tiene ningún tipo de problema con la aplicación de Tapatalk, dado de que esta activado el plugin para esta y es totalmente compatible, aparte de que es bien sabido de largo y a lo largo de los años, del problema que ha generado y genera Tapatalk en muchas comunidades no solo aquí.
Recordar que cuando usáis Tapatalk, esta se conecta al servidor de N3D y después trata todos los datos recopilados a través de los servidores de Tapatalk cuando navegáis, contestáis, etc, así como vuestras credenciales en el logueo y que por eso también ha generado errores a la hora de loguearse en una cuenta e incluso hasta ha generado nuevas cuentas como hemos podido apreciar, y como todo es esto ajeno a nosotros, nosotros no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo RaMSeS y Gigas.
Última edición por Tuelas; 18/07/2024 a las 16:36 Razón: Añadido Quote
PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet
Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow
Pues eso ha debido sucederme a mí, me creó una cuenta llamada bloot01 creo, yo me logeo con la mía normal y al poco tiempo me doy cuenta que me ha cambiado a la de bloot01, por eso he dejado de usar Tapatalk porque acabé hasta el gorro de logearme bien para que al poco me cambie a la otra cuenta (que la ha debido crear Tapatalk tal como dices porque yo no tengo ni idea de dónde ha podido salir). Sería posible eliminar esa cuenta?
Perdón por el offtopic, pero aprovechando que se habla del tema...
Saludos.
Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B
Para quien tenga estos micros, tiene que ser un juego con el motor de Unreal Engine 5. Puede probar con The First Descendant, que es gratuito https://store.steampowered.com/app/2...st_Descendant/
No te preocupes por este off-topic Bloot cuando realmente son importantes, aparte de que son puntuales como el que realice yo ayer para que los compañeros despejaran sus dudas.
Te comento compi, que tal cuenta efectivamente fue creada por Tapatalk automáticamente en el año 2015 por encima tuyo y sin tú permiso, utilizando el mail del dispositivo que por entonces utilizabas en ese momento y asociándose la contraseña de logueo de tu cuenta actual y por eso te salta de una cuenta a la otra. Aparte y en todo ese tiempo solo tienes un mensaje en dicha cuenta y es ahí cuando te percataste en su momento de lo que Tapatalk hizo sin tú permiso y dejaste de utilizarla.
Veo que hace poco volviste a intentarlo con tu cuenta original para ver si se había resuelto el problema y volvió a saltar a la cuenta que creo la aplicación, por lo que voy a dar de baja la misma como me pides y vuelves a probar con tu actual cuenta original entrando con normalidad a la comunidad.
Si al intentarlo vuelve a crearte algún problema, comunícamelo por favor MP y a ver cómo puedo ayudarte, aunque será difícil si Tapatalk mete las narices y vuelve hacer de las suyas.
Un saludo Bloot y ya me iras informando.