Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me están robando?

Predeterminado Me están robando?

Buenas a todos, la cosa es la siguiente...
    He estado leyendo por internet la forma de saber si hay alguien conectado a mi conexión-
    Me dice que si en el router alguna de las luces parpadea sin tener nada conectado algo al wi-fi, era sospechoso.
    Yo cuando apago el router, la lud de internet parpadea sin parar con el pc apagado y el oyto aparato mucho más pequeño que el router, también parpadea pero mucho menos, ¿que hago?
    He encontrado en un vídeo de youtube instalar un softwar llamado ging o algo por el estilo.
    Última edición por Manqueitorman; 31/05/2024 a las 20:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Me están robando?

Buenas, puedes cambiar la contraseña de la wifi y así ves si no hay conexiones, pero supongo que como todos tienes domótica o algún aparato más que un simple móvil y ordenador conectado por cable.

El software Fing te dice que dispositivos están conectados en la misma red o al menos las IP a las que están conectadas y una descripción más o menos con una identificación que puede ser TV o cualquier otra cosa que desconozcas.

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Predeterminado Re: Me están robando?

Muchas gracias,un saludo
    Voy a añadir algo más.Cuando apago el pc la luz del router (internet), parpadea constantemente, pero a roda leche XD
    Última edición por Manqueitorman; 01/06/2024 a las 19:51